Mudarse a ciegas

Vete ahora antes que se vaya más de madre.
No tienes contrato, ni les avises de que te vas a ir, haz maletas sin que se den cuenta y pírate, no hay nadie de confianza de tu trabajo (ya que tu familia está lejos) que te pueda acoger temporalmente? Aunq sea en el sofá?

Totalmente de acuerdo. Es una opción.
Vivir en un piso compartido es una cosa, pero tener que convivir de manera forzada con dos colgaos que no se comen una rosca y van de vaciletas es otra.

Tú ya sabes lo maleducados y guarreras que son, en todos los sentidos. Y además resulta que eres la única mujer que tienen cerca desde hace mucho tiempo, evidentemente gracias a lo correctos, educados, responsables y respetuosos que son. Una joya por lo que cuentas.

Para empezar, toma control de tu propia vida. Pasa de ellos como de la M**rda, sígueles tratando pero como a la bajeza que son, y mantén las distancias. Nada de manoseos, cosquillitas ni confianzas de ningún tipo. Recuerda que seguramente no se laven las manos antes de salir del baño.

Segundo, como dice la pri @Saturnalia búscate una salida silenciosamente -- pregunta en el trabajo y/o busca otro piso aunque te cueste un poc más. El esfuerzo seguramente merecerá la pena: tranquilidad de volver a una casa de verdad, y no a ese bareto ilegal lleno de pegajosos en el que estás viviendo ahora.

Cuando lo tengas pues aprovechas un rato que no estén y te largas. Sin dar explicaciones. Como mucho mandas un mensajito por Whatsapp para que sepa el dueño que las llaves están dentro del buzón, o encima de la mesa del comedor, y punto. Le pones al dueño un mensaje amable pero correcto en que te despides y das las gracias porque tú eres una persona muy educada, y ya está. No le debes nada a nadie, más bien al contrario.

Si alguien te busca con carita entre sorprendío y preocupao pasando por indignao, recuerda que los mensajitos con mención al Satisfyer se los pueden meter muy adentro....

Quiérete, pri.
 
Llevo tiempo sin pasarme por aquí, voy a actualizar un poco. Aviso que va a ser bastante largo. Pondré nombres ficticios.

Ha ido mejorando todo, Diego y Manolo (el propietario y compañero de piso) bastante majos, aunque he ido teniendo más confianza con Diego.

Hace una semana Diego empezó a coger demasiada confianza conmigo. Estaba en la cocina haciendo mi comida, y se venía, me decía que venía a darme compañía, vale, le caigo bien y se viene para hablar mientras yo cocino.

La cosa es que cada vez que voy a la cocina, viene detras Diego, me empieza a hacer bromas, como hacerme cosquillas a los lados de la tripa, bueno, le dejo porque se le ve bastante majo. Me coge de la mano, bueno, es majo, no pasa nada.

Una noche, me dice que me va a coger, a ver si puede conmigo, le digo que vale, me pongo en la pared, y me coge por las axilas para levantarme en la pared, me levanta, y me resfriega sus partes por todo mi cuerpo, ahí ya sí que me alerté bastante, seguimos hablando un poco más después de eso y me fui al salón.

Estoy sentada en el sofá, y se sienta pegadisimo a mí, (sofá de tres plazas enorme) he de decir que eso sí que me incomodaba un poco, siempre se sentaba pegado a mí. Se sienta, y se pone a acariciarme la espalda. Involuntariamente me puse super tensa, él supongo que no se dio cuenta. Casi media hora acariciándome la espalda, me diréis que por qué no hice algo, no era capaz, estaba en shock y mi cuerpo no era capaz de reaccionar. Se pone a darme masajes en los hombros, y en una de esas me echa el brazo por encima, ahí reaccioné un poco y le dije que me iba a dormir, y me fui.

Ha ido sucediendo lo mismo cada día, dándome la mano, acariciándome de más, sentándose a mi lado ... Hasta anoche que explotó todo.

Ayer por la tarde, Manolo me dijo que se iba al bar de abajo a tomar algo con un amigo suyo y con Diego, que me fuera con ellos (ojalá haber aceptado, y nada hubiese pasado), le dije que no, que tenía que ducharme y no tenía muchas ganas. Volvieron a casa 2 horas después los tres, amigo de Manolo incluido. Estuvimos todos en el salón hablando y demás, Diego, cómo no, me llamó garrapata y pija, como suele hacer, da por hecho que soy del Opus, pija, y niña de papá, sin conocerme absolutamente de nada.

