Modistas, modistillas, costureras y agujistas.

Sí,es bonito,parece de seda o de raso bueno.Los cortes o piezas del patrón no los puedo ver claramente en la foto pero parece un diseño elaborado.
Es de seda

En este video una chica lo hace con moulage en una tela que parece punto de viscosa

Cambia la parte del trasero, que es difícil, pero el resultado no está mal.

 

Un vestido bastante feo.Los agujeros del cuerpo llevan trampa,una tela de color carne debajo, excepto en el escote.
Ese cutwork se utiliza al algunos vestidos,pero de forma más elegante,en los bajos o las mangas,por ejemplo.
 

Los vestidos del día de Mónaco.
De Carolina no se aprecia bien pero elegante.
Su hermana Stephanie,con un abrigo gris perla de baratillo,mala calidad.Los bajos ,terribles.Sin hombreras,Mangas demasiado largas,plegadas hacia afuera.
La hija de Carolina,Alessandra,con un abrigo de su madre de hace seis temporadas,el Ernest no le debe pasar una buena pensión.
Los niños,encantadores,de la mano de su tía Stephanie.
Pero eso de que a los niños,o a las personas mayores,le asomen unos centímetros el vestido del abrigo,creo que no es adecuado,máxime cuando les van a fotografiar y salir en centenares de revistas.Hay que probarselo antes y recortar un poco el vestido.
La hija de Stephanie,lleva un abrigo parecido al de su madre,con una doble costura en los bordes,hecha seguramente con una recubridoraEn rojo sangre.Se nota de mala calidad,como el de madre,las puntas del cuello quedan levantadas,porque no llevan una buena entretela.Esa chica se dedica a la moda,deben ser creaciones suyas.
Charlotte, espectacular,con abrigo- vestido Chanel,aboatinado,dorado.
Tatiana Santo Domingo,bien ,más discreta de lo habitual.
 

Un vestido bastante feo.Los agujeros del cuerpo llevan trampa,una tela de color carne debajo, excepto en el escote.
Ese cutwork se utiliza al algunos vestidos,pero de forma más elegante,en los bajos o las mangas,por ejemplo.
Sí que es feo el vestido.

Parece que lleve escotillas.
 

Aquí el análisis de Vanitatis que acabo de leer.
Se confirma que el horrible abrigo de Stephanie era de la Marca de su hija...Paulina.!!!Pero cuesta mil euros y no podían estar peor confeccionados tanto el de la madre como el de la hija.La periodista dice que iba low cost. Su hermano no le debe pasar mucho dinero y tiene varios hijos que atender.
Por lo demás,coincidimos en todo.

( Y que conste que no opino sobre el misterio de Charlene y sus desapariciones,porque ya es cosa de salud, física y mental y este hilo es de modistas,pero estoy intrigada si Charlene tenía problemas antes de su boda o ha sido el opresivo ambiente de la casa principesca de Mónaco,que ya amargó la vida a Grace Kelly,lo que la ha trastornado ,o que Alberto es un mujeriego insoportable y solo la utilizó para tener herederos y hacen vidas separadas,separadas( tu a Boston y yo a California...)desde hace tiempo y el paripé es para que los niños crezcan equilibrados.Creo que ella debe estar en alguna clínica de reposo en Suiza....)
 
Última edición:

Aquí el análisis de Vanitatis que acabo de leer.
Se confirma que el horrible abrigo de Stephanie era de la Marca de su hija...Paulina.!!!Pero cuesta mil euros y no podían estar peor confeccionados tanto el de la madre como el de la hija.La periodista dice que iba low cost. Su hermano no le debe pasar mucho dinero y tiene varios hijos que atender.
Por lo demás,coincidimos en todo.

( Y que conste que no opino sobre el misterio de Charlene y sus desapariciones,porque ya es cosa de salud, física y mental y este hilo es de modistas,pero estoy intrigada si Charlene tenía problemas antes de su boda o ha sido el opresivo ambiente de la casa principesca de Mónaco,que ya amargó la vida a Grace Kelly,lo que la ha trastornado ,o que Alberto es un mujeriego insoportable y solo la utilizó para tener herederos y hacen vidas separadas,separadas( tu a Boston y yo a California...)desde hace tiempo y el paripé es para que los niños crezcan equilibrados.Creo que ella debe estar en alguna clínica de reposo en Suiza....)
Pues el bajo del abrigo de Estefanía no se ve ni en low cost.

No deben tener mucha idea de costura, porque ese cuello y esos bajos tan mal acabados son muy evidentes. NO sé a quién venderan esos trapos con ese precio.

Lo de Charlene tiene pinta de ser culpa compartida. Alberto muy centrado nunca ha sido y a ella antes de casarse ya el daban arrechuchos. Creo que ella ha sido el útero real y ya está.

De todas maneras, siempre me han dado una imagen muy fría como familia. Muy chics pero no transmiten sensación de familia.
 
Estefanía está horrorosa.
Da toda la sensación de que ese diseño no es para su complexión.

Se ve que una talla menos le venía pequeña de hombros, y con esa talla, le está larga la manga, no le asienta por delante, y le han cogido el bajo aprisa y corriendo.

Nah, el color muy bonito, pero le sienta como si fuera la bata de su suegra.
 

Decía yo antes ¡Tonta de mí! que el crochet estaba un poco pasado de moda,y mira la hija de la Terelu con una diadema de ganchillo.

dicen que vuelve fuerte el crochet. A mi me encanta, la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
397
Back