Negocios locales gallegos para mimarte

He leído varias veces tu mensaje... Y faltan los nombres de los establecimientos, no? ?
Desconozco un poco los negocios de Vigo, así que no sé si habrá otra heladería en la Plaza Constitución o varias pastelerías en Puerta del Sol ?
Pasteleria en la puerta del Sol puede ser la de Sémola, pero hay varias por todo vigo, así que no sé a cual ser refiere la prima. Y de la heladería ni idea jeje

Añado otra mía:

Tipo: Cafetería
Nombre: Vitruvia Café
Ubicación: Plaza de Compostela, 5, Vigo
Porqué lo recomiendo: Tienen un café que a mi me flipa, el Salzillo, de todas variedades. Tambien tienen smooties y batidos. El lugar es acogedor y tranquilo, un aire retro vintage que mola. Las camareras son super amables, en una ocasión tardaron en atendernos y no nos querían cobrar (yo alucinaba)
 
Pasteleria en la puerta del Sol puede ser la de Sémola, pero hay varias por todo vigo, así que no sé a cual ser refiere la prima. Y de la heladería ni idea jeje

Añado otra mía:

Tipo: Cafetería
Nombre: Vitruvia Café
Ubicación: Plaza de Compostela, 5, Vigo
Porqué lo recomiendo: Tienen un café que a mi me flipa, el Salzillo, de todas variedades. Tambien tienen smooties y batidos. El lugar es acogedor y tranquilo, un aire retro vintage que mola. Las camareras son super amables, en una ocasión tardaron en atendernos y no nos querían cobrar (yo alucinaba)
En cuanto nos quiten el cierre voy!! ? ? Me han hablado maravillas
 
En cuanto nos quiten el cierre voy!! ? ? Me han hablado maravillas
Vete de verdad, y ahora no hacen pero antes de todo esto los jueves y los viernes creo que hacían conciertillos, tienen en la entrada un piano espectacular y en la parte de arriba hacen exposiciones de fotografía. Yo cada vez que voy por el centro de vigo siempre me tomo un cafelito
 
Vete de verdad, y ahora no hacen pero antes de todo esto los jueves y los viernes creo que hacían conciertillos, tienen en la entrada un piano espectacular y en la parte de arriba hacen exposiciones de fotografía. Yo cada vez que voy por el centro de vigo siempre me tomo un cafelito
Eso es lo que me habían contado pero nunca he ido. Y si encima el café esta rico (que eso no me lo habían dicho) tengo que ir (soy muy muy muy cafetera).
 
Bueno, voy a hacer mis primeras recomendaciones :)

Tipo: heladería
Ubicación: Plaza de la Constitución, Vigo
Por qué lo recomiendo: para mi la mejor heladería de Vigo (el dueño es italiano, se vino a Vigo por amor :):)). En invierno no abre, empieza en primavera para en verano estar a full. Antes tenían 4 sabores básicos pero riquísimos pero cada vez van teniendo más.


Tipo: pastelería
Ubicación: Puerta del Sol, Vigo
Por qué lo recomiendo: el pan no me parece gran cosa pero los pasteles, tartas, etc están de vicio. Vale la pena aunque sea ver el pequeño escaparate y entrar por la pintaza que tiene todo. Se puede acompañar todo con un café, aunque tiene muy pocas mesas (ahora han añadido algunas fuera).
Hay primas!!!. Debió ser que visualizaba los sitios en mi mente que ya ni os pongo el nombre ni nada, ajajaja. Perdonad de verdad!!! :):):)

Así que me cito a mi misma para decir que la heladería es La fábrica del gelatto y la pastelería Sémola (como ya dijo alguna otra prima). Esta última es cierto que tienen 2 más: en la Avda. das Camelias (donde tienen el obrador) y en Marqués de Valladares, también en pleno centro, aunque es muy pequeñita, antes solamente tenían una mesa alta y un banco fuera para tomar el café.
 
Pasteleria en la puerta del Sol puede ser la de Sémola, pero hay varias por todo vigo, así que no sé a cual ser refiere la prima. Y de la heladería ni idea jeje

Añado otra mía:

Tipo: Cafetería
Nombre: Vitruvia Café
Ubicación: Plaza de Compostela, 5, Vigo
Porqué lo recomiendo: Tienen un café que a mi me flipa, el Salzillo, de todas variedades. Tambien tienen smooties y batidos. El lugar es acogedor y tranquilo, un aire retro vintage que mola. Las camareras son super amables, en una ocasión tardaron en atendernos y no nos querían cobrar (yo alucinaba)
Jo, pues yo tampoco he ido nunca y eso que todo el mundo habla muy bien y no será por veces que paso por delante. Ahora no tengo excusa jeje.
 
Voy a hacerle un poco de publicidad a la hostelería. El maravilloso restaurante Nova de Ourense, que tiene una estrella michelín, acaba de lanzar menús a domicilio en toda Galicia. Son un negocio de gente muy joven, y la comida es una pasada, siempre que vuelvo a Ourense, una o dos veces al año, vamos a comer allí . Por si a alguien le interesa


Apoyemos a la hostelería, si podemos, en estos tiempos tan difíciles.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
245
Back