Diego estuvo diciéndome toda la noche que bebiera, a lo que yo siempre le respondía lo mismo "no bebo".

El amigo de Manolo se fue, y Manolo se fue a la cama, nos quedamos los dos en el salón. Puse s mi lado del sofá una botella de agua y el cargador, para que así no se sentara tan cerca. Se la peló, lo apartó y se sentó. En una de esas, Diego se va a la cocina, y vuelve con una lata de cerveza (él iba ya un poco borracho), y me la pone delante de mi cara 'Bébetela', le vuelvo a decir que no bebo, me dice que por una no pasa nada, que un día es un día, le vuelvo a decir que no bebo. Se pone súper serio y me dice "que te la bebas", y me agarra la mano para ponerme la cerveza. Ya hasta los c*j*nes, le digo que no, que voy a ducharme, me dice "bueno, yo te espero aquí en el salón" (hijo de p*ta).

Salgo de la ducha y creyendo que ya se había acostado me voy al salón, y está él, así que me siento en la silla, lejos de él. En una de esas, hablando me suelta "ah es que como tú piensas que soy gay". Ahí se me activaron las alarmas. Hace dos semanas estuvimos hablando Manolo y yo sobre eso, que pensábamos que Diego era gay, y le dije varias veces a Manolo 'no le sigas nada a Diego, que le puede sentar mal', y él me dijo que tranquila, que no diría nada. Pues parece ser que cuando bajaron al bar los tres, se lo dijo. También Diego anoche me acusó de entrar a su cuarto a las dos de la mañana, que él duerme con la puerta cerrada, que escuchó la mía abrirse y al día siguiente estaba la suya abierta, dando por echo que yo entré a su cuarto a esas horas, estando él dentro durmiendo.


Esta mañana le pregunto a Manolo por el tema gay, y me dice 'no, le dije solamente que tú y yo pensábamos que él era gay'. Digo, ah vale vale, todo bien entonces. Y me dice Manolo, 'ayer estuvo hablando de ti en el bar, te puso a caldo'. Dijo que eras una racista, del Opus, pija de m*rd*, y que te metías conmigo (no soy nada de eso, y si lo fuera, no es problema de él). Diego el otro día me mandó un mensaje a las doce de la noche diciéndome 'deja de gemir que te oigo', le dije 'no estoy gimiendo, estoy hablando por teléfono y me estoy riendo' y me dice 'si si, estás con el satisfyer, si quieres voy y te echo una mano'.

Pues me ha dicho Manolo que Diego contó ayer eso, haciéndose el gracioso, y que me puso de vuelta y media, yo le he dicho a Manolo que no quiero malos rollos, que no le diga nada a Diego. Tarde, ya se lo había dicho, me manda captura, y es Diego diciendo 'Manolo no le hagas ni puto caso, es una desquiciada y una cospiranoica, que se ralle sola, pasa de ella y que le den por el c*lo'. Le he dicho a Manolo que por mi parte se acabó, que no quiero mal ambiente.

Escribí a Diego y le dije que por qué hacía eso, su respuesta 'deja de tocar los p*tos c*jones p*ta cría de m*rda, que eres una cospiranoica y te crees que todo el mundo está en contra tuya', 'dejame en paz y no me cuentes tu p*ta vida m*erda niñata', 'si te quieres integrar hazlo como una p*ta persona normal y no como una auténtica loca', mi respuesta ha sido 'si te quieres integrar tú, habla de tu vida, no de la mía, deja de sacarme en todas tus conversaciones'.

Estando en el trabajo me ha escrito Manolo, oye Camilla, esta noche voy a salir vente, que se vienen unas amigas también y así las conoces. Le he dicho que me lo pensaré.

Llego a casa y me meto al cuarto a hacer mis cosas, y oigo a Manolo decir a Diego que se de prisa, que él ya está preparado, total, que se han ido los dos. Seguramente estén hablando de mí y a saber qué.

Manolo esta mañana me dijo que no entendía por qué Diego se puso ayer a hablarles de mí, que el amigo se quedó pilladisimo, porque estaba diciendo cosas fuertes sobre mí y que le dio el venazo.

Creéis que se pondrán los dos en mi contra o algo raro? Tengo un mal cuerpo tremendo, odio los malos rollos. Estoy mirando pisos, por si acaso esto se pasa de castaño oscuro.

