Modistas, modistillas, costureras y agujistas.


dicen que vuelve fuerte el crochet. A mi me encanta, la verdad.
Ayyyyy ¡ Qué putada ser tan añeja! 😂😂😂😂

Yo ya he llevado crochet- obra de arte en los últimos 80/ primeros noventa.

Y también crochet- grunge en los últimos noventa/ dosmiles . De hecho en Mango compré exactamente ese diseño en versión poncho. Diseño archivisto en colchas de cama de toda la vida, por cierto.

Ahora qué es ¿ Crochet - hipster?🤣🤣🤣🤣🤣

Ay madre!!!! Tengo la aburrida sensación de que ya me lo he puesto todo.🥺🥺🥺🥺
 
Ayyyyy ¡ Qué putada ser tan añeja! 😂😂😂😂

Yo ya he llevado crochet- obra de arte en los últimos 80/ primeros noventa.

Y también crochet- grunge en los últimos noventa/ dosmiles . De hecho en Mango compré exactamente ese diseño en versión poncho. Diseño archivisto en colchas de cama de toda la vida, por cierto.

Ahora qué es ¿ Crochet - hipster?🤣🤣🤣🤣🤣

Ay madre!!!! Tengo la aburrida sensación de que ya me lo he puesto todo.🥺🥺🥺🥺
me pasa exaaaactamente lo mismo. Crochet-hipster me ha hecho reir a carcajadas!
 


¿Queríais crochet( que es una forma más moderna y afrancesada de decir ganchillo)?
Pues aquí tenéis, angelitos de crochet para navidad u otros usos.
AVISO: El vídeo dura una hora veinte minutos,avisadas estáis!.
 

Revista Burda de diciembre 2021.
Hay una chaqueta sin solapas ,la de la portada ,para hacer un traje de chaqueta y un pijama de caballero y niños.
Esto último fácil de hacer y sin peligro, porque aunque salga no muy bien ,la prenda no sale de casa y se pueden hacer pijamas iguales,o o con diferentes tejidos,para toda la familia ,si se encuentra tejido barato para hacerlo.
 
Durante 72 horas Rba revistas,la que publica la revista PATRONES está al 50% de rebaja .por el black friday
La suscripción anual costaba 60 euros y estará a 30 euros por doce números.

Si ponéis "Rba revistas " os saldrá la oferta en todas las revistas que publica.
 


Una bufandita o protector del cuello para el invierno, fácil, fácil.
En realidad,a mí no me gusta nada la pieza superpuesta.Me gusta más haciendo un agujero para cruzar los dos lados de la bufanda.
 
Como si hicieras un ojal grande?
Si,eso.Ya me he dado cuenta que lo de " agujero" quedaba mal,es como un orificio.
Se corta un trocito ,en donde va el pegote ese y se doblan hacia adentro las telas y se cose un pespunte a máquina,porque el punto puede correr.Pero sin hacerlo demasiado grande, porque se escaparía la tela.
En colores oscuros no se verían tanto la tapeta esa.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
481
Back