Muere Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, a los 22 años.

yo creo que la familia esta esperando que la naturaleza siga su curso , y la pobre chica fallezca sin tener que ser ellos los que decidan el momento en que se muere. No hay nada mas terrible que tener que tomar esa decision, y si hay opiniones encontradas, si esta el campo que espera un milago y el que dice "hay que dejarla ir", el drama se multiplica.
Una persona no puede estar con repiracion asistida atada a una maquina mucho mas de una semana, hay que hacerles una traqueotomia, y entonces pueden pasarse asi años.
 
En TMZ publican que se estan peleando ya los Brown y los Houston por el funeral. Que en el de Whitney los Brown se sintieron ninguneados y que ahora quieren evitarlo. Qué triste, ni en momentos así guardan un mínimo de decencia los familiares.
Por otra parte cuando veo las fotos de Bobbi con su novio es como si viera las de su madre con Bobby Brown. No digo que ellas fueran inocentes al 100%, pero por lo que se está contando de la relación entre Bobbi y Nick veo muchos paralelismos con la que tuvieron Whitney y Bobby.
 
No he seguido mucho esta historia, pero el hecho de que llegaran los dos chicos a casa al amanecer, en fin de semana, posiblemente bebidos o drogados, sin dormir...Me parece una puesta en escena lo del posible su***dio. Creo que, de algún modo, se la cargaron.
 
Tomar la decisión de retirarle el soporte vital a un ser querido es una decisión terrible por la que ningún padre, madre, hijo/a debería tener que pasar. Es devastador.
La cercanía de la muerte de Bobbi Kristina debería unirlos a todos en el dolor de la pérdida pero parece que no es así. Todos quieren tener la ultima palabra.
El Bobby Brown parece un notas de cuidado pero la abuela Cissy también parece de armas tomar.
Leí la biografía que escribió de su hija y, aún siendo una madraza, su amor parecía posesivo y sofocante. No deja de llamarla en todo momento por su apodo infantil y de decir que Robyn, la amiga de su hija era una mala influencia, que su yerno era una mala influencia, etc... Sin reconocer que Whitney era ella misma su peor enemiga.
Por otra parte, la historia de Bobbi Kristina con Nick y sus últimas horas pinta fatal. Esta pobre chica, con todo su dinero, no creo que conociera nunca la felicidad. De adolescente ya protagonizó arrebatos violentos (amenazó con un cuchillo a su madre) y no creo que sus padres le dieran un buen ejemplo.
 
En TMZ publican que se estan peleando ya los Brown y los Houston por el funeral. Que en el de Whitney los Brown se sintieron ninguneados y que ahora quieren evitarlo. Qué triste, ni en momentos así guardan un mínimo de decencia los familiares.
Por otra parte cuando veo las fotos de Bobbi con su novio es como si viera las de su madre con Bobby Brown. No digo que ellas fueran inocentes al 100%, pero por lo que se está contando de la relación entre Bobbi y Nick veo muchos paralelismos con la que tuvieron Whitney y Bobby.
Y que algunos miembros de la familia Brown están prohibidos de ingresar al hospital...me imagino que después del zafarrancho del otro día mientras la niña yacía hospitalizada.
 
TRAGEDIA
Según The New York Post

La familia de Bobbi Kristina quiere desconectarla el día en que murió Whitney Houston
  • La policía investiga al novio de la chica, que tenía heridas en la cara cuando la encontraron
14235743527183.jpg

Madre e hija, en la fiesta de los Grammy de 2011. GTRES

LOC
Actualizado: 10/02/2015 14:34 horas0
Desde hace más de una semana, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina (21 años), permanece ingresada en coma inducido. Los médicos han dicho que nada más se puede hacer y, desde hace unos días, sólo se espera la decisión de la familia de desconectar a la chica. Según publica este martes The New York Post, la familia ha decidido hacerlo, pero esperará hasta este miércoles, 11 de febrero, cuando se cumplen tres años de la muerte de Whitney.

Según el tabloide neoyorquino, fue la madre de la cantante, Cissy Houston, quien deslizó la idea de desconectar a su nieta este miércoles, cuando discutían el tema con la familia paterna de la chica durante el fin de semana.

