Oh, Mother Mine DIY

Registrado
22 May 2023
Mensajes
298
Calificaciones
1.483
No sé si esta chica tiene o tuvo hilo alguna vez, pero acaba de hacer una publicación en Instagram y se ve que hay otra cuenta que se llama ohmotherminediy_afectados.

Esta chica hacía videos con su madre; la madre cosía y ella ayudaba y editaba los vídeos.
Se casó, tuvo dos hijos y todo parecía perfecto. Pero por desgracia la madre falleció de un aneurisma mientras dormía, y ella entró en depresión, se divorció y parece que no da remontado ni con las redes sociales ni con su vida desde entonces.

A mí me da mucha lástima porque realmente se ve que lo ha pasado mal. Pero me parece increíble que, pese a llevar desconectada de las redes hace mucho tiempo, le haya seguido cobrando la cuota a los suscriptores de pago sin darles contenido ni responderles siquiera...
 
No sé si esta chica tiene o tuvo hilo alguna vez, pero acaba de hacer una publicación en Instagram y se ve que hay otra cuenta que se llama ohmotherminediy_afectados.

Esta chica hacía videos con su madre; la madre cosía y ella ayudaba y editaba los vídeos.
Se casó, tuvo dos hijos y todo parecía perfecto. Pero por desgracia la madre falleció de un aneurisma mientras dormía, y ella entró en depresión, se divorció y parece que no da remontado ni con las redes sociales ni con su vida desde entonces.

A mí me da mucha lástima porque realmente se ve que lo ha pasado mal. Pero me parece increíble que, pese a llevar desconectada de las redes hace mucho tiempo, le haya seguido cobrando la cuota a los suscriptores de pago sin darles contenido ni responderles siquiera...
* Rectifico porque, según sus palabras, el aneurisma no fue mientras dormía.
 
ohmotherminediy_20231024_STORIES_3220517420756195044_1_3220517420756195044.jpg
A ver si lo que quería era un informático gratis...
No sé, no dudo que esté con depresión después de todo lo que ha pasado, pero si ella necesita cobrar los patrones para subsistir, lo mismo los informáticos que le ayudan...
Y lo más grave es que, mientras, le sigue cobrando las suscripciones a la gente sin darle servicio ni respuesta desde hace tiempo, que no pueden siquiera acceder a su web a cancelarlas y ella no les responde de ninguna manera.
O sea, sacas fuerzas para escribir todo esto pero no eres capaz de contestar a las que quieren cancelar su suscripción y no pueden. Le va a caer una buena denuncia como siga así... Aunque esté enferma, no puede aprovecharse así de la gente y su dinero...
A mí hay algo que no me cuadra en toda esta historia.
 
Yo creo que realmente tiene que estar muy mal para no poder actuar. La salud mental puede ser muy jodida, hacerte tomar muy malas decisiones y llevarte a una espiral de autodestrucción (y arrastrar a otros).
No és tonta, sabrá que esto puede acabar en denuncia colectiva, por eso me hace pensar que está tan mal.
Una gran pena realmente.
Entré en la web arreglada y son 50€ el pago del año entero... Sinceramente entiendo la indignación de la gente por pagar y no tener pero también entiendo el punto en el que estará esta mujer para permitir toda esta bola de nieve y no poder pararlo. Esperemos que no haga ninguna tontería, la depresión es muy jodida...
Ojalá pueda solucionarlo todo, para ella y para las suscriptoras.
 
Yo creo que realmente tiene que estar muy mal para no poder actuar. La salud mental puede ser muy jodida, hacerte tomar muy malas decisiones y llevarte a una espiral de autodestrucción (y arrastrar a otros).
No és tonta, sabrá que esto puede acabar en denuncia colectiva, por eso me hace pensar que está tan mal.
Una gran pena realmente.
Entré en la web arreglada y son 50€ el pago del año entero... Sinceramente entiendo la indignación de la gente por pagar y no tener pero también entiendo el punto en el que estará esta mujer para permitir toda esta bola de nieve y no poder pararlo. Esperemos que no haga ninguna tontería, la depresión es muy jodida...
Ojalá pueda solucionarlo todo, para ella y para las suscriptoras

Acabo de ver este hilo. Yo la seguía y cuando su madre cosía hacía cosas muy chulas. Se nota mucho que cuando ella murió la cosa no era lo mismo. Yo llegué a plantearme suscribirme pero para lo poco que coso no me merecía la pena, y es cierto que esta chica está perdidísima, creo que en deriva total y eso le hace entrar en bucle, reaparece, dice que va a subir, pro luego nada…. A mí me da mucha pena pero por otro lado entiendo que la gente que lleva pagando años sin recibir nada se queje.
 
Esta chica lo habrá pasado fatal, no lo dudo, pero si sigue cobrando sin dar servicio, y la gente damnificada se está organizando, que lleve cuidado.
Yo he hecho algún patrón suyo, y veía sus vídeos hace años. Cuando dejó de publicar, me fui aburriendo.
 
Yo llegué a hacer alguno de sus patrones. Afortunadamente no me suscribí. He leído en otro foro que quizá ya no esté entre nosotros...
Qué ?!?!?? Puedes ampliar un poco más esa información??

Me he metido en su Instagram y por lo que estoy leyendo en los comentarios más recientes de su última publicación es que la gente sigue sin saber nada de ella y no pueden acceder a su web. La única solución para que no les sigan cobrando la suscripción es dar de baja la tarjeta de crédito, porque ella no contesta ni da señales de vida... ¿Habrá pasado algo grave? Y su exmarido? Y sus niños?? Es tan extraño todo...
 
Pero alguien estará cobrando la suscripción, digo yo....
La verdad es que es inexplicable lo que ha pasado con esta chica....

Yo llegué a hacer alguno de sus patrones. Afortunadamente no me suscribí. He leído en otro foro que quizá ya no esté entre nosotros...

¿Dónde lo has leído?
 
Hola!!
Me acuerdo de ella y algún patrón he hecho suyo.

Pobrecita!, menudo drama todo tan de seguido. Aunque también entiendo a las suscriptores y que no reciban ninguna solución no es de recibo.
Espero que esté bien y poco a poco salga de esto.

Sabeis de algun recursos similar o hilo del foro de costura? Es que me gustaría retomarlo
 
Back