Monat, „negocio“ multinivel

Y ya escucharlo hablar: empoderar líderes, llevar a la empresa a otro nivel, conseguir sueños.....pero de qué? Son unos charlatanes que solo tienen palabrería y no dicen nada.
Te venden un sueño, trabajar desde tu casa dedicándote a tus hijos y tal y luego la realidad es que tienes que estar siempre conectado al móvil y llegando a los puntos
 
No veo yo Anita en Monat, no da el perfil , a nada que tenga que invertir tiempo en trabajar un poco pa conseguir lo que Monat pide ....Anita no está acostumbrada ,ella quiere y se cree que está en la cúspide de Monat y es simplemente una hormiguita más a la que cualquiera de las nuevas embajadoras en España se la come con patatas ,ella no vale para ser imagen de un producto de belleza y el chacho menos
Por mucho que el de zuera afloje la pasta, Anita en esta nueva pirámide no aguanta ni seis meses,
Ella ahora se ha metido porque ha visto una manera facil de ganar dinero, reclutando. Ya estoy viendo varias cuentas con las que interactua que se han metido a Monat. Tb las reclutadas partiran peras muy rapidamente con ella, Pocino no vale para tratar con gente. Pero el tema esta en Monat, la nueva multinivel. Ya conozco gente a la que han enviado privados por Instagram ofreciendoles formar parte del negocio!!! Es flipante.
 
Hola primas! Yo también me quedo por aquí. Vamos a esperar a Septiembre como dijo una prima y vamos a ver si la gente(Tarita y Ani) lo van poniendo en sus redes etc. Y a ver si explican bien los productos, Ani me dijo por privado que ella lleva 1 mes probando los productos, y que si tenía dudas(por los malos comentarios), la escribiese por telegram, pero yo ya no uso.
Para mí es como Herbalife,tengo una amiga mamá del cole metida ahí desde hace años, si, ella hora tiene su propia oficina etc, y sólo trabaja de eso, pero: tienen reuniones eventos cada cierto tiempo para ir captando a más gente, todos los días en su Instagram etc, enseña sus comidas más los productos de Herbalife, cuando va al cole o tomar café, lleva la chapa en la ropa de Herbalife, lleva años detrás de mí para que me haga de ellos,pero lo dicho por aquí..pan para hoy hambre para mañana, y no me crea seguridad nada de eso, y en los champús tampoco. Perdonar por el tostón jajajaja
 
Pero y el producto? Nadie habla del producto!!!
A ver. Recurro de nuevo a la influencer pesadìsima para màs o menos decir que los productos de esta compañìa son:

a. Productos para el cabello. Entiendo que por alguno de ellos tenìan una demanda en EEUU por alguien a quien no sentaron bien. Línea para niños incluida aquì.

b. Productos para la cara/cuerpo: Los de la cara son bastante recientes si no me equivoco.

c. Productos estilo Herbalife: polvitos para hacer bebidas "alimenticias" del mismo estilo.
 
Por lo que veo las cajas las pagan.????
Veo mucha diferencia la Caja de Ana Pocino y Sara Inisterra.
Ana una mega caja con un montón de productos y la de Inistierra seis crema para el pelo. 😬
Por otro lado creo que las cremas de Inisterra le va durar por lo menos para casi cinco años, ya que ella prefiere lavarse poco el pelo, como mucho se lo lava cuatro veces al mes.
 
Pues no entiendo como entran por España se supone que con un PCR negativo, luego al día siguiente o al otro dan positivo, estar vacunado no significa que no puedas coger el bicho, lo peor es que se lo pegue alguien delicado en salud. Está claro que cuidadoson no lo son. IMG_20210725_130122.jpg
 
Por lo que veo las cajas las pagan.????
Veo mucha diferencia la Caja de Ana Pocino y Sara Inisterra.
Ana una mega caja con un montón de productos y la de Inistierra seis crema para el pelo. 😬
Por otro lado creo que las cremas de Inisterra le va durar por lo menos para casi cinco años, ya que ella prefiere lavarse poco el pelo, como mucho se lo lava cuatro veces al mes.

No se lava el pelo desde que fue a la peluquería el 10 de julio, no ha probado ningún producto de la caja, no sabía ni que había catálogos porque dice que los iba a imprimir ella para tenerlos, vamos que no me fio yo de lo que venda inisterra.
 
No se lava el pelo desde que fue a la peluquería el 10 de julio, no ha probado ningún producto de la caja, no sabía ni que había catálogos porque dice que los iba a imprimir ella para tenerlos, vamos que no me fio yo de lo que venda inisterra.

Y con sus plástico, que Sara es muy cuidadosa para eso , anda que lo tiene ya abierto para ojearlo un poco, o pasar las hojas rápido , o enseñar algo interesante. Se supone que el día 1 de septiembre empiezan las ventas, yo creo que al 15 de Septiembre no llega y mucho es.
 
En la foto que se supone que nombra Influencer. Solo veo mostrando las cajas Ana y después Inistierra justo hoy porque sea comentado en su hilo que pasa con la caja. Las demás nada de nada. Digo yo que por lo menos deberían enseñar las cajas, de les ve muy relajadas y 0 ganas de currar. Aquí la única que veo motivada es Ana. IMG_20210725_150657.jpg
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back