Negocios locales gallegos para mimarte

Tipo:Restaurante/Taperia
Nombre: A Castelera
Ubicación Praza da Liberdade, 15 Carril (Villagarcia de Arosa). Está en la rotonda justo.
Por qué lo recomiendo : Tiene una carta muy pequeña... Pero cualquier cosa que pidáis es acierto seguro. Si vais al mediodia el arroz Castelara que no falte!!! Y los postres son todos caseros. Es muy pequeñito. Conviene reservar siempre
Me cito para actualizar la ubicación. Se han transalado a 150 metros.
Rúa Mariña, 2 (lo que antiguamente era el Restaurante Loliña).
 
Buenos días primas. El hilo está sin uso, pero para no copar el de influs, alguna tiene referencias de Nails Coruña? Cómo ya comenté, no quiero manicura rusa ni agresividad sobre las cutículas. Me habéis hablado bien de lashes and browns y de nails bar me habéis dicho también que si no quiero no me hacen la rusa, pero no les voy a dejar un céntimo.

No me enrollo más. He visto que el trabajo de Nails Coruña (me dijo mucho en las cutículas, estoy obsesionada, lo sé, lo siento, pero me han concenciado mucho) y me gusta. Alguna ha ido o tiene referencias?
 
Me recomendáis alguna maquilladora por la zona de Ames? Y si es pelu maquilladora genial, pero que no tenga que dejarme un riñón, existe?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
185
Back