Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

No podría escuchar la llamada ni aunque me obligaran. Si ya leyéndolo se me ha partido el corazón, oyendo como es ese medico de pasota e incompetente y mala persona, aún más. Ojalá quede en la conciencia de el y tenga remordimientos toda su vida y su conciencia no le deje dormir. Aun estoy alucinando con que hayáis dicho que todavía sigue trabajando.
 
A mi me pasó algo parecido con mi abuela y no me puedo sacar la imagen de la cabeza... morada completamente... El 112 muy bién, me daba pasos... Lo peor fué cuándo vino la doctora, me dijo que solo le podía dar una pastillita para mear... Que se le habían encharcado los pulmones! Me quedé ??
Le dije ya Estás llamando a una ambulància o te denuncio!...Viene la ambulancia (respiro).. Durante el trayecto me parece que va muy lenta...Llegamos a la salida de la autopista y se para.....La de la ambulancia me dice con sus santos cojxnxs que "para que correr no hay nada que hacer" Me pensaba que estaba viviendo una pesadilla..Al final llegamos y los facultativos me dijeron que avisase a los familiares, que ya no lo contaba ... Pues gracias a Diós o quién quiera que sea, pude disfrutar de ella 10 años más..
Manda huevos, si fuese un familiar de ellos actuarían igual? Que canvien de profesión si no les gusta, que parece que algunos se Piensan que tratan con muñecos no con personas.
 
Este hilo es una competición de faltas de ortografía? Madre de Dios lo que se lee...

Me da pena el chico
Me dan pena los padres
Creo que, por desgracia, poco van a poder hacer. El receptor de la llamada no lo valoró como una UVI pero si envió equipo. Lástima que todo pasara un domingo por la mañana. Para mi que se pensaron que el chico estaba puesto. Reciben miles de llamadas así, y todos dicen lo mismo, que no pueden respirar, que se ahogan
 
Este hilo es una competición de faltas de ortografía? Madre de Dios lo que se lee...

Me da pena el chico
Me dan pena los padres
Creo que, por desgracia, poco van a poder hacer. El receptor de la llamada no lo valoró como una UVI pero si envió equipo. Lástima que todo pasara un domingo por la mañana. Para mi que se pensaron que el chico estaba puesto. Reciben miles de llamadas así, y todos dicen lo mismo, que no pueden respirar, que se ahogan

No lo envió esa persona del 112..de hecho el padre llamó varias veces mas y otra persona le dijo que le diera rcp (no se si se escribe asi) y esa fue la que mandó la ambulancia eso si despues de que llegara la policia
 
están contando los padres que ningún político hasta hoy ( cuando se ha hecho público el caso)les ha llamado, justamente hoy al mediodía les ha llamado el consejero de sanidad....

La historia de siempre, yo sufrí un accidente muy feo y la ambulancia que tardó una hora en llegar, me tuvieron que echar 50 puntos en la cabeza por una mordedura de perro y casi muero, tuvieron que hacerme una transfusión y hasta que no llegó al policía y llamaron ellos la ambulancia no se dió prisa.
 
A mi me pasó con mi padre, llevaba toda la tarde con un fuerte dolor en la espalda. Como mi padre es el típico hombre mayor de campo estuvo aguantado el dolor varias horas, para ver si se le pasaba, hasta que no aguantaba más.
Cuando ya no aguantaba de dolor, lo llevo al ambulatorio del pueblo. Nos atiende el medico, y le comentamos que lleva un par de horas con mucho dolor de espalda.
El medico dice en plan chulesco : " no le dolerá tanto si ha aguantado dos horas con dolor" .
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back