Mudarse a ciegas

Pues ayer estuve hablando con mi compañero y le conté todo. Dice que habían estado hablando, y que el propietario le dijo que el otro día cuando entró al salón estábamos hablando del chico (que a mi me dijo que era una chica), que qué me había dicho. Vamos que se ha dado cuenta que le he pillado la mentira, pero no le quiero decir nada, odio los malos rollos. le dije lo de la cámara y dice que él no tenía ni idea. Anoche estuvimos los tres en el salón viendo una serie, y fue bastante normal, no sé, quizá me estoy montando películas y viendo cosas que no son? Sí me dijo que 'A' le avisó diciéndole que iba a dormir un chico en el piso, y a mí no me dijo nada. Siento como que a mí me tienen un poco en un lado, no sé

El cerrojo está por llegarme, estoy deseando que me llegue
no me pinta nada bien
muchisima suerte
 
Sí me dijo que 'A' le avisó diciéndole que iba a dormir un chico en el piso, y a mí no me dijo nada. Siento como que a mí me tienen un poco en un lado, no sé
Otro chico más ¿ hablas de un tercer chico?.
Prima, seguro que ya lo estás haciendo, pero busca otra habitación. Si no sale nada ahora busca un hotel barato/ airbnb, como ya te han comentado arriba.

Yo me debato entre 2 teorías:
1.- Un propietario que quiere tener todas las ganancias posibles, racaneando con la calefacción, vigilando mediante cámaras que no cojas un alfiler y limpieza gratis.
2.- Un propietario al que le "molaste" : te alquila bajo la mentira de la ex inquilina, (hasta te puso a hablar con ella), y que te vigila con cámaras, puertas sin pestillos y te invita a su ducha.

Independientemente que estas teorías no sean ciertas, y me esté equivocando completamente (ojalá) el hecho de que hay interrogado al otro compañero sobre que te contó del ex inquilino; el hacerse el loco con la cámara y la nula voluntad que demuestra para facilitar limpieza, calefacción, pestillos, etc. Ya habla de que es su dominio, son sus normas. Aunque tú pagues tu parte por vivir allí.

Mucha suerte prima.
 
Otro chico más ¿ hablas de un tercer chico?.
Prima, seguro que ya lo estás haciendo, pero busca otra habitación. Si no sale nada ahora busca un hotel barato/ airbnb, como ya te han comentado arriba.

Yo me debato entre 2 teorías:
1.- Un propietario que quiere tener todas las ganancias posibles, racaneando con la calefacción, vigilando mediante cámaras que no cojas un alfiler y limpieza gratis.
2.- Un propietario al que le "molaste" : te alquila bajo la mentira de la ex inquilina, (hasta te puso a hablar con ella), y que te vigila con cámaras, puertas sin pestillos y te invita a su ducha.

Independientemente que estas teorías no sean ciertas, y me esté equivocando completamente (ojalá) el hecho de que hay interrogado al otro compañero sobre que te contó del ex inquilino; el hacerse el loco con la cámara y la nula voluntad que demuestra para facilitar limpieza, calefacción, pestillos, etc. Ya habla de que es su dominio, son sus normas. Aunque tú pagues tu parte por vivir allí.

Mucha suerte prima.
Tus dos teorías tienen sentido. El piso es sin contrato, o sea, que estamos sin nada legal de por medio. Racanea bastante en la calefacción, cosa en la que no estoy de acuerdo, porque la estoy pagando, si la quiero poner para qué me la apagas? la cámara hoy he vuelto a ver cómo giraba hacía mí. Mi baño tiene pestillo pero casualmente está roto. Hoy mi compañero me ha dicho literalmente 'voy a hacer la compra que no tengo leche, que me ha dicho hoy "A" que se le acabó su leche la semana pasada y ha estado cogiendo de la mía'. Y no, ellos no habían hablado nada de coger cosas del otro, se la ha estado quitando y el chaval va y se lo dice, para que encima compre más.

La limpieza se supone que está por venir la chica, pero aquí no aparece nadie, yo limpio mi habitación, y alguna que otra vez barro el piso, me estoy conteniendo demasiado, me encanta limpiar y verlo todo limpio, pero creo que no es justo que eso se me asigne a mí.

Edito que se me ha olvidado decirlo.

He mirado mi habitación bien, vamos, que la he registrado a fondo, quizá sueno a loca, pero no me fío que haya entrado a mi cuarto y haber puesto algo, no sé
 
Yo creo que el malestar que estás viviendo ya no vale la pena para seguir allí, que tengas que revisar tu habitación, tu espacio privado porque no te sientes cómoda en el es too much, y si no tienes contrato, ni nada que te “ligue” a ese piso (que encima está sucio, que lo suma a tu malestar) pues chao pescao.

Que se queden A y B en su casita de los cuchicheos.

