Moringa en polvo

Buenos días a todas,la moringa y la maca no se pueden tomar a la vez? es decir,una cucharadita de cada una al día,es necesario alternarla?.Gracias!!
 
Hola a todas!!, Calma en ocasiones yo he alternado la maca y moringa en polvo, consumo una cucharadita de maca en la mañana y al medio día o al snack la cucharadita del polvo de moringa, con mi batido de preferencia y me va bien
 
Gracias @Marce_ !! he hecho un pediod de maca y moringa en polvo en Chia-direct,una bolsa de cada de medio kilo,no sé para cuanto me dará porque es para mi marido y para mí,ni cada cuanto podré comprarla porque me he dejado 44€...intentaré seguir buscando a ver si encuentro otras páginas que la vendan en polvo un poco más barato.Ya os contaré.Besitos.
 
Hola Calma, que bien porque es una gran inversión para tu salud y les va a durar un montón de tiempo, por mi parte siempre busco productos de calidad y confiables y eso fue justo lo que encontre con esa marca, asi que feliz :) este fin de semana agregue una cucharita de maca en la sopa y gusto en casa, casi ni se siente el sabor y lo bueno es que realzo el valor nutricional.
 
@Marce_ @Sofiaall hoy me ha llegado la moringa y la maca en polvo,la bolsa de maca viene con su etiqueta de maca y con una tarjetita con las propiedades,pero en la de moringa no pone ninguna etiqueta,se ve la moringa en polvo,que es verde,pero ya está.La pedí a Chia Direct,vosotras habéis pedido a esa página alguna vez?
 
Hola Calma, el polvo de moringa es de color verde, claro que si, me recomendaron esa página y por ello la conocí y quede contenta, cuando termine volvere a pedirles, para cuando comiences a consumir el polvo de moringa recuerda agregar media cucharita de las pequeñas en tus batidos smoothies, cereal con yogurt etc....
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
262
Back