Monimoleskine, AnitaBonoRod y otras chicas del montón.

Casi pleno: Monibaños en su cumple con AnitaBonoRod, la Pepitoes y la "bellísima" Andreita Pascual con su sonrisa natural.


upload_2016-4-24_17-17-19.png
 
A mi lo de parchis en el cumple me gusta..ahora vamos a la carnaza: quien le dejaba bolsas por primavera? Quién es estupendo? Celebrarlo en italiano es porque come mucha pizza?
 
A mi lo de parchis en el cumple me gusta..ahora vamos a la carnaza: quien le dejaba bolsas por primavera? Quién es estupendo? Celebrarlo en italiano es porque come mucha pizza?

Es un italiano de los de toda la vida: pizza, lasagne, pasta en un ambiente un poco más moderno, arriba cocktelería y copas (no lo conozco, lo he googleado que me encanta mirar los menús de los locales). Mi resumen: es un sitio donde una no se arruina, las pizzas p.e. son para compartir, invitas a las amigas por poco dinero, te diviertes, después subes arriba para proseguir la tarde y esperas que los cocktailes te los pague cualquier admirador. El típico cumple de working girl que quiere quedar bien pero sin arruinarse. Las pavas se divertirían.
no dejéis de mirar la carta en inglés, el cheesecake por ejemplo es tart of cheese.
 

Similar threads

383 384 385
Replies
5K
Views
271K
Back