Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

¡Hola primis!

Pues ya tuvimos la boda para la que twn
Os voy leyendo primas (voy por la mitad del hilo ya jajaja) pero como veo que controlais de webs con patrones y tal, os cuento. Uno de los vestidos para las bodas que tengo me queda sólo el bajo (y a mano, podría estar haciéndolo ahora que no tengo la máquina, la verdad) y la super enagua que lleva debajo que era lo que estaba cosiendo. La cosa es que también quiero hacer una sobre camisa/vestido como el de la foto que os voy a adjuntar (de Paolo Sebastian 💛), en tul, además... En la web de PS dice que es una camisa trapezoidal. Se os ocurre algún patrón que pueda servirme? Y consejos para coser tul?

Eso si tengo máquina y me da tiempo, claro 😆

El vestido tiene esa forma aunque con el cuerpo y telas distintos 🤭💛

Hola primis! Me autocito porque ya tuvimos la famosa boda y ya os puedo poner foto de los dos vestidos 🤭

Al final la camisa de tul quedó de lujo, usé entretela soluble para los ojales y 👌🏼

El negro son dos piezas, todo de tul (y forro) y con el sujetador cosido. El corsé se cierra con lazo 😊

IMG_20220530_132028.jpg
 
¡Hola primis!

Pues ya tuvimos la boda para la que twn


Hola primis! Me autocito porque ya tuvimos la famosa boda y ya os puedo poner foto de los dos vestidos 🤭

Al final la camisa de tul quedó de lujo, usé entretela soluble para los ojales y 👌🏼

El negro son dos piezas, todo de tul (y forro) y con el sujetador cosido. El corsé se cierra con lazo 😊

Ver el archivo adjunto 2498971
Están chulísimos.

Qué buena idea la entretela soluble. La compras en una mercería normal?
 
¡Hola primis!

Pues ya tuvimos la boda para la que twn


Hola primis! Me autocito porque ya tuvimos la famosa boda y ya os puedo poner foto de los dos vestidos 🤭

Al final la camisa de tul quedó de lujo, usé entretela soluble para los ojales y 👌🏼

El negro son dos piezas, todo de tul (y forro) y con el sujetador cosido. El corsé se cierra con lazo 😊

Ver el archivo adjunto 2498971
Eres una artista!
 
¡Hola primis!

Pues ya tuvimos la boda para la que twn


Hola primis! Me autocito porque ya tuvimos la famosa boda y ya os puedo poner foto de los dos vestidos 🤭

Al final la camisa de tul quedó de lujo, usé entretela soluble para los ojales y 👌🏼

El negro son dos piezas, todo de tul (y forro) y con el sujetador cosido. El corsé se cierra con lazo 😊




Ver el archivo adjunto 2498971
Este finde han habido tantas bodas de famosas, famosillas,influencers....
Los dos vestidos preciosos,entalladisimos,y de maestra de la costura de verdad,( nada que ver con el programa show.)
Si de ésta no te salen docenas de encargos ,es que tú te niegas,por lo que sea.
Los botones son un plus en la sobrecamisa ,abrigo de verano o como se quiera llamar.No sé si son snaps o botones con ojal o con Velcro,pero le dan un toque de elegancia y buen acabado.
El vestido de abajo muy bonito,el estampado no estridente,color fresco.
El negro es otro estilo más como sec. sy,con el tul de plumeti en capas.Los guantes completan el atuendo.
Supongo que tú cosiste los dos.
Parece un vestido y dices que son dos piezas.Asi se puede combinar en el futuro con otras prendas.El lazo trasero le daría el toque de gracia

 
¡Hola primis!

Pues ya tuvimos la boda para la que twn


Hola primis! Me autocito porque ya tuvimos la famosa boda y ya os puedo poner foto de los dos vestidos 🤭

Al final la camisa de tul quedó de lujo, usé entretela soluble para los ojales y 👌🏼

El negro son dos piezas, todo de tul (y forro) y con el sujetador cosido. El corsé se cierra con lazo 😊

Ver el archivo adjunto 2498971
No sabía si poner ❤️ o Alucinando en colores🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🎖️🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏅🏅🏅🏅🏅🏅🥇🥇🥇
 
Los botones son un plus en la sobrecamisa ,abrigo de verano o como se quiera llamar.No sé si son snaps o botones con ojal o con Velcro,pero le dan un toque de elegancia y buen acabado.
Van con ojal. Hice mil pruebas y al final tiré de la máquina de mi madre con el ojal en 4 pasos (la mía no tiene) y el prensatelas de ojal, y con la entretela soluble quedaron divinos 💛
 
Van con ojal. Hice mil pruebas y al final tiré de la máquina de mi madre con el ojal en 4 pasos (la mía no tiene) y el prensatelas de ojal, y con la entretela soluble quedaron divinos 💛
¡Pues anda que no hay trabajo con 17 ojales,tan pequeños!!! Pero el resultado ha merecido la pena!!!

Las máquinas que hacen el ojal automático en un paso, cuando llevas unos cuantos se vuelven locas,ya no los acaban bien.Me pasó con una máquina y tiempo después con otra.Los primeros salen bien.Luego se paran donde no deben ,lo hacen más cortos....es como si necesitaran descanso o reprogramarlas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
818
Back