Mudarse a ciegas

Registrado
22 Oct 2022
Mensajes
122
Calificaciones
380
Pues eso, me voy a mudar a 600km de casa, he encontrado un trabajo y me ha gustado. Abro este hilo para leer experiencias, en mi caso es la primera vez que voy a compartir un piso, y tan lejos de casa. A vosotras os costó el cambio? Qué tal con los compañeros de piso?

Edito para decir que no conozco a nadie allí, ni siquiera de la misma comunidad Autónoma
 
Última edición:
Pues eso, me voy a mudar a 600km de casa, he encontrado un trabajo y me ha gustado. Abro este hilo para leer experiencias, en mi caso es la primera vez que voy a compartir un piso, y tan lejos de casa. A vosotras os costó el cambio? Qué tal con los compañeros de piso?

Edito para decir que no conozco a nadie allí, ni siquiera de la misma comunidad Autónoma
¡Hola! La verdad que nunca he compartido piso con nadie pero si has encontrado un trabajo que te gusta y tienes la oportunidad de mudarte creo que es increíble. Espero que todo salga muy bien.
 
Pues eso, me voy a mudar a 600km de casa, he encontrado un trabajo y me ha gustado. Abro este hilo para leer experiencias, en mi caso es la primera vez que voy a compartir un piso, y tan lejos de casa. A vosotras os costó el cambio? Qué tal con los compañeros de piso?

Edito para decir que no conozco a nadie allí, ni siquiera de la misma comunidad Autónoma
El tema de los compañeros de piso da para un libro. Yo compartí piso durante casi 3 años y me encontré gente qué daba gusto con ella y con otr@s qué eran insufibles...😵‍💫😵‍💫😵‍💫
 
Te deseo mucha suerte, yo también he experimentado algo similar mudandome a otro país por un nuevo trabajo.
Si vives con tu familia, vas a disfrutar mucho de esa "independencia" pero también habrá días de soledad, festejos a distancia (en mis tiempos no había whatsapp ni zoom ni face), fiestas, salidas, con nuevas amistades, nuevos lugares, la adaptación cuesta pero la misma situación te moldea y te hace fuerte.
He conocido gente muy buena que se ha convertido en grandes amistades que siguen hasta el día de hoy y han cuidado de mi cuando tuve que enfrentar mi primera cirugía pero también ha habido gente que ha sido realmente desagradable y ha causado muchos problemas (uno de ellos, robo de dinero a algunos compañeros en la vivienda de los muchachos).
Aprende mucho en tu trabajo, cuidate, cuida tus pertenencias, no confíes demasiado a la primera impresión, el tiempo te hará ver quién es buena persona y quién no lo es. Te deseo lo mejor!
 
@CamillaN

Lo de los compañeros de piso da para varios hilos. Puede salir bien y puede salir mal, como todo; si no te encuentras a gusto con ellos pero sí con lo demás, tan simple (sé que no lo es, pero no sería el mayor problema si hubiera otros) como cambiarte de vivienda; te digo también que hay gente muy maja por el mundo y te la encuentras cuando menos te lo esperas.
 
Última edición:
Hola!! Es una experiencia muy chula y muy empoderante. Yo siempre me he mudado a ciegas, sin haber visitado primero el sitio. Y muy bien. Aprendes mucho sobre ti misma y sobre lo que eres capaz de hacer, lo que te gusta y lo que no.
Compartir piso mola un montón también. Tengo muy buenas experiencias en las +20 casas distintas que he vivido en los pasados 10 años. También malas experiencias, pero menos.
En tres semanas me mudo a 7000km de casa. Sin trabajo, con un perro, unos ahorros, mi pareja que está ahí esperándome así que por lo menos no tengo que buscar piso y con mucha ilusión por vivir la nueva aventura.
Si al final resulta que no te gusta pues vuelves y ya.
 
Hola!! Es una experiencia muy chula y muy empoderante. Yo siempre me he mudado a ciegas, sin haber visitado primero el sitio. Y muy bien. Aprendes mucho sobre ti misma y sobre lo que eres capaz de hacer, lo que te gusta y lo que no.
Compartir piso mola un montón también. Tengo muy buenas experiencias en las +20 casas distintas que he vivido en los pasados 10 años. También malas experiencias, pero menos.
En tres semanas me mudo a 7000km de casa. Sin trabajo, con un perro, unos ahorros, mi pareja que está ahí esperándome así que por lo menos no tengo que buscar piso y con mucha ilusión por vivir la nueva aventura.
Si al final resulta que no te gusta pues vuelves y ya.
Mucha suerte prima!!! Al menos vas más tranquila ya que tienes a tu pareja, vas a tener siempre a alguien. Espero que te vaya genial!
 
Finalmente alquilé un piso a un chico, propietario del mismo, y además vive en él. Hay también otro chico. Al propietario lo llamaré A y al otro chico B.

A", me dijo que justo había una chica que se fue el día de antes de yo llegar, que se dedicaba a x y se mudó a x, vale. Hoy B estaba en el salón y he ido para hablar un poco, conocernos más, etc, básicamente para saber con quién estoy viviendo. A, no estaba, B y yo hemos empezado a hablar y me ha dicho que justo antes de venir yo había un chico que se dedicaba a x y se mudó a x, exactamente lo mismo que la chica, pero diferente s*x*. Le he dicho a B que me enseñe el WhatsApp del chico, para ver si es con quién yo hablé para que me hablase de su experiencia en el piso. Vale, pues son dos personas diferentes. Le he dicho a B que A me ha mentido, me ha contado todo igual, pero diciendo que era una chica, cosa que no es cierta.

B me ha dicho que igual me dijo que era una chica para que yo me quedase más tranquila (vivir con dos tíos blablabla). No sé, me huele raro todo esto, ¿la chica con quién estuve hablando quién es? ¿Por qué me ha mentido?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
937
Back