No entiendo por qué Diego tiene que hablar siempre de mí, es un pesado de la leche, y Manolo se ha dado cuenta. Pero no entiendo que se hayan ido los dos a tomar algo ahora

No le pensaba contar a Manolo nada del abuso de confianza de Diego, pero después de decirme que me dijo de todo para ir de guay, se lo he contado todo.



Resumen, Diego abusa de confianza, toca de más, pero a la vez me insulta siempre. Manolo y Diego se van a tomar algo con un amigo de Manolo, y Diego habla de todo sobre mí, quedándose el amigo de Manolo flipado. Manolo me lo cuenta y hablo con Diego, y este me dice que soy una put* niñata cospiranoica y que no le toque los coj*nes

Me gustaría pensar que estas de coña porque, después de leerme todo este hilo no comprendo como sigues ahí. Nadie tiene que decirte que te vayas, debería salir de tí por tu integridad física y mental. Parece que te mola soltar cada vez una burrada mas grande que la anterior y las primas salten enseguida preocupadas por tí e instando a que te vayas y tú pases de esos mensajes soltando perlitas nuevas de tus supuestos avatares con estos individuos.

Si lo que estas contando es verdad, lo que necesitas es un chute de madurez y ponerte en tu sitio, porque, repito, si es verdad, estas comprando muchas papeletas para un sorteo que ojalá no te toque nunca. Y no vale el "no encuentro nada"... cualquier cutrehostal vale de paso intermedio entre tu situación actual y tu seguridad.

Me podéis decir lo que queráis, pero esta situación roza el absurdo bordeando alguna que otra agresión entre invasión de espacios e insultos directos, si lo estás soportando es que o mientes o te gusta ser el foco de atención/conflicto.
 
Llevo tiempo sin pasarme por aquí, voy a actualizar un poco. Aviso que va a ser bastante largo. Pondré nombres ficticios.

Ha ido mejorando todo, Diego y Manolo (el propietario y compañero de piso) bastante majos, aunque he ido teniendo más confianza con Diego.

Hace una semana Diego empezó a coger demasiada confianza conmigo. Estaba en la cocina haciendo mi comida, y se venía, me decía que venía a darme compañía, vale, le caigo bien y se viene para hablar mientras yo cocino.

La cosa es que cada vez que voy a la cocina, viene detras Diego, me empieza a hacer bromas, como hacerme cosquillas a los lados de la tripa, bueno, le dejo porque se le ve bastante majo. Me coge de la mano, bueno, es majo, no pasa nada.

Una noche, me dice que me va a coger, a ver si puede conmigo, le digo que vale, me pongo en la pared, y me coge por las axilas para levantarme en la pared, me levanta, y me resfriega sus partes por todo mi cuerpo,
Sí después de esto,no te fuiste a un hostal,un hotel y desde ahí buscar otro piso,es porque te mola la tontería que llevas con este chico.
No pierdo ni un minuto más con esta historia.
 
Sí después de esto,no te fuiste a un hostal,un hotel y desde ahí buscar otro piso,es porque te mola la tontería que llevas con este chico.
No pierdo ni un minuto más con esta historia.
A esta chica le hemos respondido en un hilo en relación a un ex que la trataba mal y estaba enganchadísima. Cuesta mucho abrir los ojos a este tipo de personas.

En el caso de chicas jóvenes, lo que veo en los hijos es que no pueden estar solas sin uno detrás y claro, dan con depravados que se aprovechan. Salen de una relación, suponiendo que puedan, pero no para estar solas. A los dos días, y cuando digo los dos días es literalmente, andan en rollos raros con otros o tratando de conocer gente. No se dan tiempo para sanar.

Si lo que cuenta es cierto, veo peligroso vivir en esa casa.

Y llamadme antigua, pero en los tiempos que corren meterse a vivir con dos hombres que no conoces de nada es muy arriesgado.
 
Última edición:
Cuesta mucho abrir los ojos a este tipo de personas.
Sí que cuesta pero también hay que estar predispuesto a aprender y hecharle huevos a la vida.
No todo es quejarse y que te den una palmadita, un abrazo y “pobrecita”, esto abunda mucho ahora, mucha gente quiere que otros le saquen las castañas del fuego.


OP ESTO NO VA PARA TÍ CONCRETAMENTE, ESTOY GENERALIZANDO PORQUE EL MENSAJE DE LA PRIMA HACE REFERENCIA A CHICXS QUE VIVEN SITUACIONES INJUSTAS Y LES CUESTA HACER EL CAMBIO.


