Mudarse a ciegas

Además, 'A' me ha preguntado 3 veces que si mi familia se ha ido ya de la ciudad, porque me acompañaron para ayudarme con las maletas. Me ha dicho dos veces que cuando quiera me lleva él al trabajo en su coche. Hoy me ha dicho que me puedo duchar en su baño cuando quiera (??????), su baño está dentro de su habitación.

No sé, no quiero desconfiar ni pensar nada raro. Quizá me mintió con el s*x* de la chica para que yo estuviese más segura, y el resto de cosas simplemente me las dice por ser amable. No sé si me estoy montando una película
 
Jolín no quiero crearte mal rollo ni nada. Pero no entiendo que te mienta en algo tan tonto. Compartir piso con chicas o chicos es algo q está a la orden del día. Es más, si tú de motus propio te has mudado con ellos sabiendo q son dos chicos y no has tenido inconveniente, no se pq te miente...

En cualquier caso andate con ojo, no q estés preocupada ni con miedo, pero si pendiente y un poco alerta, a ver cómo se van desarrollando las cosas. Seguramente solo este siendo amable , pero por si acaso.

Que edades teneis?
 
Prima muchisima suerte!un fuerte abrazo! Pd. A y B son amigos de antes desde antes de compartir piso o solo compañeros de piso?
 
Jolín no quiero crearte mal rollo ni nada. Pero no entiendo que te mienta en algo tan tonto. Compartir piso con chicas o chicos es algo q está a la orden del día. Es más, si tú de motus propio te has mudado con ellos sabiendo q son dos chicos y no has tenido inconveniente, no se pq te miente...

En cualquier caso andate con ojo, no q estés preocupada ni con miedo, pero si pendiente y un poco alerta, a ver cómo se van desarrollando las cosas. Seguramente solo este siendo amable , pero por si acaso.

Que edades teneis?
Yo tengo 20, el que me contó todo 24 y el propietario 26. No sé, he pensado que igual me dijo que era una chica para tranquilizarme?? Pero ni idea
 
A y B se conocen desde hace dos semanas, el chico ha entrado nuevo al piso también
y conocio a la chica anterior ?
me refiero conocerla de convivir con ella aunque fuese dias
pd.hay otro baño ademas del de la habitacion del propietario ?
 
y conocio a la chica anterior ?
me refiero conocerla de convivir con ella aunque fuese dias
pd.hay otro baño ademas del de la habitacion del propietario ?
No hay ninguna chica, era mentira, el chico me lo ha dicho. Hay dos baños, uno nuestro y otro del propietario. No sé si lo he dicho, pero me ha dicho el propietario que cuando quiera que me puedo duchar en su baño (está dentro se su habitación), no sé, me da un poco de mal rollo, no me gusta ser desconfiada pero hay cosas que no sé
 
Finalmente alquilé un piso a un chico, propietario del mismo, y además vive en él. Hay también otro chico. Al propietario lo llamaré A y al otro chico B.

A", me dijo que justo había una chica que se fue el día de antes de yo llegar, que se dedicaba a x y se mudó a x, vale. Hoy B estaba en el salón y he ido para hablar un poco, conocernos más, etc, básicamente para saber con quién estoy viviendo. A, no estaba, B y yo hemos empezado a hablar y me ha dicho que justo antes de venir yo había un chico que se dedicaba a x y se mudó a x, exactamente lo mismo que la chica, pero diferente s*x*. Le he dicho a B que me enseñe el WhatsApp del chico, para ver si es con quién yo hablé para que me hablase de su experiencia en el piso. Vale, pues son dos personas diferentes. Le he dicho a B que A me ha mentido, me ha contado todo igual, pero diciendo que era una chica, cosa que no es cierta.

B me ha dicho que igual me dijo que era una chica para que yo me quedase más tranquila (vivir con dos tíos blablabla). No sé, me huele raro todo esto, ¿la chica con quién estuve hablando quién es? ¿Por qué me ha mentido?
Dices "la chica con la que he estado hablando quien es?"
Entonces si has hablado con una chica no?
Podria ser una ex que aun anda pululando?
Yo usaria el baño comun mientras no haya mas confianza y con puerta cerrada obviamente
Probablemente no sea nada pero haces muy bien en tener precauciones y desconfianzas
Nos sigues contando.
Un abrazo.
 
Dices "la chica con la que he estado hablando quien es?"
Entonces si has hablado con una chica no?
Podria ser una ex que aun anda pululando?
Yo usaria el baño comun mientras no haya mas confianza y con puerta cerrada obviamente
Probablemente no sea nada pero haces muy bien en tener precauciones y desconfianzas
Nos sigues contando.
Un abrazo.
Él me paso el supuesto número de la chica que estuvo antes que yo, pero mi compañero me dijo que no ha habido ninguna chica. Por eso me pregunto que la chica con la que hablé quién era? Le contó la historia a una amiga y me pasó su número para hacer el paripé? No me gusta que me mientan, aún menos desde el principio y sin conocernos de nada. El baño lo cierro, pero el pestillo está estropeado, y mi habitación directamente ni siquiera tiene, en ese aspecto estoy un poco mosca.

El chico que me ha contado todo se va este finde a su pueblo, así que me quedo con el "mentiroso", no te voy a engañar, me da un poquito de cosa quedarme a solas con él, y sin pestillo.

Me he pedido un pestillo de estos que se meten en el hueco de la puerta, a ver si sirve de algo
 
Él me paso el supuesto número de la chica que estuvo antes que yo, pero mi compañero me dijo que no ha habido ninguna chica. Por eso me pregunto que la chica con la que hablé quién era? Le contó la historia a una amiga y me pasó su número para hacer el paripé? No me gusta que me mientan, aún menos desde el principio y sin conocernos de nada. El baño lo cierro, pero el pestillo está estropeado, y mi habitación directamente ni siquiera tiene, en ese aspecto estoy un poco mosca.

El chico que me ha contado todo se va este finde a su pueblo, así que me quedo con el "mentiroso", no te voy a engañar, me da un poquito de cosa quedarme a solas con él, y sin pestillo.

Me he pedido un pestillo de estos que se meten en el hueco de la puerta, a ver si sirve de algo
Haces muy bien en estar alerta. Ojala consigas pronta pestillo. No tiene porque pasar nada pero empezar con mentiras no es un gran comienzo, quizas la chica sea una ex reciente.
Muchisima suerte! Nos sigues contando.
 
mi compañero de piso (y propietario del mismo), es un rata que lo flipas. La calefacción no la pone, tiene un aparatito táctil en el salón para ponerla, la pongo y tiene tope hasta 18°, la ha configurado para que no se pueda subir más. Cada vez que la pongo, él desde el móvil la quita. Otro compañero me ha ha tenido que dejar una manta de pelo porque el frio que paso por la noche no es normal. Me ducho y no me puedo poner mis cincuenta mil cremas porque no puedo aguantar el frío, directamente me visto y me meto en la cama. La limpieza es escasa. Al alquilarlo me dijo que venía una chica a limpiar, aún no ha llegado nadie, y el otro chico que lleva más tiempo aquí, dice que él no tiene ni idea de que venga ninguna chica a limpiar, que aquí no ha venido nadie.

Yo evidentemente limpio cada día mi habitación, el otro día al coger la fregona, tuve que enjuagar el cubo unas seis veces, el olor a muerto que salía de ahí, madre mía. Los pelos de la fregona negros, no voy a gastarme el dinero yo en comprar otro, sinceramente. No barren, no limpian el polvo, nada de nada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
967
Back