Monte Carlo ATP Master Series, 11-22 de abril 2018

Se sabe de letra y hay fotos de como Charlene conoció a Albert.....bueno amigos en común me parece muy tonto. Vino al Principado en concurso de natación. Todo el mundo lo sabe es publico. Hay una photo en que Albert la está viendo nadando de esa época. A ver se la encuentro.

Lo cuenta él en el libro por su cumpleaños, que coincidieron en la fiesta de año nuevo de un amigo común.
 
¿No se conocieron durante unas competencias en Sudáfrica?

Que él la vió a ella en una fila hacia la comida con otras gimnastas y la invitó a salir.

Ella tuvo que pedirle permiso a su coach, porque al día siguiente tenía competencia, pero siendo que salía con un príncipe, le dieron el permiso.

Y luego, varios años después ella fue a Mónaco a unas competencias y se reencontraron.

O al menos eso entendía yo.
 
¿No se conocieron durante unas competencias en Sudáfrica?

Que él la vió a ella en una fila hacia la comida con otras gimnastas y la invitó a salir.

Ella tuvo que pedirle permiso a su coach, porque al día siguiente tenía competencia, pero siendo que salía con un príncipe, le dieron el permiso.

Y luego, varios años después ella fue a Mónaco a unas competencias y se reencontraron.

O al menos eso entendía yo.
Yo también tenía entendido eso. Ella lo había dicho en una entrevista. Pero Charlene es bastante inconsistente con sus mentiras, así que yo creo que le voy a creer a Albert.
 
Yo también tenía entendido eso. Ella lo había dicho en una entrevista. Pero Charlene es bastante inconsistente con sus mentiras, así que yo creo que le voy a creer a Albert.


¿O quizá Albert no recuerda que ella es la misma mujer que alguna vez invitó en Sudáfrica? :whistle:
 
En el libro, Albert cuenta que se conocieron en el Mare Nostrum de Mónaco, y años después volvieron a coincidir en una fiesta de fin de año en Ciudad del Cabo.

Entre nuestra primera reunión y el momento en que comenzó nuestra historia, han pasado cinco años, en los que han sucedido muchas cosas. En un rincón de mi cabeza, seguía esperando verla de nuevo, pero no hice nada para acelerar el curso de los acontecimientos. Tal vez tuve la intuición de que algún día nuestros caminos se cruzarían de nuevo. Finalmente nos encontramos unos meses después de la muerte de mi padre [el Príncipe Rainiero III murió el 6 de abril de 2005, Ed.] , En la casa de unos amigos, durante la víspera de Año Nuevo 2005-2006, en Ciudad del Cabo, en África del sur. Aquí es donde volvimos el hilo de nuestra breve reunión. "
 
¿Cuando en su vida como mediocre nadadora con una vida normalucha en general,se iba a imaginar Charlene codearse con multimillonarios a nivel mundial? Yo creo que en su caso, la realidad superó las expectativas.
Que comentario tan clasista!
Ella por lo menos tuvo un carrera deportiva que requiere esfuerzo y superación y no solo “nacer en cuna de oro” y que te lo den todo hecho.
 
Con respecto a los pantalones blancos, pocas personas se lo pueden permitir pero ella si, y para un evento deportivo no me parece fuera de lugar.
 
quién será el jovenzuelo al lado de Melanie? Creo que no es primera vez que la acompaña...
profimedia-0369388596.jpg
 
Off topic, como este hilo se está manteniendo arriba subo aquí unas fotos de Alexander en la playa el verano pasado, como para que la gente las pueda ver. No sé si estaban, perdón si así fuese.

 
Back