Monimoleskine, AnitaBonoRod y otras chicas del montón.

Perdón, he editado mal el mensaje anterior.

Esto es lo que quería poner, para tod@s y en especial para @Titus_Andronicus

En este blog StyleLovely.com hay un perfil sobre "Mónica de Tomás" Ahí está su info/bio 'oficial'. Pero lo más interesante está en los comentarios.

No hay firma, es anónimo, pero aquí os lo dejo a ver si alguien sabe algo más.

"He llegado a esta entrevista por pura casualidad y sinceramente no doy crédito de cómo se puede faltar tanto a la verdad. Me refiero a la parte de sus comienzos, de como empezó a trabajar de modelo. ¡Increíble!
Resulta que yo conviví en la residencia con Mónica de Tomás cuando ella llegó a Madrid a estudiar periodismo y sé perfectamente como fueron sus comienzos y lo que le costó meterse en ese mundo. Como muchas otras chicas se apuntó en una agencia de modelos, se hizo un book, y empezó a ir a un casting tras otro; y al principio y durante bastante tiempo sin nigún éxito. Recuerdo, de hecho, perfectamente como la animábamos en la resi cuando venía de los cástings y cuando una y otra vez no la cogían (y esto casi siempre, creo recordar, era para hacer algún anuncio de publicidad). Desde luego no la paró ningún booker de ninguna agencia jamás. ¡Ya le hubiera gustado a ella! Y que conste que me alegro mucho de que las cosas le hayan ido bien como modelo, pero me molesta profundamente la mentira. No entiendo la necesidad de mentir. ¿Qué cree, que por decir que la encontró un booker de una agencia de modelos es mejor y es más guay? No sé si es que ese rollo de que a una modelo la haya encontrado un cazatalentos le da más caché o que, pero en este caso hay muchas personas que sabemos que eso no es cierto, y que esos no fueron los comienzos de Mónica de Tomás. Por lo tanto no entiendo qué gana mintiendo sobre sus comienzos, porque cualquiera de nosotras las que estuvimos en esa residencia sabemos la verdad y supongo que habrá más personas que la sepan, y si por casualidad leemos una entrevista de Mónica faltando a la verdad sobre todo ello lo único que nos llevamos es una muy mala imagen sobre ella.
Porque ¿cuál es el problema en decir la verdad, y contar que a uno le costó mucho conseguir algo? eso no es nada malo, todo lo contrario, demuestra la constancia y la perseverancia, y la fuerza interior de una persona, que tras ser rechazada muchas veces siguió y siguió hasta que consiguió lo que quería: ser modelo y meterse en ese mundo. En cambio el mentir sobre algo como eso, para mí y las personas que la conocimos en esa época, sólo demuestra que Mónica lo único que quiere es dar una fachada de sí misma, que además no es cierta.
Y también respecto a si hizo algo como modelo en Valencia antes de llegar a Madrid como cuenta, lo dudo mucho porque nos lo hubiera contado a todas y nos hubiera enseñado lo que había hecho.
Supongo que todo esto que he escrito Fernando Mañas no lo publicará porque considerará que va a dañar la imagen de Mónica, lo cual en realidad me parece mal porque demuestra que sólo se pueden publicar comentarios positivos. Pero si deciden no publicarlo, al menos, les rogaría que se lo transmitan a Mónica para que deje de faltar a la verdad en sus entrevistas porque muchas personas sabemos la verdad"

Bueno, ahora se entiende por qué es amiga de Vaga: a ambas les encanta falsear la realidad. Su vida es tan como la de cualquiera que hay que hacer lo imposible para parecer preponderantes y fuera de lo común. Más que envidia (que es lo que ellas creen que causan), dan mucha pena porque tarde o temprano la verdad sale a la luz y ellas quedan como mentirosas y ridículas. Y poco inteligentes en todo caso, porque ya no vivimos en las épocas donde se podía decir lo que se quisiera sin que nadie buscara el historial en internet.
 
¿Habrá dormido con el culo al aire y por eso se ha resfriado? :rolleyes:


12357376_1693745240845585_1436231906_n.jpg


80 Me gusta
54 min
  • monimoleskine Hello #madrid Finally home agotada y griposa pero que gran viaje feliz martes!!
  • adrianacastroofficial Guapa!!!
  • mariaggodoy Muy exprés, no? @monimoleskine
  • paulanata Belleza!!!
  • monimoleskine 12 días @mariaggodoy cero viaje exprés! Pero llegué con gripe!
  • mariaggodoy @monimoleskine hala! Pues se me ha pasado volando, creía que habías estado fuera unos 5 días :-0 Recuperate, que entre la gripe y el jet lag, debes estar hecha polvo, pobrecita, un beso!!
  • sencilla_ideal ❤️
 
12394029_735107673286089_1627581115_n.jpg


41 Me gusta
45 min
  • anitabonorod The girls missing u Alex!! ...and missing #puntadeleste ..and #fiaformulae #friends #fun #race #sustainability
  • dani_motta
  • anitabonorod @dani_motta
 
