Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

Yo tampoco me he aclarado en la vida. Acabo antes con Pinterest
Yo en Pinterest también busco pero si que es verdad que muchas veces te redirige a páginas donde sólo esta la fotografía en cuestión y al final no encuentro el patrón.

No descarto que sea porque empiezo a quedarme obsoleta en Internet y no sepa buscar y encontrar las cosas 🤣
 
Yo en Pinterest también busco pero si que es verdad que muchas veces te redirige a páginas donde sólo esta la fotografía en cuestión y al final no encuentro el patrón.

No descarto que sea porque empiezo a quedarme obsoleta en Internet y no sepa buscar y encontrar las cosas 🤣
Bueno, confieso que tb he comprado patrones en Etsy 🙃
 
Bueno, confieso que tb he comprado patrones en Etsy 🙃
A mi me pasa con Etsy un poco como con ravelry, tampoco es que lo haya visitado mucho. Al final los patrones que he comprado sobre todo son de amigurumis y aunque tenía tienda en Etsy he ido a la página web de la creadora a comprarlos
 
A mi me pasa con Etsy un poco como con ravelry, tampoco es que lo haya visitado mucho. Al final los patrones que he comprado sobre todo son de amigurumis y aunque tenía tienda en Etsy he ido a la página web de la creadora a comprarlos
Ostras pues yo he tenido súperbuenas experiencias con Etsy. Es cierto que casi el 100% de las veces los patrones que me gustan o necesito están en inglés (yo no sé inglés) y me he tenido que mirar bien las traducciones de puntos, quitado eso estoy encantada (además que suelen ser entre 2€ y 9€, y el de 9€ me traía varios patrones). Hasta ahora pocas diseñadoras he encontrado que tuvieran su propia tienda a parte de Etsy, desde luego que yo tb le salvaría la comisión.
También te digo que soy fan de los patrones gratis 😂 y es a partir de Pinterest que consigo llegar a las páginas de las creadoras que los comparten gratis en blogs con publi, y mira
le clickeo a la publi para que tengan algo de beneficio.
 
Bienvenida!! La verdad es que sí..

Para moverlo un poco... ¿De donde sacáis los patrones? Yo últimamente estoy utilizando los free pattern que ponen en IG, cuando acabe los que quiero hacer supongo que tendré que tirar de Etsy...
Yo casi todo lo compro a través de Ravelry pero porque sigo a un montón de gente por Instagram, veo el patrón que me gusta y me voy a comprarlo ahí. Me gusta que se te guarda en la librería, se actualiza si hacen alguna modificación, etc. En Etsy he comprado alguno también pero puestos a pagar me gusta más cómo funciona Raverly

También he sido tester de alguna disenadora y me han regalado el patrón, algunas incluso te regalan un segundo patrón por testear
 
Hola primas!
Vengo del hilo de una pobre desesperada con el crochet, yo también me siento gilipollas porque he intentado empezar a hacer crochet y me parece imposible.

El problema principal que tengo es que a la hora de meter el hilo por cualquier agujero con el ganchillo, no entra, se queda enganchada la aguja o se me deshilacha en mil hilos la lana de intentarlo. He probado a hacer el agujero más grande, más flojo etc y me pasa igual, me pongo a usar las yemas de los dedos para ayudar a que entre 🤦🏻‍♀️
Veo en los videotutoriales lo fácil que parece y cómo meten los hilos sin problema y no se les engancha nada, los movimientos me los sé ya de memoria pero si no me "funciona" la aguja no puedo practicar...

A alguien más le ha pasado?? He probado con otra aguja y otras lanas y nada. Me ha salido el anillo mágico unas cuantas veces, pero ya ni eso me sale porque no me entra la aguja.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
734
Back