Misteriosa desaparición de una menor tutelada por el gobierno balear.

Que conste que me da mucha lástima e impotencia la situación de las niñas, pero lo que están haciendo sus familiares me está poniendo de muy mala leche. Los padres son lo que deben educar a los hijos! Inculcarles valores, advertirles de los peligros de la droga, etc. y si aun así caen en este mundillo, acompañarles en el proceso para que puedan dejarlos. Basta ya de culpar a los maestros, educadores, policías, etc. de que sus hijos vayan por mal camino. Y en el caso de los menores tutelados todavía peor: si no hubiesen maltratado a sus hijos o les hubiesen hecho vivir en un entorno desestructurado y lleno de violencia/drogas no les habrían quitado la custodia!!! Que una de las madres dice que se la quitaron por una denuncia falsa... Vale, aceptamos barco. Pero no tienes a nadie que de tu parte se pueda acercar a la chiquilla y ponerle un plato en la mesa? Darle cariño? Preguntarle si le hace falta algo?
¿En serio nos sorprende ahora el nivel de las autoridades de este país? No sé qué pasaría si todos los padres delegasen la responsabilidad de los valores que adquieren sus hijos.
Y repito, pobres niñas. Ojalá encuentren a alguien que las proteja por amor y no solo porque es su trabajo.
Es que yo creo que en muchos casos es un bucle infinito: las madres y los padres también pudieron ser niñ@s y adolescentes, sino abusad@s, con carencias emocionales en su entorno, que los han hecho crecer como adult@s disfuncionales. Han tenido hij@s y siguen los patrones. Much@s de est@s adolescentes harán lo mismo en el futuro.
No digo que en todos los casos sea así, pero sí la inmensa mayoría (de ahí que no haya tí@s o abuel@s que se hagan cargo de la custodia).
Tenemos mucha suerte de no haber nacido en entornos así.
Me dan infinita pena est@s adolescentes e infinito asco l@s politic@s que no hacen nada.
Los puteros que abusan de estas crías... merecen tortura mínimo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
677
Back