Es un artículo de octubre, pero tiene mucha "chicha" :whistle: :whistle: :whistle:

El tenso encuentro entre Nieves Álvarez y Mónica de Tomás
  • La bloguera quiso hablar con la ex de Marco Severini en un evento
  • "Quiero arreglar un malentendido. Soy amiga y jamás le haría eso a una compañera de profesión. Mucho menos estaría con un casado"
ACTUALIZADO 19/10/201503:19

Desde que surgieran los rumores de crisis en la relación de Nieves Álvarez con Marco Severini, en los primeros días de verano, mucho se ha especulado con los motivos que terminaron dinamitando este amor de casi dos décadas. Es más, una vez que se anunció la separación a principios de julio, no tardaron en salir dimes y diretes de todo tipo. Algunos de ellos trataron de vincular al fotógrafo italiano con la modelo y bloguera de moda Mónica de Tomás; y hasta se llegó comentar que este idilio habría surgido antes de que el matrimonio confirmara su ruptura a través de un comunicado.

Con el objetivo de disipar todas las dudas propagadas a lo largo de estos últimos meses, Mónica trató de acercarse a Nieves en el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid en la mañana del viernes 16. Lo hizo aprovechando que ésta apoyaba su firma de moda para niños, N+V, dentro de la pasarela infantil The Petite Fashion Week by CharHadas. La bloguera estuvo buscando el momento adecuado para entablar una conversación aclaratoria, pero el bullicio truncó cualquier contacto. Mientras esperaba, De Tomás le explicaba sus intenciones a varios presentes: "Quiero arreglar un malentendido con su marido. Soy amiga y jamás le haría eso a una compañera de profesión. Mucho menos estaría con un casado".

La 'top' huyó para evitar las preguntas

Durante la mañana del viernes, Nieves permaneció ocupada presentando la nueva colección de su marca, atendiendo a la prensa y a las numerosas invitadas que se pasaron por esta cita con la moda para niños, como Naty Abascal, Cari Lapique y Eugenia Silva, entre otras. Sin embargo, en cuanto se enteró de las intenciones de Mónica de Tomás, Álvarez desapareció del stand de N+V, dejando a algunos medios sin la posibilidad de entrevistarla. "Se ha encontrado indispuesta. Lleva mal todo el día", se excusó el equipo de dicha firma infantil ante la repentina ausencia de la maniquí madrileña.

Nieves Álvarez reapareció a las 14:00, justo cuando finalizaba el encuentro de The Petite Fashion Week para la prensa y VIP. Lo hizo con buen aspecto y acompañada de dos amigas con las que abandonó el Palacio de Cristal del Ayuntamiento de Madrid. En la puerta del recinto, se quedó Mónica de Tomás para poder hablar con su compañera. Ésta la saludó cordialmente a modo de despedida, pero no paró de andar, dejando sin cumplir el objetivo de la bloguera.

Volcada con el programa 'Flash Moda' y sus proyectos profesionales, Álvarez pasa página a su etapa de casada. "Ahora estoy tranquila", han sido las pocas palabras que salieron de su boca en relación a su divorcio, porque la modelo cortó a los reporteros que intentaron ir más allá. Nunca perdió los modales, porque la musa de Stéphane Rolland resopló entre risas cuando se le preguntó si estaba con ganas de enamorarse.
 
El CV de Mónica de Tomas según Mónica de Tomas :notworthy: :notworthy: :notworthy:



CURRICULUM VITAE - http://monimoleskine.com/about/

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, lleva ejerciendo como modelo doce años y en junio de 2013,recibió el Dedal de Oro como modelo con mejor trayectoria profesional. Desde hace tres años ejerce también como bloguera. Su blog MONIMOLESKINE(www.monimoleskine.com), es el blog nacional que más ha crecido en menos tiempo y recibe miles de visitas diarias. Este año, no para de recibir premios.

En mayo 2014, ha recibido en San Sebastián, el Premio Mujer Hoy XV Aniversario, que otorga la revista Mujer hoy al “Mejor blog nacional de moda” y al talento profesional. Este mes de marzo de 2014, ha recibido el Premio al Mejor blog nacional vinculado al lujo de manos de Wloggers y Divinity.
Es imagen de la marca de relojes suiza TAG Heuer en España. Sus últimos editoriales han sido para: Guerlain, Bulgari Joyas, TAG Heuer y continua ejerciendo como modelo e imagen para marcas de prestigio.

Durante tres años, estuvo al frente de revista BUSINESS&CLASS como Redactora Jefe.

Ha ejercido como periodista freelance en medios como: ELLE, YO DONA, SPEND IN, ANTENA3, o CANAL+.

Los últimos diez años ha sido la modelo/musa del Diseñador español Elio Berhanyer, desfilando en Cibeles y siendo su maniquí de pruebas y su imagen.

Consejera del Club de medios, miembro del Consejo Editorial de la revista Business&Class, esta periodista, modelo, bloguera y aficionada al golf desde pequeña, es una apasionada de la moda.
 
