Monat, „negocio“ multinivel

Nuestra Tarita por fin aparece, comunica que esta tarde realizará su presentación. 🥁🥁🥁
Creo que no estaba en la formación de Anita, pero si la chica de su grupo, por lo visto ayer vino una amiga muy íntima y se desconectó de más redes. La que quiera que vaya su Instagram vaya tela como presenta esta mañana la marca ñ.👀
Se masca la tragedia, esto le queda grande Tarita.
 
Otra chica del grupo de Pocino, así es su presentación..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-28-13-30-12-528_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-28-13-30-12-528_com.instagram.android.jpg
    54,3 KB · Visitas: 93
Otra que se arregla para promocionar Monat y la reunión....Tarita es de las peores.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-28-14-01-21-248_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-28-14-01-21-248_com.instagram.android.jpg
    97,1 KB · Visitas: 86
Hola primas! Yo también me quedo por aquí. Vamos a esperar a Septiembre como dijo una prima y vamos a ver si la gente(Tarita y Ani) lo van poniendo en sus redes etc. Y a ver si explican bien los productos, Ani me dijo por privado que ella lleva 1 mes probando los productos, y que si tenía dudas(por los malos comentarios), la escribiese por telegram, pero yo ya no uso.
Para mí es como Herbalife,tengo una amiga mamá del cole metida ahí desde hace años, si, ella hora tiene su propia oficina etc, y sólo trabaja de eso, pero: tienen reuniones eventos cada cierto tiempo para ir captando a más gente, todos los días en su Instagram etc, enseña sus comidas más los productos de Herbalife, cuando va al cole o tomar café, lleva la chapa en la ropa de Herbalife, lleva años detrás de mí para que me haga de ellos,pero lo dicho por aquí..pan para hoy hambre para mañana, y no me crea seguridad nada de eso, y en los champús tampoco. Perdonar por el tostón jajajaja
A mí todos esos productos me dan un mal rollo 🤢 conozco una señora vecina de mi madre que hace años vende Herbalife, y sí en su momento bajó de peso y no ha tenido rebote, no se ve para nada saludable. Su piel arrugadísima y seca, sin brillo.... Simplemente con eso no me creo todas las "bondades".
 
Es el que creo Monat junto con sus hijos, es venezolano
Y tienen merchandising para aburrir....el señor jefazo lleva toda la ropa con el nombre de Monat y las cabecillas Katy y Jaqui tienen ropa, pulseras, pijamas, maletas....todo con el logo o el nombre de la marca. Ahí, que entre bien por los ojos para que la gente no se pueda olvidar!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back