Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

Por dios estoy flipando con la conversación, pero que poca vergüenza!!! Qué impotencia más grande dios mio!
Y desde cuando se le hace ponerse al telefono al enfermo?? UUffff me pongo negra con estas cosas, pobre chico y pobre madre
Y para colmo pidieron los audios de las llamadas y han tardado más de un año en dárselas. Como sabían que habían hecho las cosas mal no les interesaba esperarían que estos padres se quedasen en casa llorando a su hijo sin darles problemas
 

Por si alguna prima quiere oírlo.. pf aviso que es muy impactante, oírle y como les tratan..
A ver. Después de escucharlo: entiendo que hacer una valoración médica a través del teléfono no es lo mismo que hacerla un situ. Pero de esto deberían ser conscientes en el 112 y debería primar ante la duda de una valoración el actuar inmediatamente ( luego si no es algo grave que le pasen la factura de la ambulancia o lo que sea al paciente) por que el propio médico reconoce que no esta seguro de que le pasa a ese chico cuando dice eso de "creo que está tocado". Si en ese momento le indica a la madre como hacer un masaje cardiopulmonar o respiración boca a boca, mientras le envías una ambulancia, pues a lo mejor el muchacho se habría salvado.
 
mi conclusión, cuando nos toque asi un pasota, toca exagerar. Decir que se acaba de desplomar, que no se mueve, que esta teniendo convulsiones, lo que sea.

Aun que este asunto no tiene gracia, es como el chiste aquel de uno que llama a la policía de noche, y dice que acaba de ver un tipo con pasamontañas en su jardín.
La policía le contesta que todas las unidades están ocupadas, que ya mandaran una patrulla cuando este libre.
A los dos minutos vuelve a llamar a la policía y mintiendo les dice que ya no hace falta que se apuren en mandar a nadie, que desde la ventana ha visto al del pasamontañas intentando forzar la puerta de la entrada y con la escopeta de caza le ha pegado dos tiros y esta el caco muerto en la entrada.

En 2 minutos tenía cuatro coches patrulla en la puerta. cuando la policía le dice que ha mentido, que ahí no hay ningún muerto, el dueño de la casa les responde, ¿y ustedes no decían que tenían todas las patrullas ocupadas?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back