El CV de Mónica de Tomas según Mónica de Tomas :notworthy: :notworthy: :notworthy:



CURRICULUM VITAE - http://monimoleskine.com/about/

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, lleva ejerciendo como modelo doce años y en junio de 2013,recibió el Dedal de Oro como modelo con mejor trayectoria profesional. Desde hace tres años ejerce también como bloguera. Su blog MONIMOLESKINE(www.monimoleskine.com), es el blog nacional que más ha crecido en menos tiempo y recibe miles de visitas diarias. Este año, no para de recibir premios.

En mayo 2014, ha recibido en San Sebastián, el Premio Mujer Hoy XV Aniversario, que otorga la revista Mujer hoy al “Mejor blog nacional de moda” y al talento profesional. Este mes de marzo de 2014, ha recibido el Premio al Mejor blog nacional vinculado al lujo de manos de Wloggers y Divinity.
Es imagen de la marca de relojes suiza TAG Heuer en España. Sus últimos editoriales han sido para: Guerlain, Bulgari Joyas, TAG Heuer y continua ejerciendo como modelo e imagen para marcas de prestigio.

Durante tres años, estuvo al frente de revista BUSINESS&CLASS como Redactora Jefe.

Ha ejercido como periodista freelance en medios como: ELLE, YO DONA, SPEND IN, ANTENA3, o CANAL+.

Los últimos diez años ha sido la modelo/musa del Diseñador español Elio Berhanyer, desfilando en Cibeles y siendo su maniquí de pruebas y su imagen.

Consejera del Club de medios, miembro del Consejo Editorial de la revista Business&Class, esta periodista, modelo, bloguera y aficionada al golf desde pequeña, es una apasionada de la moda.

Por diox. Si a la memaskine la conocen en su casa a la hora de comer...
 

MoniJuanetines luciendo "idem" y rememorando su periplo austral




12144130_1083810514983291_186158812_n.jpg


86 Me gusta
1 h
  • monimoleskine Buenos días! ❤️Hace unos días en #BuenosAires #martindale con uno de mis vestidos favoritos para la próxima primavera/verano #ss16 de @touchecollection A few days ago in #BuenosAires wearing @touchecollection @thepershoppershowroom #longdress #monimoleskinetravels
  • robertodiz FELIZ NAVIDAD @monimoleskine
  • ponteturopa Ideal! @monimoleskine Feliz Navidad!!!
 
MoniJuanetines luciendo "idem" y rememorando su periplo austral



12144130_1083810514983291_186158812_n.jpg


86 Me gusta
1 h
  • monimoleskine Buenos días! ❤️Hace unos días en #BuenosAires #martindale con uno de mis vestidos favoritos para la próxima primavera/verano #ss16 de @touchecollection A few days ago in #BuenosAires wearing @touchecollection @thepershoppershowroom #longdress #monimoleskinetravels
  • robertodiz FELIZ NAVIDAD @monimoleskine
  • ponteturopa Ideal! @monimoleskine Feliz Navidad!!!

El vestido es horroroso y nada favorecedor
 
Vaya juego está dando esta pava. Qué quién es exactamente?

Desde luego, todo lo que rodea a Vaga es sórdido, decadente y cutre. Y Moleskina es un claro exponente. No puedo comprender como una chica tan objetivamente fea puede ser modelo. No me entra en la cabeza. Vega y ella están ahí ahí, no sé cuál es más cardo. Tipo tiene, pero como cientos de miles. Y es que además no dice nada, no tiene ningún carisma, viste de auténtica pena y rezuma aburrimiento e insustancialidad hasta por Instagram.

Parece que en las últimas fotos que aportáis se ha photoposheado los juanetes. Juasssssssssss. Luego dirán que no nos leen.

Entonces el affaire con el ex de nevadito es cierto. Hasta artículos en prensa hay sobre el tema! Qué estómago por ambas partes. Y lo de que supuestamente se lo tiró en un wc es cierto? Qué chica tan fina y delicada. Jojojojo.

Una lástima que el viaje a Argentina para pillar maromo en el cículo de Lito no haya sido productivo. Y eso que ya apuntaba bajo, que pillar un español forrado y aristócrata imagino que lo dio por imposible hace tiempo. Vaga ahí sí estuvo avispada y pudo enganchar al Lito in extremis (bombo mediante), que lejos de ser un buen partido, atractivo y/o de clase alta, por lo menos la mantiene y parece que comparten gilipollismo, horterez y delirios de grandeza, que eso une mucho. Es que Moleskina ya va para 40 años y aparenta al menos 45.

Seguiremos sus progresos en la caza de macho desde aquí. Gran hilo este!
 
Más documentos sobre la subasta de la almeja en Uruguay. Con el Agag, como se comentaba por aquí y no podía ser de otra forma...

Una enseñando canalillo y la otra cacha.

La única discreta, la tal Andrea Pascual


upload_2015-12-23_22-37-34.png
 
Back