Muere Fernando Gómez-Acebo a los 49 años.

Ya lo creo. Pero primi, no me vaciles... si esa gente NO religiosa va a un funeral religioso, sea del rito que sea, se impone que vaya con respeto a ese rito. No que gire la cabeza en el momento de santiguarse como si hubiera visto a LuZifer

Ver el archivo adjunto 3459813
No se otros pero yo soy atea, me crié en una familia atea y voy a los funerales porque es importante para la familia en cuestión.
Ni comulgo, ni rezo, ni me persigno y no pasa nada, me lo agradecen igual.
 
Bravo. Yo no quería meterme en el tema pero así es. Miles y miles de perros de cazadores torturados,asesinados,abandonados cada año en España (los he recogido con mis propias manos y veo cientos de casos cada día) porque los cazadores son grandísimos HDLGP,psicópatas asesinos de animales indefensos. Unos son unos cutres de mierda porque no pueden pagar lo que otros por matar animales majestuosos. Y todos lo hacen por su complejo de inferioridad y su necesidad de sentirse superiores . Los MALDIGO a todos. Ale, ya lo he dicho. Y perdonad, q no sé cómo se pone en spoiler
Todos? De verdad crees que no hay cazadores que quieren y cuidan a sus perros? Raro me parece.
 
Lo de los cazadores cumpliendo su función de controlar el ecosistema¿también es aplicable a los miles de perros de caza (sobretodo galgos y podencos) que son abandonados cuando acaba la temporada? Y claro, aún encima les tendremos que estar agradecidos que ya no los ahorcan.
Estamos hablando de caza. O me estas diciendo que todos los cazadores abandonan a los perros? Eso lo harán algunos cafres. Un verdadero cazador no lo hace nunca, un perro de caza es muy valioso.

Y cafres hay en todas partes, hasta entre los ecologistas.
 

Temas Similares

48 49 50
Respuestas
588
Visitas
34K
Back