Muere David Bowie 11/01/2016

iman-david-bowie-zoom-f401f345-caad-446a-93ed-9962b00bf106.jpg


2009 NY
 
Busca el vestuario de sus primeras décadas, LuCri,es fenomenal, fue un hombre con una gran creatividad que se extendía en muchos ámbitos y muy importante su vestuario, que era siempre impactante, como su presencia artística.
La diferencia con muchos es que él era un verdadero genio, no solo hacía show con el vestuario.

Querida... Yo tengo el libro de historia de modas... Ya sabes... ;) :D
Si, era un genio de creatividad de modas!! He visto algunas fotos de David en ese libro. Fue muy popular en esa época, no sòlo por su voz sino también fue la creatividad de vestuario.
Aquì fue muy impactacte en esa epoca
Striped-bodysuit-f_2328314a.jpg

bowie.jpg

Derecha, también fue. ese vestuario fue muy criticador pues era demasiado femenino para él ya que se parecía considerar homosexual o transexual.
 
era de mis favoritos cantantes de mi juventud. siempre lo escuche mientra yo hacia tareas.
siempre intente ir al concierto en alemania por 2 veces pero nunca he tenido oportunidad porque se agotaron mushos tiqetes.
que pena. me ha dejado helada. hoy en este momento estoy escuchando todas las canciones de daivd por la radio.
 
Dios Mío, qué día más triste, alguien tan elegante como David Bowie parece que es imposible que pudiese morir, y a los 69 años, con tanta música mágica por hacer todavía, me he quedado de piedra esta mñana cuando lo he leído en la prensa, hace dos días mi marido me enseñó en Internet ese video de Lazarus y pensé que era muy extraño y siniestro, en esa cama de hospital como agonizando pero ni por asomo imaginé la noticia que leería esta mañana. Dios, qué grandísima pena. I loved David Bowie, desde que tenía 15 años y ahora tengo 50. No puede ser, se ha ido, no puede ser.

Que hombre tan hermoso, qué persona tan hermosa en todas las facetas del ser.
 
Última edición:
Back