Monat, „negocio“ multinivel

Holiii!! Esta este hilo muy parado y no sera porque la 💩💩 esta de Monat no da de si..... de momento os comparto los ultimos comentarios de su Insta
 

Adjuntos

  • AD460008-2D07-4BB4-AEDD-5D3B863E5B2C.jpeg
    AD460008-2D07-4BB4-AEDD-5D3B863E5B2C.jpeg
    149,7 KB · Visitas: 63
Tb comentar que el directo de hoy con Ani Pocino me ha dado mucha penita. La Elena esta me da grimilla, a mi me da la imagen de barata, no se explicarlo de otra manera😅. Y donde van estas dos, con semejantes pintas, la directora con esas puntas y esos pelos rancios, chica, peinate, y la otra...la otra sin comentarios. El pelo que parece q se lo ha lamido una vaca, esos pendientes horropendos que se pone con cualquier look, para que parezca que tiene dinero🤢🤢 y ese jerseycico....IMAGEN, os dice algo??? Y el le guaje que utiliza en su discurso vacio y lleno de palabras que no significan nada. Esto, cosa...4 pasos que luego son 5 y luego 4 itra vez...en fin...y esta es la que mas ingresos ha generado....tela marinera. Menuda estafa
 
Este hilo está paradísimo.
La Jacquie ya ha ascendido muuuuucho.
Espero que la Poci coja carrerilla para emular a su mentora, pero claro, viendo que no menciona ni enseña nada de Monat, no creo.
No os perdáis el comentario de Raquel, una de las que se reune con Poci los martes, dicho sea de paso, cada vez la van dejando más sola.
20211220_112345.jpg
 
Este hilo está paradísimo.
La Jacquie ya ha ascendido muuuuucho.
Espero que la Poci coja carrerilla para emular a su mentora, pero claro, viendo que no menciona ni enseña nada de Monat, no creo.
No os perdáis el comentario de Raquel, una de las que se reune con Poci los martes, dicho sea de paso, cada vez la van dejando más sola.
Ver el archivo adjunto 2250973
Es que la Poci no hace NADA! Pero hay otras que tambien han perdido mucho fuelle. Se me ocurre Veronica Lafuente, que ya apenas saca nada. Y esas reuniones de los Martes con Pocino no se si han pasado a la historia.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back