Muere Eduardo Gómez, actor de «La que se avecina» y «Aquí no hay quien viva»

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Muere Eduardo Gómez, actor de «La que se avecina» y «Aquí no hay quien viva»
La triste noticia sobre la muerte de Eduardo Gómez ha sido confirmada por el creador de la serie de Telecinco
eduardo-gomez-efe-kkXB--620x349@abc.jpg

Eduardo Gómez, actor de «La que se avecina» y «Aquí no hay quien viva»

Actualizado 28/07/2019 a las 11:22

Eduardo Gómez, actor de «La que se avecina» y «Aquí no hay quien viva»
El actor Eduardo Gómez, famoso por haber participado en series como «Aquí no hay quien viva» y «La que se avecina», ha fallecido este domingo a los 68 años de edad. La triste noticia la ha confirmado esta misma mañana su colega de profesión Alberto Caballero en la red social Twitter: «Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje».

El madrileño comenzó su carrera como actor a finales de los noventa. Fue entonces cuando Eduardo Gómez, tras acompañar a un amigo a la grabación de la serie «¡Ay, Señor, Señor!», logró un pequeño papel. Poco antes había realizado trabajado como figurante en algunas producciones de menor calado y hasta había vendido enciclopedias a domicilio.

La fama le llegó a Eduardo Gómez con su trabajo en «Aquí no hay quien viva», serie emitida por Antena 3 entre 2003 y 2006, y por la que recibió el premio de la Unión de Actores como mejor actor secundario en televisión en 2004. Posteriormente participó en la serie «La que se avecina» y en 2015 se incorporó a la serie «Gym Tony».

También tuvo pequeños papeles en algunas películas como «La gran aventura de Mortadelo y Filemón» y «Torrente 3: El protector». El actor también participó en películas como «800 balas» o «Crimen Ferpecto».

Uno de sus compañeros de reparto en ambas series, Nacho Guerreros, también se ha despedido del actor en su cuenta de Instagram: «Hasta siempre Eduardo Gómez. Guardo de ti un recuerdo precioso y esta gran secuencia de "Aquí no hay quien viva"», ha escrito.

Noticia original:
https://www.abc.es/play/series/noti...-aqui-no-quien-viva-201907281049_noticia.html
 
A LOS 68 AÑOS

Muere Eduardo Gómez, el carismático actor de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'
El conocido intérprete ha fallecido este domingo y ha sido el creador de las series el que ha anunciado la triste noticia.
Silvia Montes
28/07/2019 11:35
6
1564304579_515660_1564304631_noticia_normal_recorte1.jpg

Trágica e inesperada noticia para la interpretación española. El actor Eduardo Gómez, conocido por su papel de Mariano en la serie 'Aquí no hay quien viva' (2003-2006) y de Maxi en 'La que se avecina' (2007-presente), ha fallecido este domingo 28 de julio a los 68 años, según ha confirmado Alberto Caballero, creador de ambas ficciones, a través de su cuenta de Twitter.
"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león", ha sido el mensaje de despedida que le ha dedicado Caballero.




Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento y ha sido totalmente imprevisto pues no había conciencia de que padeciera algún tipo de enfermedad o problema de salud.
 
Madre mia! si hace poco salio en television y estaba bien, aparentemente claro. Que jovèn ha fallecido, me gustaba mucho como actor, descanse en paz.
 
De Fernando Tejero a Alberto Caballero, el adiós a Eduardo Gómez: "Eres historia de la comedia"
Fernando-Tejero-Mateo-Eduardo-Gomez_2144195570_13804714_660x371.jpg

De Fernando Tejero a Dani Mateo, el adiós a Eduardo Gómez: "Se nos ha ido uno de los tipos más graciosos del país"
  • Enviar por email
  • Comentar0
  • Fallece Eduardo Gómez, actor cómico inconfundible de 'Aquí no hay quien viva' y LQSA, a los 68 años

    28.07.2019 | Redacciones

    El creador de Aquí no hay quien viva y La que se avecina ha sido el encargado de dar la triste noticia. Alberto Caballero compartía este domingo en su cuenta de Twitter que el actor Eduardo Gómez había fallecido a los 68 años.

    Además del realizador, compañeros como Fernando Tejero, Santiago Segura o se han unido a los mensajes de cariño, despidiendo al intérprete y agradeciéndole sus trabajos, días y "risas" conjuntos. "Me dejas sin palabras, aún sin dar crédito", ha reconocido quien interpretara a su hijo en la ficción Emilio. "Un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano", ha descrito Segura. "Se nos ha ido uno de los tipos más graciosos que ha dado este país", han sido las palabras de Dani Mateo.
Original y completo artículo:
http://vertele.eldiario.es/noticias...ero-alberto-caballero-adios_0_2144185569.html
 
Última edición:
Back