Monte Carlo Gala for Planetary Health 23.09.2021

Me gusta el novio de Pauline ... me recuerda a mi marido y a mi de novios :love:, mi marido es grandote y yo era mas flacucha que Pauline.... si, mi marido tiene 30 cms. más! ........:cool:..... de estatura!!!! que yo, y me abraza con fuerzas y hasta el día de hoy me derrito! ..... si, después de 23 añitos, aún lo amo:love::love::love:

Perdón por el off topic, pero necesitaba decirlo! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pauline se ve que falto a clase el día que enseñaron a rematar la ropa… el color de lo que lleva puesto es bonito, y bien hecha y cosida la
Chaqueta no hubiera estado mal, pero así parece un envoltorio de chocolate medio amorfo.
Carolina con ese pelo lamido y raído , más el vestido oscuro luce apagada , podía ir más favorecida , hay 300 champús que avivan las canas , y pasar por la peluquería no le vendría mal.
Ya no se que pensar de tema Charlene, si sigue con el lío del oído es hora de considerar una segunda y tercera opinión.
 
Y quienes son estos hombres tan guapos?
El de arriba es Jon kortajarena, modelo famoso y actor internacional, es de Bilbao. Ha hecho pelis en Hollywood, como la de Hombre Soltero con Colin Firth.

El otro está cañón también pero no sé quién es.
 
Con todo lo que admiro a Caroline salva el vestido y accesorios…La actitud y cabello fatales …Paulina parece enemistada con la moda de lo vulgar que se ve .. El novio una “pichanga de dientes “ ..Andrea mejorado dejando atrás su apariencia de Zombie …Sh Stone parece que en ves de vestido lleva una pantalla de lámpara forrada en cortina …Albert “panza de smokig o parka según la ocasión.. El resto pasables …Saludos lindas !!
 
El de arriba es Jon kortajarena, modelo famoso y actor internacional, es de Bilbao. Ha hecho pelis en Hollywood, como la de Hombre Soltero con Colin Firth.

El otro está cañón también pero no sé quién es.
Es Gaspard Ulliel un actor y modelo, celebridad en Francia. Es la imagen del anuncio del perfume Blue de Chanel
 

Adjuntos

  • F50EF343-4AC3-4253-BAAA-130ECB671CF1.jpeg
    F50EF343-4AC3-4253-BAAA-130ECB671CF1.jpeg
    102,3 KB · Visitas: 5

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back