Monat, „negocio“ multinivel

A mí todos esos productos me dan un mal rollo 🤢 conozco una señora vecina de mi madre que hace años vende Herbalife, y sí en su momento bajó de peso y no ha tenido rebote, no se ve para nada saludable. Su piel arrugadísima y seca, sin brillo.... Simplemente con eso no me creo todas las "bondades".
Lo mejor de todo es que promueven los producutos con un filtro que les hace parecer un alien, y aun asi estan arrugadisimas.
 
En estos negocios siempre se meten dos tipos de personas:

O gente con la capacidad intelectual al ras, que acaban pringando dinero y recursos

O gente sin escrúpulos que ganan mucho dinero a base de estafar y engañar a los primeros.

Es bastante viejo el juego y seguirá en auge porque siempre van a existir personas limitadas y personas que venderían a sus seres queridos por dinero.
Siempre han existido empresas asi, una pena que la gente despues de casi 60 años no se de cuenta.
 
Cierto. De los productos no dijeron absolutamente nada. Ni los mencionaron. Mínimo da para desconfiar.

Anita estaba exultante. Cuando el tipo le preguntó cómo conoció Monat dijo que hace 3 años que es amiga de Katy Ferrer y que fue ella quien le habló de la empresa. Le pregunta qué cosas ha hecho para conseguir esos buenos resultados y le suelta que cada dia ve videos de liderazgo y que lee libros de crecimiento personal. Ha dado mucha vergüenza ajena cuando comentó que le encanta que la gente quiera tener su pelo y su piel desde que está en Monat... Sus metas más proximas son subir un rango más en la organización en 2021, y en menos de un año quiere ser Directora (de la galaxia interespacial).

Hice esta captura donde el jefazo mostraba lo que había ganado Ani durante el mes de julio. Si he hecho bien los cálculos me salen unos ingresos de 7800$ (unos 6500€) en esos 31 días. El directo sigue en el Instagram de @luisurdaneta.f


Ver el archivo adjunto 2055733
Me da una verguenza ajena este mauricio colmenero chavista pseudo empresario con el polo de monat, y las lorzas colgando con los 4 pelos que le quedan el a cabeza gracias a monat.
 
Buenos días primas! De dos chicas diferentes.... En serio??? Está claro que con lo del viaje etc muchas van a caer, lo tienen todo muy bien estudiado para reclutar, y sobre todo para personas con desesperación. En serio hace falta todo ésto??? Desde luego si los champús etc fueran taaaannn maravilloso, éste tipo de enganches no harían falta. Véase cualquier anuncio de champús en la TV.
Lo primero, esos viajes no son pagados integramente por la empresa
 
Me sorprendí muchísimo cuando empecé a ver que estaban montando esta estafa en España. En EE UU tienen varias denuncias, no solo por estafa, sino por la pésima calidad del producto. He visto mujeres que comentan que los productos para el cabello las han dejado con serios problemas en el cuero cabelludo. Dicen que fue un negocio que se montó para lavar dinero robado de PDVSA, la compañía estatal petrolera de Venezuela. Hay una periodista venezolana en IG, Angie Pérez, que en su día se dedicó a denunciar todo esto. Ya verán que sucede lo mismo aquí. No entiendo tampoco cómo irán a hacer para traer esos productos truchos y homologarlos a los estándares de la UE. Como siempre, para cuando llegue el tema a las autoridades, ya será tarde y habrá muchos afectados.
Asi es prima!!! robado de pdvsa!!! horrible
 
Perdon por petar el hilo JAJA en verdad no conozco a ninguna de estas de las que hablais pero odio profundamente las estafas piramidales
 
Hola chicas, ¿se sabe algo mas de esta estafa? porque mucho bum bum al principio, la poci, etc y ahora ya nada de nada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
124
Visitas
9K
Back