Modistas, modistillas, costureras y agujistas.


Cómo coser un botón...Mi tablet me lo traduce todo,pero los dibujos son claros.
 

Hay varios hilos en cotilleando de tejer con dos agujas o crochet,ganchillo
 
Última edición:
A mi me regaralon la máquina de coser y un curso para aprender a usarla pero en donde hice yo el curso tenían cursos sin máquina, "Costura a mano de supervivencia" creo que se llamaba y te ensenaban a coser un boton, arreglar un bajo, y cosas así. Seguro que donde vivas puedes encontrar algo del estilo y ya verás que no es nada difícil :)


Aprovecho para preguntar, alguna de vosotras es tejedora (yo hago ganchillo) y sabe si hay algún hilo específico para compartir experiencias, patrones, cuentas interesantes etc?
 

En una época tan revuelta a nivel político nacional e internacional,vamos a cotillear un poco los vestidos de las ministras hoy,doce de octubre.
En la primera foto,una ministra parece salida de La Guerra de las Galaxias,otra de madrina de una boda .Y la última,de años veinte,de charleston.
La portavoz del gobierno ,de blanco y con top con bordado étnico ucraniano.
Ayuso,dicen que de boda,pero de novia. La falda no es soleil,no son pliegues,sino fruncido.Bien.
La vicepresidenta,que suele ir muy elegante,no me gusta con el vestido de lunares.
Almeida con su novia!!! Siempre va con estampados feillos y mangas farol.
Una dicen que con pañuelo palestino,pero no el típico de Arafat,sino uno que le regaló una palestina.
Letizia,correcta.Menos mal que no hacía viento,porque esas faldas tan acampanadas son traidoras si lo hace.
Una ,que no sé quién es, y está gordita,se ha puesto lo peor que se puede poner una pasada de peso.


Total,algunas parece que se han pasado..😁
 

Chicas, sabéis de alguna página de tutoriales con patrones gratis para bebés/niños? Me gustaba mucho Oh Mother Mine, pero la página ha dejado de ir y no me puedo descargar los patrones ya...
 

Chicas, sabéis de alguna página de tutoriales con patrones gratis para bebés/niños? Me gustaba mucho Oh Mother Mine, pero la página ha dejado de ir y no me puedo descargar los patrones ya...
BBlueDIY creo que ha colgado varios desde que ha sido mama.
 

Chicas, sabéis de alguna página de tutoriales con patrones gratis para bebés/niños? Me gustaba mucho Oh Mother Mine, pero la página ha dejado de ir y no me puedo descargar los patrones ya...
¿Ha desaparecido Oh Mother Mine??
La pobre chica ha pasado mucho,la conocí ( en su web)soltera y con su madre que le cosía en los vídeos...luego se casó,tuvo dos hijos se murió su madre ,se divorció ,ha tenido depresión y todo eso en no muchos años.
Lástima ,era una página muy buena.La quiso hacer de pago y no funcionó.
 
¿Ha desaparecido Oh Mother Mine??
La pobre chica ha pasado mucho,la conocí ( en su web)soltera y con su madre que le cosía en los vídeos...luego se casó,tuvo dos hijos se murió su madre ,se divorció ,ha tenido depresión y todo eso en no muchos años.
Lástima ,era una página muy buena.La quiso hacer de pago y no funcionó.
Hay un hilo de ella, yo el otro día vi operativa la página, si no le funcionó fue pq ella no subió contenido por la enfermedad he creído entender y tiene a las subscriptoras organizándose para una demanda colectiva
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
505
Back