Mónica García, Mas Madrid, candidata a la CCAA de Madrid

Ayer la cagó mucho con lo de "¿quién viola y acosa? ¡¡Los hombres!!"

No, lo siento.

Violan los violadores.
Acosan los acosadores.
Asesinan los asesinos.

Y así.

¿Qué hombres van a votar a esta señora? Pues eso.
 
Una chula comunista.
Esta tipa seguro q hace años q no pisa un quirófano, luego alardea q ella ha lucha contra el virus, será desde el sofá de su casa. De un sindicalista liberado no esperes nada bueno. Son vagos, egoísta y les gusta el dinero.
Por cierto, vaya pinta travelo

Me han dicho que es liberada sindical desde hace tiempo.
 
El equipo de la candidata de Más Madrid señala a ABC que se trataba de «una página antigua de cuando era diputada de Podemos» y que en la web de Transparencia de la Asamblea de Madrid «nunca se ha dicho que ella lo tuviera»



 
Si lo paga con su sueldo nada que objetar.

Lo que no sé es donde viven los políticos de la derecha, en que calle y enfrente de que parque si es que lo tienen.
 
Si lo paga con su sueldo nada que objetar.

Lo que no sé es donde viven los políticos de la derecha, en que calle y enfrente de que parque si es que lo tienen.
Querrás decir con sus 2 sueldos :cautious: Ambos públicos.

¡De hormigón armado!

Y no me vale que otros también lo hacen. Se supone que estos iban a acabar con la casta.
 
Querrás decir con sus 2 sueldos :cautious: Ambos públicos.

¡De hormigón armado!

Y no me vale que otros también lo hacen. Se supone que estos iban a acabar con la casta.

¿Quien dicta donde tienen que vivir y el precio de las viviendas de los políticos de la izquierda?

¿Los de la derecha?

Cada cual vive donde quiere si lo paga con su sueldo y no en hoteles pagados por terceros a cambio de favores. Solo un ejemplo.

¿Están inhabilitados para reclamar viviendas dignas o mejores servicios a los mas necesitados quienes viven en un tipo de vivienda si es de izquierdas?

¡Anda ya!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
96
Back