Moringa en polvo

Buenos días,yo creo que comenté que la había consumido,la maca,es verdad que aumenta la líbido,la regla me venía más regular incluso,mis ciclos suelen ser largso,entre 35-45 días y con la maca se acortaban.Es verdad que los pechos me dolían menos y por menos tiempo,dejé de tomarla porque se me acabaron las cápsulas y lo dejas,lo dejas y nunca repones,pero voy a volver a comprarla,maca y moringa ya que os escucho hablar bien de la segunda.
Por otra parte en un taller de plantas al que asistí hablaron maravillas del hipérico,pero no lo encuentro,no sé donde puede comprase,si alguien lo sabe.....gracias!!
 
Gracias Calma por compartir tu experiencia, me falto comentarles que yo consumo el polvo de moringa (1 cucharadita) a media mañana o media tarde y lo mezclo con mi smoothie (hago variación con frutas y verduras). Algo similar hice anteriormente con el polvo de maca.
 
Calma, te refieres al polvo de maca? senti mas energía y me ayudo a aliviar los dolores en mis ciclos menstruales :)
 
Me refería al polvo de moringa @Marce_,la maca la he probado y voy a retomarla,he mirado en la página que comentaste y está bien de precio,la compraré,y la maca en polvo también,pero en este caso te preguntaba lo que notaste en tu cuerpo al tomar moringa.Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Bien Calma, llevo un poco mas de un mes consumiendo el polvo de moringa y me siento con mas animo en el momento de hacer mis actividades; ademas me gusta porque tiene un alto nivel de antioxidantes y de esta forma ayuda a combatir los radicales libres (estos causan el envejecimiento entre otras enfermedades), así que yo lo veo como nutrir nuestro cuerpo desde el interior ;)
 
Hola chicas que buenos consejos, Marce_ compre el polvo de maca de la marca que nos recomendaste y me fue de maravilla, necesito aumentar mi energia y subir mi estado de animo, espero sentir esos buenos efectos en mi cuerpo
 
Yo conosco a una persoña que lo toma pero en pastillas, no se si tiene los mismos efectos.
Lo sueles encontrar en herbolarios.
 
A mi me recomendaron la maca y moringa en polvo porque es mas natural :)
 
Hola Sali, la moringa la puedes encontrar por la web de la marca Chia-Direct o Naturaligh. Me gusta en polvo ya que la puedo mezclar con varios alimentos, uno de ellos los batidos.
 
Hola!!! les comparto mi receta de la mañana, 1 taza de granola, media cucharada de polvo de moringa, yogurt light (sabor a eleccion), y fruta picada (manzana verde o kiwi) y listo. Saludable y super nutritivo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
263
Back