La decisión es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre, según asegura al diario una fuente de la familia Brown. "Esto es lo único en lo que pueden ponerse de acuerdo [la familia paterna y materna, muy distanciadas]: en que ella se ha ido y no hay nada más que pueda hacerse por ella", prosigue.

Lo cierto es que los paralelismos entre lo ocurrido a Bobbi Kristina y la muerte de su madre resultan dramáticos. La chica fue hallada hace dos sábados, boca abajo en la bañera de su casa, en la que se hallaron drogas. Su madre apareció en la bañera de un hotel y, según la autopsia, a su muerte contribuyó el consumo de cocaína.

Publicidad
En el caso de Bobbi Kristina, la policía todavía está investigando qué sucedió realmente, una investigación que se centra en Nick Gordon, la pareja de la chica, quien se refería a Gordon como su marido. La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger al huérfano Gordon cuando éste tenía 12 años.

Según acaba de revelar la CNN, Bobbi Kristina tenía heridas alrededor de la boca cuando fue hallada inconsciente. La policía investiga si la joven y su pareja habían tenido una pelea. Gordon tiene un historial de violencia doméstica.

Asimismo, el canal local WSB-TV reveló que Maxwell Lomas, la otra persona que encontró a Bobbi Kristina en la bañera y que semanas antes del incidente fue arrestado por distribuir drogas, ha contratado a dos abogados.

La prensa se ha hecho eco también en los últimos días de las disputas familiares entre parientes de Bobby Brown y Whitney Houston, que en algunos casos requirieron de intervención policial. Al parecer, en la final paz familiar ha tenido mucho que ver el cineasta Tyler Perry, íntimo de Whitney y quien durante el fin de semana asistió al hospital. Según el Post, las familiar ya habrían encargado a Perry organizar el funeral.
 
Parecen que en todo el mundo dicen , pero aún no está confirmado ni desmentido

10985583_10152579109477805_3110424516545975264_n.jpg
 
Parecen que en todo el mundo dicen , pero aún no está confirmado ni desmentido

10985583_10152579109477805_3110424516545975264_n.jpg
Pero (y disculpen mi ignorancia en temas médicos), si la desconectan, morirá en cuestión de minutos u horas?
Cuanto es lo máximo que podría durar sin respiración asistida? Lo pregunto porque se me ocurre que la desconectan en una fecha significativa y capaz dura más de un día y muere al día siguiente o subsiguiente. Sería posible eso o es más rápido el asunto?
 
Jope, que pena. No pueden hacer nada? Tan malita está? coxx es muy joven!
 
Pero (y disculpen mi ignorancia en temas médicos), si la desconectan, morirá en cuestión de minutos u horas?
Cuanto es lo máximo que podría durar sin respiración asistida? Lo pregunto porque se me ocurre que la desconectan en una fecha significativa y capaz dura más de un día y muere al día siguiente o subsiguiente. Sería posible eso o es más rápido el asunto?


Cuando nosotros tuvimos que tomar la terrible decision de desconectar a mi padre, vimos de primera mano que el proceso se puede acelerar o retrasar.
A mi padre le retiraron la respiracion asistida y continuo respirando por si solo por unas horas. No hay nada mas angustioso y terrible que ver ese medidor de oxigeno subir y bajar, aun sabiendo que su caso era irreversible, despues de numerosos infartos cerebrales
Como 4 horas despues, las enfermeras nos digeron que lo tenian que trasladar del cuarto "de la muerte" a otro en otro piso, ya que el proceso se dilataba. En ese momento entro un medico, le cambio la cantidad de morfina que lo mantenia sedado y literalmente mi padre se murio en el ascensor camino al otro piso.
Estoy segura que les pueden garantizar que se muere ese dia.
 
Jope, que pena. No pueden hacer nada? Tan malita está? coxx es muy joven!
A ella la encontraron boca a bajo en la bañera, inconsciente y puede haber estado casi media hora en ese estado...supuestamente el daño a su cerebro es irreversible.
Un horror.
Si la dejan morir el mismo día que su madre, será muy simbólico, ella la sigue en la misma fecha...pero que triste.
 
Back