Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Creo que lo del "dinero no es de nadie", no es de Carmen Calvo.recuerdo a una ministra de Zapatero, que hora no me sale el nombre,valenciana,joven rubia con melena,y la cara muy redonda,no era la Bibiana,por más que me esfuezo no recuerdo el nombre

Lo lógico en cualquier país democrático, cuando un partido que además gobierna ha sido sentenciado en los tribunales como una organización mafiosa para delinquir,es que dimita por respeto a los ciudadanos,s no lo hace para eso está la moción de censura donde los parlamentarios deciden en una votación que se tienen que ir.Es increible que haya que recordar, que estamos en una democracia Parlamentaria,por lo tanto se postuló, el segundo partido más votado en las anteriores elecciones.Lo demás son ganas de enredar y sacar los pies del tiesto.La manera que ha reaccinado el PP es de una tremenda ira, donde muestra lo poco que en realidad le importa España y los españoles,solo el revanchismo y su orgullo herido, lo ponen por delante y siguen sin asumir su propia responsabilidad en los hechos.
La frase «el dinero público no es de nadie» es de Carmen Calvo

Leire Pajin es a la que te refieres?
Esta,también, tiene otras «perlas»
 
1528184377_986559_1528202365_sumariofototexto_normal.jpg

Pilar Cancela, pendiente de confirmarse su cartera
Tampoco está confirmada su cartera. Hasta ahora, Cancela preside la Comisión de Igualdad en el Congreso y ejerce de Secretaria Federal del área de políticas migratorias y PSOE del Exterior.

1528184377_986559_1528202432_sumariofototexto_normal.jpg

Margarita Robles, pendiente de confirmarse su cartera
Todavía no se sabe qué cartera ocupará, aunque han sonado Justicia e Interior. Robles se mantuvo fiel a Sánchez en los dramáticos días de enfrentamiento del partido en el que no milita y le apoyó en las horas más bajas e inciertas del hoy presidente del Gobierno.

1528184377_986559_1528202488_sumariofototexto_normal.jpg

Rafael Bengoa, pendiente de confirmarse su cartera
El doctor en Medicina Rafael Bengoa, que fue consejero de Sanidad del Gobierno vasco con Patxi López. También fue asesor del presidente de EE UU, Barack Obama, para ayudarle en la reforma del sistema sanitario.
 
La frase «el dinero público no es de nadie» es de Carmen Calvo

Leire Pajin es a la que te refieres?
Esta,también, tiene otras «perlas»
Me parecia que habia sido Leire Pajin en un restaurante, se le dio mucha cobertura a ese tema.Es posible que me equivoque.las 8 ministras de Zapatero, no dejaron muy alto el pabellón de las mujeres:p pero él lo intentó.
 
Rajoy se va: "Es lo mejor para mí, para el PP y para España"
POLÍTICA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 5 jun. 2018 13:26
15281971118475.jpg

Mariano Rajoy, durante su intervención ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP.
73 comentariosVer comentarios
Mariano Rajoy se va cuatro días después de perder el Gobierno por la moción de censura de Pedro Sánchez. "Es lo mejor para mí y para el PP. Y creo que también para España", ha argumentado. El presidente lo ha anunciado ante el Comité Ejecutivo del PP, que se ha reunido esta mañana en Génova y que ha estado precedido de una enorme expectación. A su llegada prácticamente todos los dirigentes territoriales han dado por hecho que el partido abría hoy una "nueva etapa". Y, desde luego que la abre. El todavía presidente del PP ha anunciado que pone "punto y final" a su trayectoria política para que el PP "siga avanzando bajo el liderazgo de otra persona".

En los próximos días se citará a la Junta Directiva Nacional del PP para que convoque un Congreso Extraordinario y "abrir una nueva etapa". "Cumpliré mi mandato", ha indicado a los suyos, "hasta que elijáis a la persona que vaya a sucederme". Pero, mientras eso ocurra, no planteará ningún cambio en el partido ni el grupo parlamentario, ni se nombrará candidatos a las elecciones autonómicas y municipales. "Estaré a la orden de que quien decidáis, con la lealtad que mis 40 años y mi conciencia exige".

A su entrada a la sala Rajoy ha sido recibido con una gran ovación de todos los asistentes. Él, al principio de su intervención ha agradecido a todos su "apoyo" y ha dicho sentirse "reconfortado" en estas jornadas que "no han sido fáciles para mí". "No me imagino mi vida fuera del PP", ha asegurado al finalizar.

Los barones reclamaban un nuevo liderazgo en el PP antes de las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019 que suponga un revulsivo. La necesidad de una renovación de personas y discursos se ha impuesto en un partido que llevaba ya mucho tiempo pidiéndolo pero que ahora se consideraba inaplazable.
Noi ha habido ni habra chupitos por ti.
A España la hemos defendido los españoles mientras tu te fumabas un purito
 
1528184377_986559_1528202488_sumariofototexto_normal.jpg

Rafael Bengoa, pendiente de confirmarse su cartera
El doctor en Medicina Rafael Bengoa, que fue consejero de Sanidad del Gobierno vasco con Patxi López. También fue asesor del presidente de EE UU, Barack Obama, para ayudarle en la reforma del sistema sanitario.
Sólo quiero recordar que Obama no logró reformar el sistema sanitario (ni muchas otras cosas). Es peor que hace 10 años. No culpo a este asesor, que a lo mejor se lo llevó calentito sin opinar. Sólo constato hechos.
 
Me parecia que habia sido Leire Pajin en un restaurante, se le dio mucha cobertura a ese tema.Es posible que me equivoque.las 8 ministras de Zapatero, no dejaron muy alto el pabellón de las mujeres:p pero él lo intentó.
Ya te han dicho veintisiete veces que la frase es de CALVO POYATO.
 
Sólo quiero recordar que Obama no logró reformar el sistema sanitario (ni muchas otras cosas). Es peor que hace 10 años. No culpo a este asesor, que a lo mejor se lo llevó calentito sin opinar. Sólo constato hechos.
Obama si realizó reformas en el Sistema Sanitario, aunque no todas las que él hubiese querido. Este señor, al menos sabrá de lo que habla, no como anteriores ocupantes del cargo.
 
Me parecia que habia sido Leire Pajin en un restaurante, se le dio mucha cobertura a ese tema.Es posible que me equivoque.las 8 ministras de Zapatero, no dejaron muy alto el pabellón de las mujeres:p pero él lo intentó.
Las ministras de Zp pasaron desapercibidas, incluso las que dejaron perlas para la historia. Cero huella como ministras.
Ya ves lo que nos ha costado acordarnos de Pajin...
 
Back