Yo he vivido compartiendo piso con varias personas y en varias épocas de mi vida, estuve una temporada alquilando una habitación de una casa en plena remodelación, tal cual, tenía caladoras y papel de lija en lugar de cuadros en el salón, porque estaba sin blanca y no tengo ningún familiar con el que ir a vivir, así q entiendo tu situación porque estás lejos y has ido a ciegas, pero nada, nada, nada en el mundo es motivo suficiente para estar insegura y mal en tu propio hogar (aunq sea una habitación de 12m2) porque esa debería de ser tu zona de confort.

Es normal que lo intentes y intentes buscar estar cómoda sea como sea allí porque es tu aventura, pero cuesta atar cabos en esta historia, dudo mucho que cambie el panorama y sea como el de la serie New Girl…
 
Él me paso el supuesto número de la chica que estuvo antes que yo, pero mi compañero me dijo que no ha habido ninguna chica. Por eso me pregunto que la chica con la que hablé quién era? Le contó la historia a una amiga y me pasó su número para hacer el paripé? No me gusta que me mientan, aún menos desde el principio y sin conocernos de nada. El baño lo cierro, pero el pestillo está estropeado, y mi habitación directamente ni siquiera tiene, en ese aspecto estoy un poco mosca.

El chico que me ha contado todo se va este finde a su pueblo, así que me quedo con el "mentiroso", no te voy a engañar, me da un poquito de cosa quedarme a solas con él, y sin pestillo.

Me he pedido un pestillo de estos que se meten en el hueco de la puerta, a ver si sirve de algo
Pues ya empezar la relación de compañeros de piso mintiendo es un poco...
Esperemos que no sea nada más 🤞🏻
 
mi compañero de piso (y propietario del mismo), es un rata que lo flipas. La calefacción no la pone, tiene un aparatito táctil en el salón para ponerla, la pongo y tiene tope hasta 18°, la ha configurado para que no se pueda subir más. Cada vez que la pongo, él desde el móvil la quita. Otro compañero me ha ha tenido que dejar una manta de pelo porque el frio que paso por la noche no es normal. Me ducho y no me puedo poner mis cincuenta mil cremas porque no puedo aguantar el frío, directamente me visto y me meto en la cama. La limpieza es escasa. Al alquilarlo me dijo que venía una chica a limpiar, aún no ha llegado nadie, y el otro chico que lleva más tiempo aquí, dice que él no tiene ni idea de que venga ninguna chica a limpiar, que aquí no ha venido nadie.

Yo evidentemente limpio cada día mi habitación, el otro día al coger la fregona, tuve que enjuagar el cubo unas seis veces, el olor a muerto que salía de ahí, madre mía. Los pelos de la fregona negros, no voy a gastarme el dinero yo en comprar otro, sinceramente. No barren, no limpian el polvo, nada de nada.
¿Quizás podrías intentar hablar con él dueño de piso? Tal vez no se sienta "atacado" o sea tan incómodo para tí si le preguntas por la señora del aseo como algo casual que te acordaste que te dijo.
 
@CamillaN espero que te hayas ido ya.
No quiero ser desagradable pero espero que no vuelvas a contar que te ha pasado esto o lo otro, porque no se entiende que estés todavía allí.
 
Prima, si ni siquiera tienes contrato. Ponte a buscar otra habitación, haces la maleta y te vas. Si con lo poco que llevas la mudanza no te va a llevar más de una tarde.
 
Retomo

Mis compañeros son dos chicos, ya lo sabéis. Pues son un poco guarretes. Cuando usan la vitro, no limpian los salpicones de aceite, lo dejan pasados dos días y lo quitan con el multiusos, el cuál uso la bayeta y el bote para limpiar los muebles de la cocina, vamos, que para la vitro no es. Todo el mundo sabe que a la vitro se le echa quitagrasas.

Si se les cae trozos de comida, se quedan para la eternidad en el suelo, las tazas sucias en el fregadero, no recogen, no barren, no friegan, nada.

He pensado en decirle al propietario (que vive también aqui) que si le parece bien, yo me encargo de limpiar el piso, pero a cambio que me lo descuente del alquiler. ¿Es buena idea, me dirá que sí?

Añado, me encanta limpiar, y creo que limpio bastante bien, si encima me lo llega a descontar del alquiler, pues más que genial
 
Pero el propietario no era uno de los chicos, el que le llamabas A? O sea q son 3 al final?

Bueno, no sé chica… con todo lo que contaste no sé que haces allí: mentiras desde el minuto 0, cámaras “ocultas” que se mueven, proposiciones de ducha en baños ajenos, estar sin contrato, que son unos guarros que ni mi hermana de 14 años… y ahora les quieres hacer de chica de la limpieza? 🤦🏼‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
937
Back