Monte Carlo Gala for Planetary Health 23.09.2021

media
23c26ae14dc07e5d2a9f14a8212ea103.jpg
2021-0120-caroline.png

Pendientes de JAR
 
Alberto siempre está preocupado de su hermana Carolina. Me dio mucha ternura ver esa actitud en el video.
Otra cosa que quería decir es que no me gusta como se ve Carolina con canas. Yo misma me estoy dejando las mías ... pero no me gusta como se ve mi ícono Caroline. Che posso fare?!
 
Caroline está incómoda con Sharon, me da la impresión por los videos y las fotografías.
Creo que Sharon Stone es “amiga de la casa”, si googleamos hay un montón de fotos de Carolina con Sharon, y especialmente de Alberto con Sharon. No creo que le moleste, todo lo contrario.
En mi opinión, en los últimos vídeos que he visto de Carolina, siempre su actitud es así… como apurada y murmurando. Pero con una gran sonrisa al momento de las fotos.
 
Última edición:
Alberto siempre está preocupado de su hermana Carolina. Me dio mucha ternura ver esa actitud en el video.
Otra cosa que quería decir es que no me gusta como se ve Carolina con canas. Yo misma me estoy dejando las mías ... pero no me gusta como se ve mi ícono Caroline. Che posso fare?!


Estaba por comentar esa actitud de Albert. Yo creo que él pidió a Sharon que le acompañara a la foto y ella se adueñó de él como si fuese la primera dama de la fiesta, papel que estaba representando Caroline en ausencia de Charlene. Y creo que por eso a Albert se le ve preocupado, buscando a Caroline, pasándole el brazo por la espalda y tratando de que ella estuviese más cerca de él en las fotos, pero no se daba cuenta que el vestido de Sharon no dejaba que Caroline se acercara más.
Es un momento Sharon se da cuenta que el vestido estorba entre ella y Bloom y le da una patada algo brusca, pero nunca se fijó en los estragos de su cola. En ese corto espacio de tiempo su cola no permitió a Caroline estar cómoda para la foto, le barrió los pies a Pauline y Caroline al caminar por delante de ellas y además casi atropella al Bello Andrea.

No me imagino el gentío que tuvo que saltar alrededor de su vestido por el resto de la noche.

Y hay un momento, posterior a las fotos con Sharon en que la familia del príncipe debe posar para la foto en el lugar marcado con ese propósito, pero Sharon se queda en el medio como pensando que si las fotos con ella terminaron, ya no hay más fotos. Hasta que Albert decide que se corren y se toman la foto hacia un lado y por fin Sharon se mueve.

Me gustó mucho ver como Albert estaba pendiente de Caroline, de pasarle el brazo a ella y de tenerla a su lado, dándole el lugar que se esperaba que tuviera.
 
Back