Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

Hola primis!

Madre mía, se ve que me salté alguna notificación y me he perdido un montón de mensajes 🥴🥴

Os cuento que este domingo tengo la boda medieval y por fin os podré enseñar qué tal ha quedado todo, en que nos hagamos alguna fotillo.

Entretanto os cuento, estoy bastante decidida a estudiar algo relacionado con la costura/moda/patronaje, aunque sea para tener un título que vaya por delante. En mi ciudad hay dos opciones de FP: grado medio de confección y moda y grado superior de patronaje y moda.

Algunx tiene experiencia en alguno de los dos, o si sabéis si conviene más uno u otro? Supongo que hay más opciones en escuelas privadas y tal, pero de momento no las contemplo 😊
 
Hola primis!

Madre mía, se ve que me salté alguna notificación y me he perdido un montón de mensajes 🥴🥴

Os cuento que este domingo tengo la boda medieval y por fin os podré enseñar qué tal ha quedado todo, en que nos hagamos alguna fotillo.

Entretanto os cuento, estoy bastante decidida a estudiar algo relacionado con la costura/moda/patronaje, aunque sea para tener un título que vaya por delante. En mi ciudad hay dos opciones de FP: grado medio de confección y moda y grado superior de patronaje y moda.

Algunx tiene experiencia en alguno de los dos, o si sabéis si conviene más uno u otro? Supongo que hay más opciones en escuelas privadas y tal, pero de momento no las contemplo 😊
Puedes hacer las dos,porque saber hacer patrones y moda,pero no saber coser es quedarse a medias.Hay que dominarlo todo.

Ya nos dirás cómo fue la boda temática,debe ser divertida!!
 
Puedes hacer las dos,porque saber hacer patrones y moda,pero no saber coser es quedarse a medias.Hay que dominarlo todo.

Ya nos dirás cómo fue la boda temática,debe ser divertida!!
Si la cosa es que yo en esencia ya se hacer patrones y coser, no sé si me enseñarán mucho en ese sentido 😂 Se trabaja patronaje más industrializado creo, escalar y tal.



Menos mal que ganó Lluis porque, lo siento, no aguanto a Borja 🥴
 
Si la cosa es que yo en esencia ya se hacer patrones y coser, no sé si me enseñarán mucho en ese sentido 😂 Se trabaja patronaje más industrializado creo, escalar y tal.



Menos mal que ganó Lluis porque, lo siento, no aguanto a Borja 🥴
Entonces escoge lo más superior,para tener un título profesional.

Borja es una cabeza loca! Aturde con su verborrea,pero es que escogen personajes así,que den show y vidilla.A mi ese peplum con pliegues no me gustaba,debería haber sido toda la falda plegada,pero tampoco tenía instrumentos para hacerlo.Eso sí, arriesgó.

Mucha originalidad no se ve nunca en los modelos de los finalistas.El de Lluís bien ,pero tampoco era muy novedoso en diseño,pese a las plumas.
 
Con corpiño tipo Caprile y todo!
Jajajaja llevo justillo debajo de hecho, envarillado con esparto "a la antigua" 😂

Qué bien te ha quedado!!!!!
Muy bien elegidos los patrones de ambos diseños y el tejido ,sin florituras ni complicaciones, pero muy bien.
Supongo que te felicitaria todo el mundo,y te harían encargos 😃😃😃🥰🥰

Encargos no que no me da la vida ahora mismo jajajaja
 

Con metro y medio de algodón bordado inglés doble ancho, os podéis hacer en una hora unos pantalones como los de Carolina y en media unos como los de Carol Bouquet.Tipo Palazzo.
Carol va fatal creo yo para ir a un pase de Chanel.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
444
Back