Monat, „negocio“ multinivel

Los precios son elevados. Yo no lo veo.

Essens que habéis nombrado por aquí es baratillo, es más fácil que lo vendan.

Tened en cuenta que las vendedoras se lo emplumaran a los compromisos. Yo si me voy a gastar 40 euros en un champú o 50 en un acondicionador o en una crema, me aseguro que es calidad.
A ver a quién se lo engadiña Inisterra. Es algo que ella no se podría permitir, así que dudo que su entorno pueda
 
Mp es el precio que ellas lo compran y si lo venden a un cliente en el
Pueblo de al lado pues por ejemplo el primero de la lista:
*lo compran a 70€
*precio de venta minorista 110€
**te llevas 40€ de comisión**
Supuestamente
Con esos precios van a vender montañas....y mas sabiendo todas las comisiones que salen de ahi, al final e valor de producto son centimos. Esta clase de productos y a estos precios se compra a profesionales que te ofrezcan una garantia. No a la charlatana de turno que se pega e dia grabando a sus hijos. Por favor, no caigais en la trampa!!!👏👏👏👏 vale ya de estafas!!!
 
Si pero sale como coge la crema, se corta la imagen y luego grabándose la cara. Llamadme desconfiada pero hasta que no las vea usando los productos como cuando te enseñan una rutina normal, no me lo creo...🤷
Y eso que Anita Chochino es experta en RRSS! Y esta dando formacion en ventas! Me encantaria verla por un agujerico, ella, nuestra guru....
 
Una de las que fue a Almería ya ha puesto ésto en su Instagram..... Me sorprende bque Tarita no haga nada aún.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-27-17-11-56-625_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-27-17-11-56-625_com.instagram.android.jpg
    81,3 KB · Visitas: 102
Otra chicas del equipo de Pocino ..dice que lleva 3 semanas utilizando el producto, y que en circunstancias normales hoy(por ayer) ya se hubiera tenido que lavar el pelo, y lo tiene como si acabara de ducharse.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-27-17-16-23-173_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-27-17-16-23-173_com.instagram.android.jpg
    63,7 KB · Visitas: 103

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back