Modificación de la Ley de Educación denominada Celaá

Yo creo que no tienes ni idea de lo que es un colegio concertado y de los alumnos y familias que hay en ellos. Ya dije en otro post ,que no son de ricos,ni mucho menos. El que quiera ,puede ir,y no pagar nada. La ignorancia es muy atrevida


Crees mal. Sé lo que es un colegio concertado, un colegio que chupa de las cuotas "voluntarias" de los padres y del erario público.

Solo un apunte. No me quiero extender mas.
 
¿Por qué tengo que pagar de mis impuestos el sueldo de unos profesores en un colegio concertado al que quizás hayan ido a trabajar por amistades y no por aptitudes mediante una oposición?

Eso lo he visto yo. :confused:
Lo que me faltaba por ver ¿porque tengo yo que pagar el sueldo de una castuza politica y sus 20 000 asesores escogidos a dedo? Por dejar a un lado de porque tengo que pagar por cosas que ni me van ni me vienen...
 
Crees mal. Sé lo que es un colegio concertado, un colegio que chupa de las cuotas "voluntarias" de los padres y del erario público.

Solo un apunte. No me quiero extender mas.
Yo tampoco . No me merece la pena debatir acon algunos.
 
Solo hay que ver las historias reales, para ver lo absurda que es esta ley de esta señora Celaa hipocrita y sectaria


Nadie cierra los colegios especiales, simplemente se da a la oportunidad a las familias que lo deseen por las razones que sea, que sus hijos puedan ir a un colegio público. El que desee pagar e ir a un colegio especial puede seguir haciéndolo.

Claro, que los colegios de educación especial van a ver reducidos sus ingresos y porque hay alumnado que mediante ésta ley se les va a marchar...

Y es que la educación de los colegios privados es un negocio, no un servicio como ocurre con la educación pública.
 
Yo conozco un caso donde el centro concertado se deshizo de su alumna con síndrome de down, cuando la niña adoraba ir a ese cole, aludiendo falta de medios...
Por favor!!! yo te puedo contar un caso de un niño que estaba en el recreo y se asfixio con la bufanda y la profe estaba con ¿el móvil?
Mira casos de estos hay para aburrir, pero hay que cogerlos con pinzas y oír todas las partes.
 
Lo que me faltaba por ver ¿porque tengo yo que pagar el sueldo de una castuza politica y sus 20 000 asesores escogidos a dedo? Por dejar a un lado de porque tengo que pagar por cosas que ni me van ni me vienen...

Porque a lo mejor en un futuro tú o los tuyos lo necesitas, y mejor que lo tengas a mano.

Guarderías, colegios públicos, centros para mayores, residencias para mayores, etc etc.

A lo mejor en tu familia no hay niños pero a lo mejor hay gente mayor. Y si no hay ni lo uno ni lo otro a lo mejor tú necesitas un centro de mayores o una residencia para el día de mañana.

Lo que no puedes es pensar para tí misma en el día de hoy, porque es posible que mañana necesites utilizar los servicios que han utilizado otros y por lo que has pagado hoy impuestos.
 
¿Por qué tengo que pagar de mis impuestos el sueldo de unos profesores en un colegio concertado al que quizás hayan ido a trabajar por amistades y no por aptitudes mediante una oposición?

Eso lo he visto yo. :confused:
Ah, que crees que solo en los colegios concertados hay personas puestas a dedo. Si esa es tu mayor preocupación te tirarás de los pelos cuando descubras que no es así. Por otra parte, ¿por qué mis impuestos no pueden ir a parar ahí si como ciudadana contribuyo lo mismo que tú?
 
Porque a lo mejor en un futuro tú o los tuyos lo necesitas, y mejor que lo tengas a mano.

Guarderías, colegios públicos, centros para mayores, residencias para mayores, etc etc.

A lo mejor en tu familia no hay niños pero a lo mejor hay gente mayor. Y si no hay ni lo uno ni lo otro a lo mejor tú necesitas un centro de mayores o una residencia para el día de mañana.

Lo que no puedes es pensar para tí misma en el día de hoy, porque es posible que mañana necesites utilizar los servicios que han utilizado otros y por lo que has pagado hoy impuestos.
Dos cosas la primera es que no la voy a necesitar y los otros mios tambien pagan impuestos (me refiero al tema coles ) pero como dije an tes lo pago con gusto pero tambien pago con gusto esos colegios especiales y concertados
Y la segunda eres tu la que ha dicho que no quieres pagar por lo que segun tu es de pijos y segun yo es una necesidad que para pijos ya tenemos a las celaa que lleva a sus niñas a uno hiperprivado y carisimo.
O aqui satisfacemos a todos con lo publico o que cada uno se lo pague de su bolsillo .
Los 20 mil asesores que pagamos y los 22 ninisterios tambien los pagamos todos y yo no quiero pagarlos pero me toca (especialmente a inutiles monomarentales).
No decis nada sobre el tema de pasar de curso sin haber aprobado nada ¿por eso quereis solo el cole publico? para crear analfabetos faciles de dominar?
 
Mi experiencia pleistocénica fue que, al ir a la universidad, los de la pública sacaban mejores notas con diferencia. Era otra época, pero los que veníamos de la pública estábamos acostumbrados a campar a nuestras anchas y la vida universitaria no supuso mayor cambio. Muchos que venían de coles privados vieron de repente la libertad, opciones, etc... y les costaba más centrarse.
Aparte que conocí ambos mundos y no puedo decir que una fuera mejor en contenidos que la otra. En arte, literatura, euskera, el instituto público daba cien mil vueltas al concertado. En mates había más exigencia en el concertado.
Sï, hubo una época que los colegios públicos preparaban muy bien a los alumnos.
Pero con el descontrol de la inmigración se les fue todo de la mano.
El suspenso del Informe Pisa para los estudiantes españoles, baja por los colegios públicos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
472
Back