Monat, „negocio“ multinivel

Creo que Ani dijo que había cogido el pack más grande...está claro que ella aspira a captar más gente y por eso hará esa inversión. Tarita se va a comer los mocos. De todas formas, una cosa es enseñar los productos y otra que muestren como los utilizan...
 
Creo que Ani dijo que había cogido el pack más grande...está claro que ella aspira a captar más gente y por eso hará esa inversión. Tarita se va a comer los mocos. De todas formas, una cosa es enseñar los productos y otra que muestren como los utilizan...
Ahora nuestra querida Ani ha puesto un trocito de stories desmaquillándose con una crema de Monat
 
Mp es el precio que ellas lo compran y si lo venden a un cliente en el
Pueblo de al lado pues por ejemplo el primero de la lista:
*lo compran a 70€
*precio de venta minorista 110€
**te llevas 40€ de comisión**
Supuestamente
 

Adjuntos

  • AD9F7C01-C881-4B8E-96E8-7A9BAC243A7A.png
    AD9F7C01-C881-4B8E-96E8-7A9BAC243A7A.png
    58,4 KB · Visitas: 96
Ahora nuestra querida Ani ha puesto un trocito de stories desmaquillándose con una crema de Monat
Si pero sale como coge la crema, se corta la imagen y luego grabándose la cara. Llamadme desconfiada pero hasta que no las vea usando los productos como cuando te enseñan una rutina normal, no me lo creo...🤷
 
Pero y el producto? Nadie habla del producto!!!
Los precios son elevados. Yo no lo veo.

Essens que habéis nombrado por aquí es baratillo, es más fácil que lo vendan.

Tened en cuenta que las vendedoras se lo emplumaran a los compromisos. Yo si me voy a gastar 40 euros en un champú o 50 en un acondicionador o en una crema, me aseguro que es calidad.
 
Pues no entiendo como entran por España se supone que con un PCR negativo, luego al día siguiente o al otro dan positivo, estar vacunado no significa que no puedas coger el bicho, lo peor es que se lo pegue alguien delicado en salud. Está claro que cuidadoson no lo son. Ver el archivo adjunto 2045395
Si viajan desde EEUU no necesitan PCR😢es muy fuerte.
Por cierto, esta quien es?? A mi me parecen todas unas trepas la verdad. Y las 2 que estoy siguiendo solo sacan a los hijos.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back