Monat, „negocio“ multinivel

Registrado
13 Mar 2020
Mensajes
5.961
Calificaciones
54.941
Hola, ante la llegada a España de este nuevo „negocio“ multinivel, abro hilo para poder hablar sobre el „negocio“, productos, instagramers reclutadoras etc...
 
Hola primas! Esto va a dar que hablar, he preguntado a varias personas que saben de estos temas y la mayoría dicen que es muy difícil llegar a ganar algo de dinero y antes de un año lo abandonan , te deben meter en una especie de club vip para sacarte todos los meses un pedido y sino lo haces ya no eres tan guay cómo estás madres tan trabajadoras. ...
 
Hola primas! Esto va a dar que hablar, he preguntado a varias personas que saben de estos temas y la mayoría dicen que es muy difícil llegar a ganar algo de dinero y antes de un año lo abandonan , te deben meter en una especie de club vip para sacarte todos los meses un pedido y sino lo haces ya no eres tan guay cómo estás madres tan trabajadoras. ...
Eso es! Todos los meses tienes que sacar un mínimo de ventas.
Yo lo sé por Essens
 
No veo yo Anita en Monat, no da el perfil , a nada que tenga que invertir tiempo en trabajar un poco pa conseguir lo que Monat pide ....Anita no está acostumbrada ,ella quiere y se cree que está en la cúspide de Monat y es simplemente una hormiguita más a la que cualquiera de las nuevas embajadoras en España se la come con patatas ,ella no vale para ser imagen de un producto de belleza y el chacho menos
Por mucho que el de zuera afloje la pasta, Anita en esta nueva pirámide no aguanta ni seis meses,
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back