Modistas, modistillas, costureras y agujistas.


Volantes,volantes...

Fijaos en el borde de los volantes,van rematados por una puntada de overlock,estrechita,que llevan todas las overlock,se llama algo de roule.No sé si le ponen el hilo ese de los trajes de sevillanas,tanza,como una especie de metal finito para que queden tiesos.
Dependerá de la tela también.
La Domecq también pone muchos volantes así.No sé si es creación suya.
 

Volantes,volantes...

Fijaos en el borde de los volantes,van rematados por una puntada de overlock,estrechita,que llevan todas las overlock,se llama algo de roule.No sé si le ponen el hilo ese de los trajes de sevillanas,tanza,como una especie de metal finito para que queden tiesos.
Dependerá de la tela también.
La Domecq también pone muchos volantes así.No sé si es creación suya.
Borde enrrollado se llama.
Y no es un metal finito,sino hilo de pescar.😣

 

Estos accesorios para máquinas de coser valen la pena.
Siempre que las agujas de máquina sean resistentes,porque una temporada me compraba las agujas de los chinos y no duraban nada,eran malísimas.
Lleva un descosedor con lupa.Un jaboncillo blanco
Una placa para señalar los bordes de corte de uno,uno y medio tu dos cms.Tengo uno y es útil.
Y una cosa larga de metal que no sé para qué es,me suena como para dar vuelta a tiras cosidas,pero no lo sé.No he tenido nunca uno.

Los hilos que venden en conos también están bien,son de poliéster,resistentes.Para overlock y máquina normal.
 

Estos accesorios para máquinas de coser valen la pena.
Siempre que las agujas de máquina sean resistentes,porque una temporada me compraba las agujas de los chinos y no duraban nada,eran malísimas.
Lleva un descosedor con lupa.Un jaboncillo blanco
Una placa para señalar los bordes de corte de uno,uno y medio tu dos cms.Tengo uno y es útil.
Y una cosa larga de metal que no sé para qué es,me suena como para dar vuelta a tiras cosidas,pero no lo sé.No he tenido nunca uno.

Los hilos que venden en conos también están bien,son de poliéster,resistentes.Para overlock y máquina normal.
el descosedor con lupa es una gran idea 😅
 

Carolina y Charlotte van de Chanel,Carolina muy elegante,pese al calor de Roma.
Pero es que Charlotte es siempre un anuncio andante de Chanel,lleva prendas muchas veces no ya con el logo de Chanel,sino con todas las letras repetidamente en el tejido.Eso ya parece demasie.
El traje de Charlotte es muy bonito pero esas letras gigantes 😖
 


Me gusta que creen nuevas fibras con elementos naturales,cómo estas de maderas de eucalipto y bambú.
Dicen que son extra suaves.

Los poliésteres son fibras que salen del petróleo, artificiales ,tóxicas y desagradables de llevar,no son transpirables.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back