Monat, „negocio“ multinivel

Llegamos a septiembre y es el momento que esperaban los de la empresa para lanzar sus "maravillosos "productos en Spain😏 que emoción! Estan preparados para el cambio de vida?😂
 
Vengo a este hilo porque la Poci es una master del universo monat y ahora veo que una chica que es influ de oposiciones se ha metido a esto, me imagino que del equipo de la Poci porque hace unos meses estuvieron en contacto. Yo ya alucino, parece que esta gente se aprovecha de sus seguidores para hacer negocio… a ver lo que le dura a la Nisabelt.
 
Básicamente que se sintió engañada (no será porque no le habían avisado.....)
Que tienes que captar, captar, captar....pero como luego no tienes tiempo de formar a todos, eliges a unos pocos que avanzan contigo y los demás se van quedando atrás, sin ganar dinero y perdiendo la inversión que han hecho (supongo que fue lo que le pasó a ella, pensaba que iba a ser la mano derecha de pocino y esta pasó de ella).
Que se gana mucho dinero si estás arriba y tienes a muchas hormigas debajo haciéndote el trabajo.
Que es muy fácil entrar pero para salir....tienes 30 días para que te reembolsen tu inversión pero nadie sabía decirles cómo hacerlo ( ella aún no ha recuperado todo)
Seguro que diría más cosas pero no vi el directo completo.
 
Básicamente que se sintió engañada (no será porque no le habían avisado.....)
Que tienes que captar, captar, captar....pero como luego no tienes tiempo de formar a todos, eliges a unos pocos que avanzan contigo y los demás se van quedando atrás, sin ganar dinero y perdiendo la inversión que han hecho (supongo que fue lo que le pasó a ella, pensaba que iba a ser la mano derecha de pocino y esta pasó de ella).
Que se gana mucho dinero si estás arriba y tienes a muchas hormigas debajo haciéndote el trabajo.
Que es muy fácil entrar pero para salir....tienes 30 días para que te reembolsen tu inversión pero nadie sabía decirles cómo hacerlo ( ella aún no ha recuperado todo)
Seguro que diría más cosas pero no vi el directo completo.
Has dicho todo bien resumido prima, y la frase de la tarada fue: No es piramidal es multinivel, hay que decirlo así por qué si no se enfadan.
A mí me da que con Pocino, a parte que quien mencionaba a Pocino en el directo la bloqueaba.
 
Hola!! Yo vi un trocito, era insoportable escuchar a esa chica. Pero me quede con que dijo que ella no era capaz de subir a costa de engañar a los demás y que perdieran dinero y/o sus ahorros. Y que ella invirtió 1200€ y ganó 800€. Luego no se yo si de esos 800 hay que pagar impuestos...y tb dijo que cuando ella se fue, tb lo hizo su equipo. Asi que si la Inisterra era del equipo de Ani, y se fueron unas cuantas, no se yo si Ani sigue contándolas cuando saca el numero de participantes, conociéndola, diría que ella solo suma y nunca resta😅. Vamos que ni la Pocino aplastando y pisoteando al que se le ponga por delante va a “triunfar”, para muestra la cutre cena de ayer.
 
Ayer aluciné el directo de Sara 😬....como brotó contra Monat, toda llena de ronchas rojas...con un vocabulario chonaca pufff....gritando, estába histérica, comentarios como que pasa si soy choni me da igual lo que me digáis me rasco la 🦪 con vuestros comentarios...
En el hilo de Sara están colgados algunos vídeos otros ya no están me supongo que es por el vocabulario y el movimiento que le dio los pechos 🤯.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back