Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

Hay un hilo de ella, yo el otro día vi operativa la página, si no le funcionó fue pq ella no subió contenido por la enfermedad he creído entender y tiene a las subscriptoras organizándose para una demanda colectiva
Demanda colectiva porque?
 
Demanda colectiva porque?
Debe ser porque le pagaban una cantidad mensual o anual,y a cambio no recibieron patrones nuevos.
Por cantidades muy pequeñas no vale la pena reclamar,pero si se juntan muchas ya la cantidad es más respetable.Pero liarse con gastos de abogados...
Se metió en un lío,si te pagan has de dar algo a cambio .El precio era casi como comprar una revista mensual de patrones
Y si no podía,debería haber devuelto las cantidades.
En fin, espero que recupere la salud y la página.Pero es difícil mantenerse económicamente con los patrones.
Seguía yo a Chita Lou y también parece haber bajado mucho en interés lo que publica cada semana.
 
Yo a esa chica la seguía porque un día hice un disfraz con sus patrones y me resultó muy fácil. Luego la dejé de seguir porque la ropa que ponía no me gusta, pero me dio por mirar si ponía algo interesante y flipé muchísimo por los videos que ponía llorando, se la veía fatal. Espero que se recupere, he leído lo que le ha pasado en el hilo que habéis puesto y es que hay gente a la que le pasa de todo, qué horror!!!
 

Chicas, sabéis de alguna página de tutoriales con patrones gratis para bebés/niños? Me gustaba mucho Oh Mother Mine, pero la página ha dejado de ir y no me puedo descargar los patrones ya...
Si pones en Google,por ejemplo,: "patrones niña tres años", o "patrones bebé seis meses"te saldrán cantidad de patrones con medidas y webs que tienen patrones para niños .
También tanto la revista Patrones como Burda , publican una o dos veces al año, una revista con patrones para bebés y niños.Y hay una que creo que se llama ottobre,con patrones para niños.
 



Confección de un osito navideño.Un poco complicado,pero está muy bien explicado.
(Esta señora tiene unas tijeras que hacen un ruido tremendo,aunque sólo sea para hacer piquitos... o sea, marcas para hacer coincidir con otras o para zonas redondeadas 😲)
 

Cada año por el Black Friday hay una oferta de la revista Patrones.Dos modalidades,con las hojas de patrones a tamaño natural,o se pueden descargar en la otra opción,más barata.36 euros por doce revistas.Envio gratis.
He visto que también sigue publicándose la revista Labores del Hogar y también hay la misma oferta BF.
Una oportunidad para tener cantidad de patrones de verano, invierno siempre a mano.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
417
Back