Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

No hay forma de que me sepa manejar en ravelry, no se porque pero esa página se me resiste, la encuentro muy enrevesada. Pero gracias de todas maneras
Hay otro hilo especialmente dedicado al punto

 


Cuando tienen que hacer vídeos para explicar cómo entrar o como buscar patrones ,en videos de doce minutos,es que debe ser complicado!

Ufff, yo ni con vídeo ni sin el. Lo veo complicadísimo
Y muchas gracias por avisarme de que había otro hijo sobre punto , no me había enterado jjjjjj
 

El vestido de Charlene,impecable.
Pero el de la hija es horrible.
Lo hacen en Maestros de la Costura y lo envían a expulsión.
Esa tela adamascada es demasiado gruesa para hacer esa falda fruncida. Los frunces salen hacia fuera,....Y esas tablas en el hombro.!l
El dibujo de la tela, tan grande ,tampoco casa con un vestido de fiesta infantil.
El tul de la bajo falda o se tiene que ver. O no.Pero mostrarlo de esa forma desnivelada no queda bien.
Parece como si no se lo hubieran probado antes,para igualar los bajos.
¡Con la de cosas bonitas que podía llevar la niña y suelen vestirla fatal.!!
 
Pues a mí el vestido de la nena me gusta! El volumen del fruncido es curioso. Y del tul, puede que sea una enagua a parte y que se le mueva y por eso se vea de más.
 
Yo el vestido de la niña no lo veo para niña. Es como un vestido de mujer hecho en tamaño pequeño. Quizás por eso se ve ese volumen tan grande, porque la tela es muy gruesa pero no hay suficiente tela para que caiga más, aunque la tela en sí me gusta mucho, me recuerda a las falleras :LOL:
 
Ya que os gusta el vestido,he tratado de mirarlo otra vez,con buenos y condescendientes ojos,.,y nada..,me sigue sin gustar para una niña.
La tela es buena,como dice Lagoona una tela fuerte,de tipo jacquard,en donde los hilos hacen el dibujo,no es estampado.
Pero el diseño..,!!! Ese fruncido!! Ese tableado en el hombro!!! Con lo bien que hubiera quedado un lazo o los dos hombros iguales.
Definitivamente,en Mónaco hacen cada cosa.!!!Solo me falta saber si es diseño de Paulina, aunque ella suele utilizar telas de menor calidad.
El fruncido a media falda me recuerda al de la mujer de Francisco Rivera Ordóñez, Lourdes Montes,el día de su primera boda,pero esa tela era más mala, tenía caída,esta no.
Respeto vuestra opinión,claro.😉😉😉😉 😘😘
 



Esta revista de Patrones lleva unos modelos muy bonitos y originales!!!!
Me ha sorprendido.Ya se sabe que Patrones siempre presenta cosas más originales que Burda,y que lo más fácil de confeccionar son vestidos de verano , teniendo un buen patrón.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
343
Back