Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

fg.jpg

Mismos pantalones, mismos zapatos lució en el Estadio Bernabeu el 4 de mayo.

fotogaleriafamosos_134559.jpg
 
Felipe de Bélgica es de la acera de enfrente, está liado con un señor hace muchos años...lo que salta a los ojos es un mero paripé. El suyo con Matilde es un matrimonio de estado por el buen parecer y por matar los rumores de aquella esquina


pero que me dices duque gagá....?¿¿esto es verdad??:censored::censored::censored::bored:

Yo si le veo enamorao a Felipe de Mathilde....si tuvo algun escarceo él de carácter gaysha sería en su juventud, pero luego yo creo que se ha dado cuenta de que le gustan las chicas...
 
Sofeíta le gana por mucho a Leonor, tiene otro tipo, me llama la atención las manitas de Leonor siempre como en el aire, será que su mare le ha dicho que debe aparecer etérea ante su pueblo.:unsure::sneaky:

Las ninas no son nada del otro mundo. Sosas y sin personalidad o carisma.

Lo que hay que destacar en esta imagen es la cara de la consorte, la tiene completamente deshecha tras tantos tratamientos y cirugías. Es una caricatura de película de terror.
 
En España están los vestidos más lindos de Europa y estas niñas van en pantalón? Mejor las vestí yo a mis hijas..que vergüenza que pena que falta de tino de la mamá. Parece que van al cine. La mejor la reina Sofía que se ponga lo que se ponga se le ve elegante.

Falta de interés y ganas de fastidiar y llamar la atención.
 
Respecto de Felipe de Bélgica... la verdad es que no sé por qué dicen que es gay.

Porque no se le conocieron novias y escandalos en su juventud? Vamos, que en el mundo en que nos movemos hoy es como esperable que un principe salga en las revistas con modeluquis, etc... o que tenga una novia de muchos años, como William, etc... o varias parejas conocidas. En los 80 y 90, cuando él era joven, aun era posible tener una vida sentimental mas tranquila y escondida. Probablemente tuvo amigas o novias pero él es como mas relajado y no era muy mediatico... He conocido personas que de niños vivieron situaciones familiares complicadas... padres ausentes o escandalos... me acuerdo de que sus padres los dejaban largas temporadas con Balduino y Fabiola mientras ellos se iban de viaje con sus respectivos amantes. Esas cosas pueden marcar a una persona... y despues lo que menos quieren es exponer publicamente sus relaciones y tampoco van a salir con uno y con otro, suelen ser mas cautelosos en el tema amoroso porque no quieren sufrir. Pero si conocen a alguien que vale la pena pues se ponen de novios y se casan (como le pasó a él con Mathilde).

Sí, podría ser un matrimonio de "conveniencia". Pero la verdad es que cuando veo imagenes o videos de ellos me parecen una pareja muy afiatada. Tendrían que ser muy buenos actores para simular ser un matrimonio tan bien avenido :ROFLMAO:

Un periodista belga publicó un libro en donde saca los trapitos sucios de la familia real belga.
Las monarquías son una farsa.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/belgica-pregunta-principe-felipe-gay-2233051

http://www.mujerhoy.com/corazon/realeza/felipe-belgica-homosexual-libro-700987112012.html
 
Back