Monat, „negocio“ multinivel

Yo lo mismo con una que está en la marca Snep… qué cansina es!

Hoy precisamente he visto unos minutos de un video donde hablaba el fundador de Herbalife. Eso sí, no aguanté ni 5 minutos porque eso parece una secta. Era una convención con los vendedores, y el fundador de la empresa les decía que TODOS los días debían hablar con 10 personas sobre sus productos!! El video era de antes de la aparición de las redes sociales. Ahora debe ser un suplicio tener algún contacto en las redes sociales que pertenezca a una empresa multinivel, porque al poder llegar a más gente, se ponen de lo mas pesadísimo.
 
Hoy precisamente he visto unos minutos de un video donde hablaba el fundador de Herbalife. Eso sí, no aguanté ni 5 minutos porque eso parece una secta. Era una convención con los vendedores, y el fundador de la empresa les decía que TODOS los días debían hablar con 10 personas sobre sus productos!! El video era de antes de la aparición de las redes sociales. Ahora debe ser un suplicio tener algún contacto en las redes sociales que pertenezca a una empresa multinivel, porque al poder llegar a más gente, se ponen de lo mas pesadísimo.
Yo a esta chica la tengo silenciada de historias y publicaciones 😂
 
Hola, es la primera vez que comento por aqui, he descubierto hace poco esta fauna, creéis que sea verdad todas las maravillas y logros de los que hablan? He visto un grupo que se ha ido con gastos pagados a Miami
 
Ella ahora se ha metido porque ha visto una manera facil de ganar dinero, reclutando. Ya estoy viendo varias cuentas con las que interactua que se han metido a Monat. Tb las reclutadas partiran peras muy rapidamente con ella, Pocino no vale para tratar con gente. Pero el tema esta en Monat, la nueva multinivel. Ya conozco gente a la que han enviado privados por Instagram ofreciendoles formar parte del negocio!!! Es flipante.
Normalmente suelen meter a pseudo famosas, lo que hacen es darlas cantidades de dinero y prometerlas un puesto en la cuspide de la piramide para ganar mas comision ya que contra mas gente tengan por debajo, y mas seguidores tengan ellas de por si mas gente pueden reclutar a la estafa.
Este caso es super famoso en estados unidos, no se si vosotras de pequeñas veiais las pelis spy kids... pues la chica que protagonizaba la peli esta en una compañia de la misma estructura piramidal que vende aceites supuestamente milagrosos que en verdad son una estafa de la ostia (compañia que tambien ha llegado a España, Young living se llama)
Si alguna tiene dudas sobre estafas piramidales y este tipo de empresas aqui estoy!!!
 
De todas formas... qué caro no?
Todos los productos de este tipo de empresas son así de caros porque son productos normalitos/de baja calidad con un sobreprecio para pagar a la persona que les reclutó, no porque sean mas caros que los que compras en una tienda normal significa que sean mejores que eso es lo que te venden basicamente jajaja
 
Los precios son elevados. Yo no lo veo.

Essens que habéis nombrado por aquí es baratillo, es más fácil que lo vendan.

Tened en cuenta que las vendedoras se lo emplumaran a los compromisos. Yo si me voy a gastar 40 euros en un champú o 50 en un acondicionador o en una crema, me aseguro que es calidad.
Yo lo maximo que pago por champu y acondicionador son de la marca lush... y son los de bote grande de casi un litro que me duran mas de medio año.
Con estos ni siquiera el tamaño ni la calidad justifica el precio...
 
Me gustaría aclarar para la gente que no sepa lo del cadillac que supuestamente la compañia te lo paga, pues... como no tambien es mentira! jajaja
El coche va a tu nombre y solo puedes elegir un coche de color blanco nuevo que sea del año y como mucho 3 años mayor a la fecha de cuando lo compras.
La deuda del coche y el credito esta a tu nombre, lo unico que hace la compañia es darte un cheque bonus que solo te garantizan que te lo den si estas en el mismo rango durante todos los meses en los que tu pagues ese coche, y he de decir que ni aun asi con ese cheque bonus lo pagan del todo, tu tambien tienes que poner de tu bolsillo, no te cubren la cuota completa.
Si da la casualidad que no llegas a ese rango ese meses, no te dan el dinero para pagar el prestamo de tu coche, y tendras que pagarlo tu integramente , porque el coche esta a tu nombre y no esta al nombre de monat, as que tu eres el unico deudor, tambien si te vas o te echan de la compañia cosa que es muy facil. que de un dia para otro te den la patada tu te comes todos los pagos de un coche increiblemente caro que obviamente no puedes pagar.
Muchas de las chicas que llegan a los requisitos para obtener e bonus del coche, en vez de guardarse el bonus lo que hacen es comparse el coche para que sea un incentivo a la gente que lo vea por las redes sociales para reclutarlos y que entren a la estafa.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back