Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Pero llevamos diciendo todo el rato que no sirven las generalizaciones, que hay coles e institutos públicos muy buenos y muy malos, lo mismo con los concertados. Está claro que si hay implicación de todos en la escuela pública funciona. Pero es eso, que hay que implicarse.
Y tampoco sirve tener a chavales que no quieren estudiar, eso también habría que mirarlo.
El primero que se tiene que implicar es el gobierno con la administración de los presupuestos. No se puede culpar ni a la escuela concertada ni a los que hacen uso de ella porque están en su derecho.
En la base estamos todos de acuerdo, mejorar la escuela pública y dar opciones a TODOS.
Lo que nos separa es que yo veo la concertada como algo positivo actualmente y vosotros no, creéis que por su culpa se deja de invertir en la pública.
Yo expliqué que esto no lo entiendo, ya que si se dejan de subvencionar, la mayoría pasarán a ser públicas y supondrán más gasto.
Estoy abierta a que me expliquéis si eso podría ser de otra manera, porque como dije, igual yo me hago un lío.
 
Pero chicas, ¿ no veis que están TODOS podridos?
Da igual a que lado miréis, os vais a encontrar basura.
 
Qué se ve exactamente? Tengo muchos sobrinos, jóvenes y lo que han conseguido es estudiando y trabajando. Con esfuerzo.
Hay una desigualdad de partida, lo de la igualdad de oportunidades es un gran camelo... estamos viendo que las nuevas generaciones van a vivir peor que sus mayores. Y hablo en general. Por mucho que te esfuerces eso no significa nada, puedes perder tu trabajo de un día para otro. Obviamente vas a trabajar lo mejor que puedas, pero ya no te puedes creer que eso te va a dar ningún tipo de seguridad en nada. Lo mismo para acceder a trabajos, la criba es que conozcas a alguien en la mayoría de ellos. Hay gente que está trabajando y es pobre.
Los chavales pues claro que ven eso.
 
Hay una desigualdad de partida, lo de la igualdad de oportunidades es un gran camelo... estamos viendo que las nuevas generaciones van a vivir peor que sus mayores. Y hablo en general. Por mucho que te esfuerces eso no significa nada, puedes perder tu trabajo de un día para otro. Obviamente vas a trabajar lo mejor que puedas, pero ya no te puedes creer que eso te va a dar ningún tipo de seguridad en nada. Lo mismo para acceder a trabajos, la criba es que conozcas a alguien en la mayoría de ellos. Hay gente que está trabajando y es pobre.
Los chavales pues claro que ven eso.
A ver, entonces, que propones????? Que no hagan nada??
Es que parece que has descubierto América, lo que dices ya lo sabemos. Y por eso ya,no hay que esforzarse. Mejor todos una panda de vagos que viven a costa de los demás
 
A ver, entonces, que propones????? Que no hagan nada??
Los chavales? yo no propongo que no hagan nada, por supuesto que es básico que tengan la oportunidad de aprender y formarse, pero que sepan lo que hay, son ellos los que van a tener que cambiar las cosas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
472
Back