Mónica García, Mas Madrid, candidata a la CCAA de Madrid

Creo que en general esta mujer no tiene ni carisma ni propuestas.

Esta muy bien que haga oposición, pero sólo hacer oposición y criticar absolutamente todo lo que hace Ayuso, incluso las cosas por las que es aclamada en general es un error. De formas es agresiva y soberbia, no me gusta nada.

Una vez dicho esto, lo cortés no quita lo valiente: muy fan de su patada a Iglesias. Aunque no sé si la va a servir de mucho, porque realmente Más Madrid se presentó a las pasadas elecciones siendo el cabeza Errejón, es decir el tirón era él. Veremos en qué se queda.
 
He flipado con esta señora esta noche. Manipuladora, mentirosa, faltona... no me ha gustado nada.
Una chula comunista.
Esta tipa seguro q hace años q no pisa un quirófano, luego alardea q ella ha lucha contra el virus, será desde el sofá de su casa. De un sindicalista liberado no esperes nada bueno. Son vagos, egoísta y les gusta el dinero.
Por cierto, vaya pinta travelo
 
Una chula comunista.
Esta tipa seguro q hace años q no pisa un quirófano, luego alardea q ella ha lucha contra el virus, será desde el sofá de su casa. De un sindicalista liberado no esperes nada bueno. Son vagos, egoísta y les gusta el dinero.
Por cierto, vaya pinta travelo
Es que habla del trabajo de los sanitarios pero ella estuvo de baja desde abril de 2020 hasta diciembre. O sea que los meses gordos de la pandemia no se los ha comido. Era mejor estar en la asamblea.

A mí me recordó al personaje de "La chica danesa"

1619086869426.png
 
Anoche, en el debate, no rebatió que había estado cobrando doble sueldo, en plena pandemia. Se limitó a decir que sacar eso era un golpe bajo
Q tiene q decir?
Se presenta con datos inventados sin citar la fuente. Los borregos q los votan se conforman con todo lo q dicen estos seres de luz solo porque dicen en son de izquierdas y son vagos, egoístas y les gusta cobrar sin trabajar. Así jamás sacarán un país adelante y Esoaña con estos botarates no saldrá del hoyo
 
Es que habla del trabajo de los sanitarios pero ella estuvo de baja desde abril de 2020 hasta diciembre. O sea que los meses gordos de la pandemia no se los ha comido. Era mejor estar en la asamblea.

A mí me recordó al personaje de "La chica danesa"

Ver el archivo adjunto 1907812
Demasiado guapa esta chica.
La otra es un travelo de Telahinco.
Dice q es mujer y madre y médico. Pues estos valores no son de izquierdas.
Hay q ser no binario, no reproducirse lo de madre es de fascistas o del Opus. La izquierda no se reproduce. Excepto Galapagar Famili
 
Back