Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

Una pregunta a las primas que usan overlock, qué marcas de hilos usáis??

Yo estoy usando el bulky lock de Gütermann y visto que me duran un suspiro las bobinas he pensado en comprar conos de hilo, pero los Güterman cuestan de 12 a 14 euros el cono.

¿Conocéis otras marcas ? @Merche1234 , tú sabes alguna?
 
Una pregunta a las primas que usan overlock, qué marcas de hilos usáis??

Yo estoy usando el bulky lock de Gütermann y visto que me duran un suspiro las bobinas he pensado en comprar conos de hilo, pero los Güterman cuestan de 12 a 14 euros el cono.

¿Conocéis otras marcas ? @Merche1234 , tú sabes alguna?
Los conos de hilo,como son para profesionales,no suelen ser malos.
Tengo muchos,ya miraré si tienen marca.Los primeros los compré en UK,porque comprando cantidad no me cobraban nada por el envío y eran más baratos que aquí.Compre 8 blancos,8 negros y seis color crema. Y aún me duran.La mitad eran para regalar.O sea que con 4 de cada color he tenido para años.
 
Una pregunta a las primas que usan overlock, qué marcas de hilos usáis??

Yo estoy usando el bulky lock de Gütermann y visto que me duran un suspiro las bobinas he pensado en comprar conos de hilo, pero los Güterman cuestan de 12 a 14 euros el cono.

¿Conocéis otras marcas ? @Merche1234 , tú sabes alguna?


Con los 5000 metros se tiene bastante.
 


Con los 5000 metros se tiene bastante.
Muchas gracias, pri!
 
Sí, el escote es horrible y además parece que le está grande.

Lo de la servilleta en el cuello/escote será una coña para la foto, no? :eek:
Ahhh es una servilleta!!! Era muy tarde ayer ,no me fijé.

Pensaba que era el propio escote.Una semana después se ha casado una rica de Perú con un aristócrata español y la novia llevaba el mismo escote.Estos también asistieron a la boda.
 

Espero que Stephanie no lo lea,pero ella y su hija diseñadora van fatal.
Paulina lleva la chaqueta completamente desviada hacia un lado.Como siempre King size.
.Camille sí va perfecta y elegante.
En la segunda foto se ven claramente unos cuantos hilos verdes que le cuelgan en los bajos de la chaqueta de Paulina.
Y llevar unos tejanos con cada pernera de un color.... tampoco queda demasiado bien.
Tiene que pensar que va a una celebración en donde la van a fotografiar,y ella presume de ser diseñadora....

Resumen: Antes de poneros algo,mirad bien que no lleve hilos colgando...y más si os van a hacer fotos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
583
Back