Yo me fui de casa a los 17 casi 18 x motivos “X” y estudiaba y trabajaba, el primer piso que compartí estaba con dos guarros y el perro de uno de ellos que pobre hacía sus necesidades en el pasillo porque no tenía otra… y hice lo que le recomendé desde el min. 0 a esta chica: irme.
No tenía contrato, pagaba por mi habitacion y ya está, así que me piré, a la semana vivía otra persona ahí que se fue al mes x los mismos motivos, nunca me sentí culpable porque se quedaran sin el dinero de ese alquiler porque ellos no cumplian con sus responsabilidades así que la culpa fue suya.

Las primeras semanas dormí en el sofá de unas compañeras y después me mudé al piso de unas chicas de la universidad que encontré x boca a boca, así que sí, salidas hay siempre y ya te digo que yo hace 10 años no tenía los ovarios que tengo ahora, es decir, me costó irme, me costó mudarme y conocer a esas personas y lloré muuucho de impotencia pero eso te ayuda, te curte y aprendes.

Está bien que te reconforten y te animen cuando estas pasando una mala racha pero los movimientos hay que hacerlos uno mismo, en este caso las banderas rojas aparecieron muuuuy rápido, aunque cueste mucho abrir los ojos creo que esta chica ya sabía lo que tenía que hacer cuando abrió el hilo, si aún sigue allí poco más podemos decirle nosotras.
 
Sí que cuesta pero también hay que estar predispuesto a aprender y hecharle huevos a la vida.
No todo es quejarse y que te den una palmadita, un abrazo y “pobrecita”, esto abunda mucho ahora, mucha gente quiere que otros le saquen las castañas del fuego.


OP ESTO NO VA PARA TÍ CONCRETAMENTE, ESTOY GENERALIZANDO PORQUE EL MENSAJE DE LA PRIMA HACE REFERENCIA A CHICXS QUE VIVEN SITUACIONES INJUSTAS Y LES CUESTA HACER EL CAMBIO.


Yo me fui de casa a los 17 casi 18 x motivos “X” y estudiaba y trabajaba, el primer piso que compartí estaba con dos guarros y el perro de uno de ellos que pobre hacía sus necesidades en el pasillo porque no tenía otra… y hice lo que le recomendé desde el min. 0 a esta chica: irme.
No tenía contrato, pagaba por mi habitacion y ya está, así que me piré, a la semana vivía otra persona ahí que se fue al mes x los mismos motivos, nunca me sentí culpable porque se quedaran sin el dinero de ese alquiler porque ellos no cumplian con sus responsabilidades así que la culpa fue suya.

Las primeras semanas dormí en el sofá de unas compañeras y después me mudé al piso de unas chicas de la universidad que encontré x boca a boca, así que sí, salidas hay siempre y ya te digo que yo hace 10 años no tenía los ovarios que tengo ahora, es decir, me costó irme, me costó mudarme y conocer a esas personas y lloré muuucho de impotencia pero eso te ayuda, te curte y aprendes.

Está bien que te reconforten y te animen cuando estas pasando una mala racha pero los movimientos hay que hacerlos uno mismo, en este caso las banderas rojas aparecieron muuuuy rápido, aunque cueste mucho abrir los ojos creo que esta chica ya sabía lo que tenía que hacer cuando abrió el hilo, si aún sigue allí poco más podemos decirle nosotras.
El caso es que esta chica va a hacer lo que le dé la gana. Si sigue en la boca del lobo, ella sabrá.
 
Pues eso, me voy a mudar a 600km de casa, he encontrado un trabajo y me ha gustado. Abro este hilo para leer experiencias, en mi caso es la primera vez que voy a compartir un piso, y tan lejos de casa. A vosotras os costó el cambio? Qué tal con los compañeros de piso?

Edito para decir que no conozco a nadie allí, ni siquiera de la misma comunidad Autónoma
Yo me he mudado completamente a ciegas mil veces (incluso fuera de España) y repetiría sin dudar. Es una experiencia enriquecedora de la que siempre vas a sacar muchos aprendizajes y cosas positivas.

Del tema de compartir piso no te puedo decir lo mismo porque para mí es un infierno.

Mucha suerte, prima.

Edito para añadir: Virgen de mi vida. He llegado súper tarde a este hilo y ahora vi por encima lo que te ha pasado con tus compañeros de piso. Estoy flipando.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
937
Back