Modistas, modistillas, costureras y agujistas.



Cómo hacerse un turbante,para esos días que una lleva el pelo fatal...?😉
Aquí utiliza mucho la overlock,pero se puede hacer con un zigzag.
La tela tiene que ser punto elástico,un poco fino.
 

Pongo este link por la horrible blusa que lleva Paloma Cuevas en la foto..Cualquiera la podría hacer, incluso mejor.Con telas más finas tendría mejor caída.Y menos fruncida,o con menos tela.

El texto bien ,es una chica educada,culta, que ama a su familia y amigos y sin rencor hacia nadie,pese a lo que le ha pasado.
 
Me uno oficialmente al hilo, hoy me compre una maquina singer en oferta y le quiero sacar partido.
No se nada.
Como y desde donde debo empezar?
Saludos
 
Me uno oficialmente al hilo, hoy me compre una maquina singer en oferta y le quiero sacar partido.
No se nada.
Como y desde donde debo empezar?
Saludos
Felicidades!!! Primero,porque te puede dar muchas posibilidades de hacer cosas creativas ,bonitas y únicas.
Leyéndote las instrucciones, primero.
Viendo vídeos y tutoriales en Youtube. Para saber enhebrar.
Hay un hilo superior y otro inferior,canilla.
Comprandote hilos de diferentes colores,en especial blanco y negro,de calidad, porque sino,se rompen.
Teniendo unas buenas tijeras de corte afilado. Alfileres.Pinzas pequeñas.
Cogiendo una prenda desechable, para tirar , de tela no muy gruesa ,cortarla a pedazos e ir haciendo pruebas con esos trozos de tela.( Para no desperdiciar telas nuevas)
Armandote de un poco de paciencia para ir conociendo la máquina y dominandola.

Y empezar haciendo alguna cosita fácil.

Webs:
Menudo numerito
Oh Mother mine DIY.
Chita Lou.





Ya nos dirás cómo te va y consulta si tienes alguna duda u problema.
 
Última edición:

Más vestidos de fiesta para coger ideas.Como siempre,los hay bonitos y resultones y los bastante horribles.!!
Hay alguno fácil de hacer,solo hay que atreverse!!!
Aparte de los vestidos, que los hay de bonitos y de menos bonitos, a las señoras que los visten las encuentro rarísimas!
 
Aparte de los vestidos, que los hay de bonitos y de menos bonitos, a las señoras que los visten las encuentro rarísimas!
Nieves Álvarez,Rossy de Palma,las peor vestidas ,para mí.Y el de Lomana le queda fatal,con el tipazo que tiene.
Son casi todas conocidas.
 
Nieves Álvarez,Rossy de Palma,las peor vestidas ,para mí.Y el de Lomana le queda fatal,con el tipazo que tiene.
Son casi todas conocidas.
Es la Lomana lo lleva muy ancho y encima la falda arrugada.

El de Marta Sánchez ( me ha costado reconocer su cara), me gusta la idea pero esos hombros que sobresalen la hacen como corta de cuello.

El de Caprile me encanta. Parece sencillo pero el terciopelo es difícil de coser. Se ve precioso y el color :love::love:
 
Es la Lomana lo lleva muy ancho y encima la falda arrugada.

El de Marta Sánchez ( me ha costado reconocer su cara), me gusta la idea pero esos hombros que sobresalen la hacen como corta de cuello.

El de Caprile me encanta. Parece sencillo pero el terciopelo es difícil de coser. Se ve precioso y el color :love::love:
El terciopelo siempre da mucho juego y elegancia Y el azul Klein,Prusia,pavo, más..Pero tan,tan ajustado, cuando la chica es un palo.!Claro que ella debe ir muy modosita,por ser familia del rey.Le veo que le hace el pecho muy bajo,casi en la cintura.Yo la encuentro mona,pese a lo que dicen algunos.

Luego, vemos que está de moda esa especie de hombreras altas y pequeñas que inició una Domecq diseñadora. ( O yo se lo vi a ella primero)Y si se tiene el cuello corto,quedan fatal.
 
El terciopelo siempre da mucho juego y elegancia Y el azul Klein,Prusia,pavo, más..Pero tan,tan ajustado, cuando la chica es un palo.!Claro que ella debe ir muy modosita,por ser familia del rey.Le veo que le hace el pecho muy bajo,casi en la cintura.Yo la encuentro mona,pese a lo que dicen algunos.

Luego, vemos que está de moda esa especie de hombreras altas y pequeñas que inició una Domecq diseñadora. ( O yo se lo vi a ella primero)Y si se tiene el cuello corto,quedan fatal.
Ahora estoy viendo el de Sara Carbonero y el drapeado de la cadera me recuerda mucho al vestido que llevaba Keira Knightley en la película Expiación.

Me encanta este vestido.

f7c4a60e83bfd2c0f73c21ad3dfcc23d.jpg
297f317eba1f696110e06b1f72e63377.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
353
Back