Modas que no nos gustan u odiamos (tanto actuales como pasadas)

Bueno, yo tengo 52, no recuerdo cuando abandoné los levis 501 pero fue cuando empezaron a salir algunos modelos de campana. Desde entonces, nunca me han faltado vaqueros “ flare”, de todo tipo, se llevaran o no. Me sientan bien. Muy bien. Y aplico el mismo criterio a todo: se lleve o no, yo compro lo que me sienta bien. Yasta. ☺️☺️

Estoy contigo. Yo temo la moda nueva de pantalones de tiro bajo... y cuando desaparezcan los de pata de elefante (por cuerpo son los que mejor me sientan) moriré buscándolos
 
Acabo de descubrir este hilo y no sé si alguien lo habrá dicho ya pero la “moda” (si es que se le puede llamar así) que me parece horrible es cualquier cosa de la marca Desigual 🥴🥴 Ya desde pequeña me parecía horrible pero es que pasan los años y cada día me horroriza más 🤣 No combina nada con nada, parece que las prendas estén hechas con retales de tela que ha sobrado de otras prendas y por si fuera poco, no es una marca barata precisamente, te cobran un ojo de la cara por ir hecha un cuadro. 😂😂
A mí sí me gustan algunas cosas, menos los bolsos. Me gusta más que antes que hacían ropa muy alternativa, ahora tienen alguna ropa más normal, pero coincido algunas prendas siguen siendo igual temporada tras temporada. Y se denominan Desigual🤣
 
Yo sé que tengo ya una edad y que supongo que todas las generaciones han dicho lo mismo de los jóvenes, pero, me da la sensación de que cada vez son más clónicos, teniendo en cuenta la cantidad de opciones (online especialmente) que tienen ahora para poder vestirse. Entiendo que hace 50 años solo tuvieras las tiendas de barrio y con suerte la opción de que tu madre o tu abuela supiera coser y te confeccionara ropa, e incluso más adelante, los de mi generación (los 90-2000) fuesen todos a morir al bershka, pull o jennyfer, pero de comprar online te podías olvidar. Ahora es que han desaparecido hasta el estilo de vestir característico de las tribus urbanas. Todas van con el mismo pelo oscuro planchadísimo, los chicos con los mismos cortes de pelo tipo boina con visera, los mismos tops del mismo color, los mismos chándals repetidos hasta la saciedad, llegando a un punto que soy incapaz de diferenciarlos cuando van en grupo. Por no hablar del perfume, especialmente ellas, oliendo a una vainilla sintética muy asfixiante que diría que es el mismo perfume.
En fin, corto ya mi rollo de abuela cebolleta y resumo diciendo que la moda de ahora me parece una fábrica de hacer clones con una mezcla entre la desgana y lo soez.
downton abbey violet crawley GIF
 
Yo sé que tengo ya una edad y que supongo que todas las generaciones han dicho lo mismo de los jóvenes, pero, me da la sensación de que cada vez son más clónicos, teniendo en cuenta la cantidad de opciones (online especialmente) que tienen ahora para poder vestirse. Entiendo que hace 50 años solo tuvieras las tiendas de barrio y con suerte la opción de que tu madre o tu abuela supiera coser y te confeccionara ropa, e incluso más adelante, los de mi generación (los 90-2000) fuesen todos a morir al bershka, pull o jennyfer, pero de comprar online te podías olvidar. Ahora es que han desaparecido hasta el estilo de vestir característico de las tribus urbanas. Todas van con el mismo pelo oscuro planchadísimo, los chicos con los mismos cortes de pelo tipo boina con visera, los mismos tops del mismo color, los mismos chándals repetidos hasta la saciedad, llegando a un punto que soy incapaz de diferenciarlos cuando van en grupo. Por no hablar del perfume, especialmente ellas, oliendo a una vainilla sintética muy asfixiante que diría que es el mismo perfume.
En fin, corto ya mi rollo de abuela cebolleta y resumo diciendo que la moda de ahora me parece una fábrica de hacer clones con una mezcla entre la desgana y lo soez.
downton abbey violet crawley GIF
Si yo también odio esas modas chonis de trapero reguetonero es que además va gente vestida así que no es choni. Aunque hace 20 años también pasaba, pero ahora se ha vuelto más masivo. Otra cosa que odio que va en el lote son las uñas de gel largas con decoración no me cabe en la cabeza como alguien paga por eso. Lo normal sería que a la gente le pagaran por llevar eso. Ayer fui a dejar un libro en la biblio y la que me atendió también con las dichosas uñitas🫣
 
La moda de los 90 reinventada.
A ver, las que vivimos esa época lo más cool era el estilo grunge y los vestidos de tirantes rollo minimalistas.
Han cogido todo lo horrendo de las Spice Girls, pantalón cargo, minifalda de tablas, mini tops, vamos, lo más cutre.
Cada vez que entro en una tienda y veo esas mamarrachadas de choni me bajo de la vida pris.
La edad no perdona 🤣

Edito: Ay os estoy leyendo y quizá son los 2000? Joe no sé ahora 🤣 pero yo esa moda no la seguí 🤣
 
Odio las botas altas de caña que se llevan que parece que te has cortado un pantalón, solo favorece a personas con piernas tipo salchichas.
 
Oigan que pasa con el plateado en otoño? Porque siempre sacan todas las tiendas cosas de ese color en esta época??
Pero es que lo de este año es flipante, parece todo de papel albal 🫠
 
Back