Negocios locales gallegos para mimarte

Otro más

Tipo: balneario - Spa ♨️
Nombre: Termas de Outariz
Ubicación: Rúa do Fondo do Lugar, Ourense
Por qué lo recomiendo: existen las públicas y las privadas y recomiendo de verdad "rascarse" un poquito el bolsillo (y es barato, 5,7€ por una hora y media) e ir a las últimas. Las instalaciones muy limpias, buenas indicaciones para hacer bien el circuito termal, un relax para tu cuerpo y los sentidos. Si podéis ir en invierno (contraste todavía más fuerte con el agua caliente de las termas) disfrutaréis de una experiencia increíble.

Voy a dar feedback. He ido infinitas veces a Outariz y cada vez está más destrozado tanto el espacio como el ambiente. Lo que al principio eran unas instalaciones cuidadas en las que relajarse ahora es un sitio ruidoso, dónde la gente se pelea por pillar un chorro que si antes sabía cada tres minutos ahora sale cada 15. Algunas de las termas tienen el mosaico poco cuidado y veo riesgo de cortes.

No tengo ninguna animadversión por la empresa, de hecho recomiendo las de Prexigueiro en Ribadavia, que las gestiona la misma. Son más pequeñas y por ser más nuevas de momento sobreviven bien pero me fastidia que lo que se monta a golpe de subvención parece que luego no se mete un duro en mantenerlo.
 
Alguna prima me puede recomendar un sitio donde hagan las cejas con hilo en Pontevedra? Gracias ?
Voy a contestarte y de paso hacer una recomendación completa.

Belleza y salud
Centro Khalos, R/Nicaragua, en Vigo
Yo solo he probado la limpieza facial, que es lo que vengo a recomendar
Genial de precio, incluye depilación con hilo de una zona (cejas o labio) y la otra con pinza.
A mí es la única higiene facial de las que he probado que me deja sensación de piel limpia duradera (tengo piel grasa)
La chica que la hace es encantadora, para mí gusto habla lo justo (me pasa a veces que me hablan sin parar y no puedo relajarme).
Se la he regalado a un montón de gente y todo el mundo a su vez ha hecho lo mismo con sus familiares por lo contentas que han quedado.
Eso sí, la extracción es manual y es fuertecilla.
También hay que tener en cuenta que para pasar el hilo tiene que retirarse puntualmente la mascarilla.
 
Hola Primas! No sé si podéis recomendarme algún hotel con encanto y que se puede hacer alguna que otra actividad, si tiene bañera de hidromasaje o jacuzzi mucho mejor jajajajaj me gusta el estilo del pazo de sober, pero viendo que es de eurostars y que invitan a todas las influs sin ton nin son, paso de dejarme el dinero ahí.

Y ya si puedo pedir, que en el hotel te pogan algún detalle romántico, pero con xeito, no un par de bombones y ya, os lo agradecería ❤️
 
Hola Primas! No sé si podéis recomendarme algún hotel con encanto y que se puede hacer alguna que otra actividad, si tiene bañera de hidromasaje o jacuzzi mucho mejor jajajajaj me gusta el estilo del pazo de sober, pero viendo que es de eurostars y que invitan a todas las influs sin ton nin son, paso de dejarme el dinero ahí.

Y ya si puedo pedir, que en el hotel te pogan algún detalle romántico, pero con xeito, no un par de bombones y ya, os lo agradecería ❤️
Cabañitas del bosque, yo lo conocía por unas amigas antes de que invitaran a Hugo de GH y a la Cerqueiras, y me dijeron que en plan finde romántico estaba genial.
 
Buenas! A raiz de la compra por parte de nuestra influ favorita de una mochila de 2a mano de taitantos euros, me gustaría recomendaros a una arresana de Muxia que hace maravillas en cuero: Maranxo. Yo le hice varios encargos a través de Facebook. Es un amor y este año sin ferias de artesanía seguro que lo están pasando mal. Su mochila estrella de hecho es una monada. Pertenece a Artesanía de Galicia.
 
Y lo voy a estrenar yo, con uno de buen comer.

Tipo: Restaurante ?
Nombre: Parrilla Buenos Aires
Ubicación: Rúa San Leandro, 5, A Coruña
Por qué lo recomiendo: Comida muy rica y buenísima relación calidad- precio. Si te gusta la carne (especialidad en la brasa, como se deduce por el nombre) aquí la puedes comer bien y a muy buen precio. Además, están concienciados con el COVID y cumplen protocolo.
+1 a este sitio. Muchísimas gracias por tu recomendación prima, volveré seguro. El chuletón exquisito 🔝 .El personal super amable y atento .
 
Otro más

Tipo: balneario - Spa ♨️
Nombre: Termas de Outariz
Ubicación: Rúa do Fondo do Lugar, Ourense
Por qué lo recomiendo: existen las públicas y las privadas y recomiendo de verdad "rascarse" un poquito el bolsillo (y es barato, 5,7€ por una hora y media) e ir a las últimas. Las instalaciones muy limpias, buenas indicaciones para hacer bien el circuito termal, un relax para tu cuerpo y los sentidos. Si podéis ir en invierno (contraste todavía más fuerte con el agua caliente de las termas) disfrutaréis de una experiencia increíble.
Primas, sabéis si están abiertas actualmente? Tenía entendido que estaban cerradas por culpa de un incendio.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
243
Back