Mudarse a ciegas

mi compañero de piso (y propietario del mismo), es un rata que lo flipas. La calefacción no la pone, tiene un aparatito táctil en el salón para ponerla, la pongo y tiene tope hasta 18°, la ha configurado para que no se pueda subir más. Cada vez que la pongo, él desde el móvil la quita. Otro compañero me ha ha tenido que dejar una manta de pelo porque el frio que paso por la noche no es normal. Me ducho y no me puedo poner mis cincuenta mil cremas porque no puedo aguantar el frío, directamente me visto y me meto en la cama. La limpieza es escasa. Al alquilarlo me dijo que venía una chica a limpiar, aún no ha llegado nadie, y el otro chico que lleva más tiempo aquí, dice que él no tiene ni idea de que venga ninguna chica a limpiar, que aquí no ha venido nadie.

Yo evidentemente limpio cada día mi habitación, el otro día al coger la fregona, tuve que enjuagar el cubo unas seis veces, el olor a muerto que salía de ahí, madre mía. Los pelos de la fregona negros, no voy a gastarme el dinero yo en comprar otro, sinceramente. No barren, no limpian el polvo, nada de nada.
lo siento muchisimo,vete pensando que o te plantas y pones claras las cosas en cuanto a orden y limpieza de zonas comunes o te va a tocar todo a ti,de forma totalmente injusta .
en cuanto a la calefaccion se lo tendras que decir tambien.
compartir piso tiene pros y contras como todo .
muchisimo animo !
 
mi compañero de piso (y propietario del mismo), es un rata que lo flipas. La calefacción no la pone, tiene un aparatito táctil en el salón para ponerla, la pongo y tiene tope hasta 18°, la ha configurado para que no se pueda subir más. Cada vez que la pongo, él desde el móvil la quita. Otro compañero me ha ha tenido que dejar una manta de pelo porque el frio que paso por la noche no es normal. Me ducho y no me puedo poner mis cincuenta mil cremas porque no puedo aguantar el frío, directamente me visto y me meto en la cama. La limpieza es escasa. Al alquilarlo me dijo que venía una chica a limpiar, aún no ha llegado nadie, y el otro chico que lleva más tiempo aquí, dice que él no tiene ni idea de que venga ninguna chica a limpiar, que aquí no ha venido nadie.

Yo evidentemente limpio cada día mi habitación, el otro día al coger la fregona, tuve que enjuagar el cubo unas seis veces, el olor a muerto que salía de ahí, madre mía. Los pelos de la fregona negros, no voy a gastarme el dinero yo en comprar otro, sinceramente. No barren, no limpian el polvo, nada de nada.
Prima, dos consejos:
- Lárgate de ahí en cuanto puedas, ese tío no me gusta.
- Compra un calefactor pequeño para tu cuarto de baño y tu habitación. El dueño del piso no necesita ni verlo (puedes esconderlo bajo la cama o en tu armario si dudas de que pueda entrar a tu habitación).
 
Prima, dos consejos:
- Lárgate de ahí en cuanto puedas, ese tío no me gusta.
- Compra un calefactor pequeño para tu cuarto de baño y tu habitación. El dueño del piso no necesita ni verlo (puedes esconderlo bajo la cama o en tu armario si dudas de que pueda entrar a tu habitación).
sí, es lo que estaba pensando y lo que acabaré haciendo, comprarme un radiador. Pero vamos, tiene tela que esté pagando mi parte de calefacción y me tenga que comprar un radiador
 
Pues ayer estuve hablando con mi compañero y le conté todo. Dice que habían estado hablando, y que el propietario le dijo que el otro día cuando entró al salón estábamos hablando del chico (que a mi me dijo que era una chica), que qué me había dicho. Vamos que se ha dado cuenta que le he pillado la mentira, pero no le quiero decir nada, odio los malos rollos. le dije lo de la cámara y dice que él no tenía ni idea. Anoche estuvimos los tres en el salón viendo una serie, y fue bastante normal, no sé, quizá me estoy montando películas y viendo cosas que no son? Sí me dijo que 'A' le avisó diciéndole que iba a dormir un chico en el piso, y a mí no me dijo nada. Siento como que a mí me tienen un poco en un lado, no sé

El cerrojo está por llegarme, estoy deseando que me llegue
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
968
Back